Señores, esto ya es de guasa. No nos digan que no tiene su aquel lo que ha sucedido en las últimas horas. Y es que, según informan varios medios, la cuenta oficial del Estado Mayor de Defensa en Instagram ha sido hackeada durante unas horas.
Esta página, que el Mando de Operaciones utiliza para volcar fotografías de sus operaciones internacionales, se ha visto invadida y su seguridad sorteada. Los agresores han colocado imágenes de una mujer joven en ropa interior tanto en sus cinco primeras fotografías como en la del propio perfil.
Ahora, desde el Ministerio de Defensa que, recordemos, dirige Margarita Robles, se está analizando si la cosa ha sido por un hackeo, o por un robo de contraseñas. Además, para justificarse, se nos cuenta que ya se estaba alertando en los últimos días que estas cosas podrían suceder a manos de hackers rusos o chinos. ¿Pero la cuenta del Estado Mayor de Defensa en una red social?
No nos digan que la cosa no tiene su guasa con Defensa. Podemos estar todos muy tranquilos y sentirnos tremendamente protegidos con esta gente a la que ¡hackean su cuenta de Instagram! No nos digan que si la cosa no fuera tan sumamente preocupante, no tendría su gracia. Menuda banda…
Así se ve menos hipócrita. Que la dejen así.
(Si no saben ni defender sus cuentas hechas en la red del enemigo, ya ves tú cómo nos van a defender a nosotros).
Suponemos que la cuenta estará gestionada desde un móvil independiente sin conexión con la red de Defensa, suponemos, aunque no estamos muy seguros.
Ahora resulta que mi teléfono va a estar más protegido contra ataques que el del Estado Mayor.
Todo esto suena a cachondeo covidicio de reseteo económico.
Durante la la Falsemia o Plandemia también se atacó el SEPE, oh casualidad. Se retrasaron los pagos.
Han mandado desconectar los ordenadores de los distintos ministerios, oh casualidad, siempre que se toman medidas van en contra del ciudadano, no se subsana el fallo ni se busca una vía alternativa eficaz, no, eso no, simplemente sirve para justificar la inoperancia de la administración, retrasar los pagos y las gestiones y favorecer cambios legislativos totalitarios.
Yo estoy ya hasta los huevos de tanta pamplina.
¿Que pasa, que el mejor hacker del mundo es incapaz de hacerle daño a mi teléfono u ordenador y se lo puede hacer al ordenador del Estado Mayor por no utilizar ni la lógica ni el sentido común?
Que ya sé que Google, YouTube, Instagram, Twitter y el estado nos espían y copian nuestros datos en una ficha en la nube, ya lo sé, pero mis planes están en mi cabeza, y ni siquiera están ahí, están, no en la “Nube” sino en las nubes.
Como esto ya estaba descontado en la segunda parte del plan covidicio deberíamos empezar a tomarnos el asunto a cachondeo.
Es la repetición exacta de la primera parte del plan.
Seguimos con los virus inexistentes pero ahora lo llaman guerra en lugar pandemia.
Habrá muertos, eso sí, y si no los fabrican por ordenador.
Basta ya de tomar el pelo a la gente. Que Sánchez ya lleva dos de estas en dos días, y como siempre hace de diligente pregonero bocazas de la agenda achatada del exágono 20-30 pues nos está cobrando las órdenes que ha recibido.
Sánchez es el más idiota diligente de la agenda y su servilismo le hace adelantarse a los planes, ya veréis como luego siguen Maricrón, Justine Ardiente y hasta Macramé.
¿Alguien ha pensado que de tirar la bomba atómica pequeñita los lugares más adecuados serían el sur de Italia o el sur de Italia?
En París o en Berlín no la van a tirar, se admiten apuestas.
Sur de Italia y España. Quería decir,
Los políticos de este país nos convierten en el hazmerreír de Europa constantemente. En estos momentos somos tremendamente vulnerables en muchas áreas.
Una gestión penosa es la que nos lleva a ser frecuentemente ridiculizados. Seguro que la contraseña era 12345.
Nos han vendido en el mercado internacional como una prostituta ciega y enferma, pero “Quien hoy te compra con adulación, mañana te venderá con su traición”.
Parece que el el “CYBERPOLYGON” va a ser un evento muy, muy caliente…
Todos l@s “Pichabravas” que nos gobiernan deben estar bastante “ties@s”…
je, je, je…
😂 … 😪
.