Ya nos ha quedado todo mucho más claro, por si todavía había alguna duda, sobre lo que sucede cuando alguien defiende y razona un relato diferente al relato oficial con el que se nos pretende mentir y manipular: ¡a la hoguera con él!

Y esto, no tengan ninguna duda, es lo que se ha dicho desde La Sexta cuando se ha informado sobre la intervención en el Congreso de Joan-Ramon Laporte Roselló. Sí, ya sabemos que los vendidos de La Sexta no han dicho literalmente lo de “a la hoguera con él”, pero qué quieren que les digamos, a buen entendedor pocas palabras le bastan.

Porque el titular ya es de lo más revelador: “Un negacionista en el Congreso”. ¡Dios Santo! Alguien que osa ir al Congreso de los Diputados y ofrecer su versión de todo lo que está pasando haciendo uso de su libertad de expresión y de opinión. ¿Habrase visto? Pero, ¿qué es lo que se ha creído este tipo? ¿Dónde se cree que estamos?

¿No se da cuenta de que está en España y en España no existe la democracia y mucho menos la libertad de expresión y de opinión? ¿No se da cuenta este “desalmado” que aquí solo se puede seguir el guión marcado y no salirse ni un ápice de lo que se nos marque desde los grandes medios de manipulación y las autoridades políticas y sanitarias?

¡Que no vuelva a ocurrir! Aquí solo existe una verdad y esa verdad es la que ellos digan, sin más.

14 Comentarios

  1. Si se escucha con detenimiento el comentario es demoledor, lo invitan porque es un científico que sabe la hostia pero como dice algo distinto a lo que piensan esta basura de políticos entonces ya no sirve para nada, olé periodismo de altura… Si tuvieran vergüenza se irían todos a su casa…

  2. ¡La televisión, la televisión!
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Buenas noches, y buena suerte (2005). Recogida del premio a toda una trayectoria profesional y unas breves palabras sobre el papel de la televisión en la sociedad actual.
    Cuando la televisión sólo sirve para distraer, entretener, engañar y aislar, la lucha está perdida.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/23

  3. Pero no pensemos que esto es que se les ha escapado, que se les ha colado un disidente. ¡Para nada! Que casualidad que sale ahora dando un discurso disidente ¿Dónde estaba usted antes? Esto está perfectamente planeado. Quieren escapar de la horca, y el planteamiento que el experto transmite es el de incompetencia. Ahora habrá unas cuantas cabezas de turco, sin mayor transcendencia y aquí no ha pasado nada. Quieren irse de rositas. Además ya es hora de sustituir un globalista amortizado como Sánchez por otro globalista como es fra_Casado.

    Señores, para esto sirve la disidencia controlada, para darte una COARTADA y que en vez de costarte la muerte ( ya que todo esto es premeditado), te cuesta el cargo (pero generosamente recompensado) que ya está amortizado.

    Los de la sexta hacen su papel a la perfección, por que ni ellos mismos saben los planes de alto nivel.

    Ojo en todo momento, estamos ante la mente astuta de Satán, el gran engañador.

  4. Patético el vídeo de la sexta y patéticas las periodistas que lo documentan. Pero lo más Patético del todo es ver a la diputada Ana Prieto (farmacéutica), balbuceando, sin saber hablar, leyendo lo que quería decir, repitiendo una y otra vez, gesticulando con las manos el símbolo de los masones, totalmente patéticas sus palabras defendiendo una y otra vez los pinchazos. Se desmorona el castillo. Sánchez vete buscando un sitio en Venezuela como tu amigo Zapatero.

  5. La verdad que debemos pasar los seres humanos normales de la propaganda Covid Nazi de la television , este cientifico nos merece todo el respeto y nuestra admiracion por decir lo que piensa sin conflicto de intereses, llegara el dia que un gobierno popular cierre las televisiones basura y existan medios de comunicacion fieles a su profesion que informen y no desinformen, y diria mas muchos los que hoy mienten y manipulan al rebaño que va docilmente al matadero deberia ser juzgados como lo fueron los nazis en Nuremerg.

  6. Ha sido un placer escuchar a este EXPERTO, LÓGICO y PENSANTE HUMANO, y una vergüenza observar el nivel de los patéticos, irresponsable y criminales políticos de la Comisión.

