Sí, así se expresaba el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en el año 2019, refiriéndose a lo que ocurriría en Ucrania si Donald Trump era reelegido.

[Selección de Monitor de tiempo libre y Coordinador-Animador sociocultural para un municipio de Valladolid]

Lo que sí sabemos es lo que ha ocurrido en Ucrania con el demócraata Joe Biden como general en jefe del ejército norteamericano; y lo que no sabremos nunca es lo que habría ocurrido con Donald Trump al frente.

Hemos de recordar que el republicano Donald Trump no inició ni una sola guerra bajo su mandato, por lo que intuímos que Rusia no se habría atrevido a atacar a Ucrania en ningún caso, simplemente porque Trump se hacía respetar, algo que Joe Biden no sabe hacer.

7 Comentarios

  1. Pues pasaría que Trump no habría obedecido a los “amos del mundo”, los repugnantes psicópatas eugenistas.

  2. Mira bidón, aparte de corrupto e inútil eres un hdlgp y el ruso lo sabe, por eso ha iniciado esta guerra. Con Trump este acomplejado no se habría atrevido.

  3. La mejor noticia del día es que en su último mitin Donald Trump ha activado NESARA GESARA en Florida,es el pistoletazo de salida…

  4. Los ataques cibernéticos han comenzado. Empresas estadounidenses que tienen problemas con el sitio. ¿Bandera falsa? Probablemente.
    Las centrales eléctricas alrededor de Ucrania ahora están siendo destruidas o desconectadas para incitar a la OTAN a atacar a Rusia. REALIDAD: SI FUERA RUSIA HACIENDO ESO, HABRÍAN TENIDO TODO EL PODER EN UCRANIA ELIMINADO EN LOS PRIMEROS 40 MINUTOS. Rusia no quiere que el pueblo ucraniano los odie. Una buena manera de lograrlo es eliminar el poder. Dado que el liderazgo ucraniano y los medios de comunicación occidentales ya han hecho mucho para tratar de hacer que el pueblo ucraniano y Occidente odien a Rusia, son los principales sospechosos y la causa obvia de los cortes de energía.
    DIRECTAMENTE DE LA BOCA DE LOS CABALLOS. LA OTAN HA DESPLEGADO 3 GRUPOS DE PORTAAVIONES DE ATAQUE, ESTÁ DESPLEGANDO MÁS SOLDADOS QUE ESO Y EXIGIENDO QUE RUSIA ABANDONE UCRANIA DE INMEDIATO.
    Impactantes restos de un tanque destruido. No sé de qué lado. Nunca pensé que algo podría hacer volar un tanque en pedazos tan mal.
    Las fuerzas ucranianas se están aprovechando de la guerra y están matando a traficantes de drogas y otros tipos similares que quieren que desaparezcan. Eso es nuevo, pero aparentemente las conexiones de Hunter se están agotando.
    El costo de enviar crudo a cualquier lugar cerca de Rusia ha aumentado en al menos 7 veces desde las acciones rusas en Ucrania. Eso va a tener un enorme impacto en los precios por sí solo, incluso sin sanciones.
    Los barcos mercantes están siendo atacados en el Mar Negro. Los HSH occidentales están culpando a Rusia, pero ya saben cómo va eso. . . . . casi con la misma precisión que afirma el coche aplastado por el New York Shitpost.
    RUSIA ESTÁ A PUNTO DE SER PROHIBIDA EN SWIFT. Putin dijo que consideraría que eso es lo mismo que un ataque nuclear. En respuesta, Rusia aumentó la cantidad de efectivo emitido a los bancos para que sus cajeros automáticos no se vacíen incluso si hay una corrida bancaria.

  5. Ya estamos hartos de este circo mediático. No se si quieren que se lo digamos otra vez Biden , no se si es un holograma o esta ya más tieso que la mojama,
    . La casa Blanca la dirige petete, porque este señor NO, a este presidente de circo lo colocaron los globalistas y unos u otros hablan por este muñeco en la sombra, los supuestos patriotas ¡puede ¡No hace falta ser Cardona para ver esto!

  6. Quien cree que Trump hubiera movido a la OTAN como este senil que busca la guerra están equivocados jamás hubiera hecho esto ni ámenazar que Ucrania sería OTAN etc
    Para Trump el enemigo es China Dictadura comunista imperialista (ya es dueña de Africa) y jamás habría entregado a Rusia a los brazos de China como este senil es más siempre tuvo buenas relaciones con Putin y muy malas con Xi

Comments are closed.