No somos los más listos, pero tampoco somos los más tontos y nos imaginábamos desde hace tiempo que lo que estamos empezando a ver en algunas televisiones, medios de comunicación y radios con alguna de sus “estrellitas” iba a empezar a suceder. Ya empiezan a recular y en breve nos dirán aquello de no se podía saber.

Iker Jiménez lleva haciéndolo desde hace ya algunas semanas y se está colocando en las primeras posiciones del “cómo iba yo a saberlo”. Pero, bajo nuestro punto de vista, ya es demasiado tarde para él y, por supuesto, para el resto de televiseros y estrellitas varias.

Demasiado tarde porque, gracias a ellos, solo Dios sabe cuánta gente habrá caído en la trampa y habrá salido terriblemente perjudicada. Confiaba mucha gente en él, nosotros también, y al final lo único que ha demostrado es ser más de lo miso. Otro más que se posiciona como le manden para mantener el puesto y el programa.

Ahora lleva a gente como Jano García, lleva también a otros que se salen del relato oficial y que denuncian lo que muchos llevamos denunciando desde hace mucho tiempo. Pero eso se tiene que hacer desde el principio, cuando las evidencias empiezan a cantar tanto como han cantado desde hace mucho tiempo.

Demasiado tarde, Iker. Buen intento, pero es demasiado tarde.

13 Comentarios

  1. Hay un dicho, que es “mas vale tarde que nunca”, pero esto vale segun para qué y/o para quie, cuando hay vidas que por culpa de individuos como este, y otros muchos más, igual que el, , han sido “literalmente” destruidas, no merecen credibilidad alguna, solo desprecio, y desde luego si es posible con el tiempo, y si hay justicia (de esto no estoy nada seguro) QUE LO PAGUEN,

    • Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Buenas noches, y buena suerte (2005). Recogida del premio a toda una trayectoria profesional y unas breves palabras sobre el papel de la televisión en la sociedad actual.
      Cuando la televisión sólo sirve para distraer, entretener, engañar y aislar, la lucha está perdida.
      Disidencia + Acción = RESISTENCIA
      https://t.me/resistencia_costa_dorada/23

  2. Están reculando todos; raro es el periódico que habla ya de las vacunas. Ahora quieren tapar todo el mal que han hecho, pero yo espero que lo paguen. Esto no puede quedar impune. Por de pronto, han perdido todos el prestigio, mayor o menor, que tenían. Las televisiones estaban todas tan desprestigiadas, que más no pueden perder.

  3. Lo que digo es que : De todas las vacunas que he conocido en mi vida (tos ferina, difteria, tétanos, viruela, sarampión, rubéola, paperas, hepatitis, meningitis y tuberculosis), nunca he visto una vacuna en la que se tenga que usar una máscara y haya que mantener distancia incluso si está completamente vacunado.
    Nunca he oído hablar de una vacuna que haga que el virus se propague incluso después de la vacunación. Antes nunca habíamos oído hablar de recompensas, descuentos, incentivos para vacunarse. No había discriminación, si no estabas vacunado nadie intentaba hacerte sentir como una persona mala o egoísta. Nunca he visto que una vacuna amenace la relación entre familiares y amigos. Nunca he visto una vacuna que amenace el sustento, el trabajo y la escuela. Después de todas las vacunas que he enumerado anteriormente, nunca he visto una vacuna como esta que discrimine, divida y condene a una sociedad como la actual y el tejido social se este desmoronando. .. mientras luchamos entre nosotros… ¡Es una vacuna poderosa! Hace todas las cosas que se mencionan, PERO NO PARA LO QUE ESTÁ DISEÑADO.
    Todo esta pensado para ir metiendo MOROS a tutiplé y destruir toda Europa. Furbol, Bozales, Inyecciones y Moros.

  4. Tanto tiempo buscando fantasmas es lo que tiene, al final no ves lo que tienes delante de las narices.

    Y mira que fue fácil verlo todo desde el principio.
    Bastó ver que eran un plan de inoculación de miedo, totalitarismo y control orquestado de antemano por todos los gobiernos en connivencia con farmacéuticas criminales y TÉCNICOS sanitarios con protocolos asesinos.

  5. Ese como todos los demas, con alguno copero a la cabeza, deben terminar linchados por los ciudadanos a quienes han estado engañando y, por sus engaños tambien matando, linchados y ahorcados, no sin antes haberles desollado como a cerdos en san martin.

  6. Scott morrison el presidente de australia ha sido acusado de trafico de niños. Trudeau en canada tambien y de biden ¿que se puede decir de ese depravado pervertido que no se sepa ya?
    Todos los que se posicionan del lado del relato “oficial” se hacen complices de estos criminales.

  7. Iker Jiménez y su señora esposa tienen sobre sus espaldas la muerte presente y futura de muchas personas. Junto al gran miedoso Pablo Fuente, fueron inoculando miedo a las personas que veían su Horizonte
    El Horizonte próximo de éstos cínicos es muy negro.
    Por cierto, el último programa sólo Jano García, cuando le dejaba el cínico, decía las verdades del barquero, el resto de la mesa incluido el payaso de los muñequitos supuestamente eminencia inmunologa, se dedicaron a insultar al doctor Laporte por su comparecencia en el Congreso.
    Indague “el diestro “, los conflictos de intereses, tanto del urgenciologo Carballo como del inmunologo Corell, igual se llevan una sorpresa. Ambos dijeron que no tienen conflictos de intereses, ¿mintieron?, investiguen.

  8. Luego querrán que no tengamos la percepción de que el funcionario es vago. Pero ¿cómo a 11 de febrero no hay estadísticas de suicidios de 2021? A ver ,puede morir una persona un 24 ,25 de diciembre y no haberse resuelto la causa de su muerte. Pero de todos los anteriores ya habéis tenido suficiente tiempo ¿No? Es que da asco de lo vagos que sois. A ver si tenemos suerte y esos se ponen sexta y séptima dosis…

  9. Estos mercenarios de la información, se vendieron como la pólvora a promulgar la tesis gubernamental y la de los “cientificos y expertos” chupaculos que seguían la planificación globalista. Fueron tan basuras de querer discriminar y desprestigiar al Bioquímico Andréas Kalcher y su descubrimiento sobre el Dioxido de cloro que tanto beneficio a aportado a la cura no sólo del Covid-idiota sino a prácticamente todas las enfermedades víricas existentes. Poco menos que lo lapidaron y lo metieron en la hoguera por afirmar que han curado a cientos de miles de personas en cada país con el CDS. Entre este cretino y la ignorante de su mujer taparon siempre la oportunidad de dar a conocer este extraordinario producto porque evidentemente que no les interesaba que se conociera una efectividad tan elevada al margen de las CACUNAS. Ahora, que tragen las consecuencias de su mala fe y por ende presume de estar vacunado. Vete rezando lo que sepas porque la ley del Karma es muy simple. Ni castiga ni premia, simplemente te entrega según lo que hayas cosechado. Eso sí, como en toda siembra, si plantas una, puedes recoger tres. Vete sumando.

  10. Este individuo es uno de los principales protagonistas del engaño genocida a los españoles. Activo y consciente.
    El crimen cometido es monstruoso y no podemos permitir que se vaya de rositas.
    Ni él ni una larga lista de criminales.

  11. Una de las cosas mas que necesarias es la reduccion al maximo de medios de Tv y prensa.La farandula ya se reducira sola.Y poner a España a trabajar otra vez.
    Se acabo la publicidad institucional, y las subvenciones a medios.Si los medios son una basura, reducir la basura.

Comments are closed.