    ¡Hicimos todo lo que sabíamos ante una enfermedad desconocida! Oh, la mejor sanidad del mundo siguiendo protocolos contrarios al sentido común y la lógica científica.

    Da gusto escuchar a personas inteligentes que saben lo que dicen.

    Yo de medicina no sé ni dónde tengo situado el hígado o el bazo, pero hay que ver con la facilidad que entiendo a este hombre, habla con conocimiento y sobre todo con lógica, algo que es común a todos los hombres que quieran o sepan utilizarla.

    Conviene observar la diferencia entre el discurso lógico de este hombre y la cantidad de disparates absurdos que hemos escuchado durante dos años a los expertos, políticos, periodistas y resto de personal.

    No voy a comentar nada de la criminal idiotez estadística en la ciencia, eso daría para todo un tratado lógico- sicológico – científico.

    En mi caso, sin tener conocimiento médico alguno he dispuesto de todos los datos que este hombre expone desde marzo de 2020, si, desde marzo de 2020 con tan solo la ayuda de la lógica y alguna búsqueda de información extra, aún así hay preguntas que no responde o no se hace. Estas son las preguntas originales, la primera de todas son:

    Origen: ¿Artificial, Natural?
    Propagación: ¿Artificial, Natural?
    ¿Las vacunas las fabrican los mismos que fabrican “virus”?
    Contestar estas tres preguntas y todas las variables y combinaciones posibles hubiera sido el trabajo obligado de cualquier estado-gobierno responsable.

    ¿Por qué casi todos los gobiernos, sanitarios y medios de comunicación al unísono inocularon el miedo, fomentaron el caos y utilizaron la amenaza y el chantaje para imponer el totalitarismo político para tratar una enfermedad?

    La epidemias de ser reales portan en si mismas el miedo y la distancias social sin necesidad de fomentarlas.

    Lógica, prudencia, distancia, protección y limpieza con normalidad y tranquilidad son acciones básicas ante cualquier epidemia. ¿Por qué se fomentó entonces el miedo, amenaza y chantaje provocando la histeria colectiva, división de la sociedad y enfrentamiento?

    Ha sido un placer escuchar por fin a alguien que habla con lógica y conocimiento, eso parece ser que se llama ahora “negacionismo” y que tragarse los disparates políticos, periodísticos o televisivos es ser CREYENTE en la SienSia.

    Yo no he escuchado mayores disparates de los llamados “expertos oficiales” como en los últimos dos años, sin embargo este EXPERTO al que se le entiende todo con prístina claridad sin necesidad de conocimiento científico alguno al utilizar el conocimiento, experiencia propia y lógica en su exposición, eso es lo que define a un maestro, no como los idiotas de la tele, que no dicen más que incongruencia absolutamente ilógicas que atacan las neuronas de cualquier ser pensante.

    CONCLUSIÓN:

    Si el experimentado y lógico EXPERTO expone sus conclusiones, dudas y preguntas, Ana Pastor, el Anchoa al viento y Gordo de las Gambas Andalusí le tildan de negacionista.

    Viva la SienSia, Cartagena y las Caenas.

  7. Disidencia controlada de manual!!!

    No habla de la no existencia del virus. Piedra capital de todo esto.
    No habla de los timo test.
    Blanquea el gerontocidio de las residencias alegando a efectos secundarios y agravantes, debido a medicamentos previos a la plandemia. No habla de los protocolos asesinos, aislamientos, torturas de nuestros ancianos y decisión final a base de Midazolam y morfina.
    Habla de efectos adversos y a continuación recomienda el pinchazo hasta la segunda dosis.

    En fin, disidencia controlada de manual.

    • Eso es otro asunto, lo que dice contradice el protocolo de actuación desde el minuto uno, tanto el político como el sanitario.

      Se ha limitado a exponer lo evidente para cualquiera que piense por su cuenta.

      Yo comparto todo lo que ha dicho con la máxima prudencia, nadie puede decir que es falso nada de lo que haya dicho, otra cosas es que queden muchas preguntas sin responder.

      Yo solo puedo decir una cosa, con la información que yo tenía en el verano de 2018 todo esto y hasta la casa vez menos probable guerra de Ucrania se veía venir, el inútil pasaporte covid que de forma discreta ha señalado el experto era algo que yo señalé como objetivo primordial en abril de 2020 por escrito en varios medios.

      Lo que está claro es que si alguien supiera lo que yo sabía en agosto de 2018 nadie se hubiera vacunado y menos aún el personal sanitario, y la Plandemia se hubiera tratado de forma totalmente distinta, se hubiera buscado a los responsables en primer lugar, después, en caso de existir, al virus.

  8. Por que si la EMA no recomienda el 3 pinchazo porque se carga o agota el sistema inmunitario los políticos animan a ella? Joder, es maldad. Quien no lo vea es un negacionista de la maldad y del retorcimiento de los políticos. PD: A QUIEN LE IMPORTA LO QUE DIGA LA SEXTA?

  9. Tranquilos hermanos y hermanas de la resistencia anticovinazi. La verdad se está abriendo paso, poco a poco, entre tanta basura y excremento, toneladas de los unos y de los otros. En Israel, el fracaso de las vacunas y demás medidas coercitivas-discriminatorias ha sido tan brutal y evidente que hasta el gobierno ha admitido la derrota anulando toda la legislación anticovid y renuncia a más vacunas, porque, simplemente, cuanto más vacunan más casos de covid tienen, y así en febrero de 2022 están peor en contagios y hospitalizaciones que en enero 2021. Y cuando sucede eso en un país la gente lo sabe, no importa la propaganda de la tele. Y en la medida que esto se vaya repitiendo en todos los demás países ultravacunados, más gente se enterará.
    Esta gentuza ya no está en la ofensiva, sino a la defensiva, en la trinchera, y si seguimos atacando, pronto en desbandada.
    Sin cuartel.

    • El problema aquí es la prensa.

      La prensa de verdad dice lo que usted apunta, la prensa de mentira le echa la culpa al ómicron

      Prensa de verdad.
      “Israel registra el mayor número de casos graves de covid-19 desde el inicio de la pandemia
      Pandemia de coronavirus hoy”
      Por Redacción BAE | 06-02-2022

      Aún recuerdos la palabras de un ejecutivo de Pfizer al inicio de la vacunación en Israel. “Ya tenemos el mejor laboratorio para experimentar”

      Pues el experimento ha salido una auténtica mierda en todo los aspectos, siendo objetivos, claro. Que si lo que se pretendía era ver cuántos soportaban la mlierda de vacuna hay millones de datos para procesar, y seguirá habiéndolos durante muchos años por desgracia.

  10. Una persona honesta, un científico honesto. Un valor para nuestra sociedad. Hay que ser valiente para ir al congreso y decir todo lo que ha dicho.
    Pero ya ves, esta sociedad está adormecida y los bufones salen enseguida a desacreditarle sin argumentos. El insulto es la razón del que no tiene razón.
    La sociedad progresa gracias a gente honesta que se hace preguntas e intenta mejorar en sus labores cotidianas, ya sean de ciencias, de historia, de mecánica, de ingeniería, de labores varias…. de la vida.
    Ha dicho un axioma en medicina, “primun non nocere” que es en los que realmente basa todo su argumentario. Fiel a sus principios.
    Pero eso no importa a toda esta congregación de bufones que van creando opinión…. lo que les hace más irresponsables y más malvados.
    Lo que vemos en televisión es pan y circo, igual que en la época romana…… y desaparecieron. De una sociedad exultante pasamos al medievo. Y vamos por el mismo camino….

  11. Independientemente de que si Laporte es defensor de la existencia del virus SARS-CoV-2 o no, si es partidario de las otras vacunas o no, o cualquier otro detalle discrepante. Aquí lo fundamental es que en directo de una comparecencia de una comisión de investigación por el asunto del COVID salga un -experto- a decir que hay que dejar de inocular, que este experimento no corresponde al concepto vacuna, pero sobre todo que este experimento TRAE MÁS MUERTE que curación.
    Esta comparecencia supone una FISURA en el dique de contención del gremio científico-médico. Sabiendo que existe una evidente matanza en curso, es de esperar que declaraciones tipo Laporte salgan más médicos a dar la cara, lo cual provocará una estampida en el resto de gremios hacia la denuncia masiva de este veneno y dejando al descubierto esta operación de EXTERMINIO.

Comments are closed.