Vivimos en un mundo plagado de pelotas y como hay tantos, inundan todas las instituciones de las que puedan sacar algún tipo de provecho. Hoy mismo hemos publicado una acertada carta que el Arzobispo Carlo María Viganó dirigía a las fuerzas policiales alertándolas para que recapaciten y se pongan del lado del pueblo y no de la dictadura globalista que se pretende imponer.

Como era de esperar ya apareció el pelota y en la Iglesia actual dominada por ese siervo del globalismo llamado Bergoglio hay muchos. En esta ocasión, quien ha enseñado la patita un obispo italiano para defender lo indefendible. Se trata del obispo castrense de Italia, Santo Marcianò, quien ha atacado las “las posturas «extremas» dentro de la Iglesia que se encuentran en disonancia con las medidas sanitarias contra la pandemia” y lo ha hecho a propósito de la carta de Viganó.

La carta de Marcianò dice, entre otras cosas, lo siguiente: “Se siguen registrando, también dentro del mundo eclesial, posiciones extremas en disonancia con las directivas de las autoridades sanitarias y públicas así como en abierto contraste con las indicaciones de la Iglesia”.

Advierte que se trata de opiniones “expresadas y divulgadas por hombres de la Iglesia” que son utilizadas “para instrumentalizar campañas denigratorias contra el Papa Francisco, creando agitación y no poca confusión”.

“Entre estos, recientemente, hay una carta en la que un obispo, ex nuncio apostólico, conocido por sus declaraciones conspiranoicas, ha exhortado a los hombres y mujeres de las Fuerzas del Orden a desobedecer», escribe el obispos refiriéndose a Carlo Maria Viganò, ex nuncio en Estados Unidos, quien el 29 de enero habría escrito una carta dirigiéndose a las Fuerzas Armadas llamando a la desobediencia, pidiéndoles que no fueran autómatas”.

Y añade, “Como Pastor de la Iglesia del Ordinariato Militar, siento, por tanto, la necesidad de dirigirme a nuestros militares, llamados a un servicio concreto al pueblo, para fortalecer su compromiso y tranquilizar sus conciencias, reafirmando la posición de nuestra Iglesia en materia de vacunación contra el Covid 19, filial y decididamente alineados con las enseñanzas y el testimonio del Santo Padre”.

Como verán, ya sabemos de qué lado está este obispo llamado Santo Marcianò y desde luego no es del nuestro, o por lo menos así lo sentimos nosotros. Pertenece al tipo de personas que son absolutamente prescindibles.

 

9 Comentarios

  1. El demonio está presente en todas las instituciones, por eso hay curas y obispos cabrones como este desgraciado que arremete contra monseñor Viganó, algunos hijos de pera como este cabrón, arderán en el infierno, obispo globalista de mierda, que le vaya a lamer el culo a esa papa satánico y chulo que es el papa rojo Francisco, que asco le cogí a Bergoglio.

  2. Malditos sean esos prelados , obispos y sacerdotes que siguen la doctrina globalista del Nuevo Orden Mundial y promocionan las inyecciones, que se las claven a ellos en los cojones a ver se dejan de maltratar y violar niños, Dios está en cada uno de nosotros y no le podemos hacer caso a estos locos.

  3. “reafirmando la posición de nuestra Iglesia en materia de vacunación contra el Covid 19, filial y decididamente alineados con las enseñanzas y el testimonio del Santo Padre”

    Su Iglesia no es la Iglesia Católica, sino la iglesia bergogliana, es decir, del engendro idolátrico y glo-baalista aspirante a ser la religión del Nuevo Orden Mundial. El obispo Santo Marcianò hace méritos que quizá le valgan un puesto destacado en la nueva sede de Abu Dhabi, o Casa de la Familia Abrahámica, pero está en contra del “sensus fidei”, de la más elemental caridad cristiana y del mínimo sentido ético y moral. Más le valdría parecerse al arzobispo Viganò que al impostor argentino.

  4. Vamos, vamos La Católica Romana nunca fue Iglesia y menos Cristiana.

    Pequeño Spoiler Los Apóstoles celebraban Navidad, Año Nuevo y Reyes?.
    No para nada, ni llevaban rosarios, ni escapularios ni nada parecido así con muchas cosas más que son otra cosa que inventos humanos y no mandatos de D-os.

    • Mikael tu ignorancia supina hace honor a tu cerebro.
      No saber discriminar entre lo bueno y lo malo dentro de un grupo o una institución, generalizando como es norma típica de aquel en que su encefalograma bajo mínimos es ampliamente superado por su maldad.
      Gente como tú y los tragacionistas que siguen el dictado de cualquier rufián o demente, sois los que dais fuerzas a otros muchos de ser mejores personas, mejores seguidores de JESUCRISTO para no ir con vosotros al mismo destino eterno.
      ¡Ya llega este puto infierno terrenal con vuestra compañía como para aguantaros toda una eternidad!

  5. Estos falsos tienen reservado el peor lugar en ese Infierno que ya ni siquiera predican.
    Juan 10:12-13
    “Más el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas”.
    Ez. 34:2-10
    “Así ha dicho Yahvé el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, más no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia. Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado. Anduvieron perdidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas. Por tanto, pastores, oíd palabra de Yahvé: Vivo yo, ha dicho Yahvé el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas; por tanto, oh pastores, oíd palabra de Yahvé: Así ha dicho Yahvé el Señor: He aquí yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida” .

  6. Ese puto perro marciano, será lo que sea en su puta casa, aquí en España, es un turista sospechoso de pederastia y más que probable carne de cuneta, que se meta la lengua en orto. Putos satanistas. Encima un cara puerco pancetilla y hablando de deberes militares, habrase visto semejante imbécil.

  7. Ohhh, que mala suerte teneis Negacionistas en vuestras corruptas filas, jajaja, dile a tu papito Satan que no se saldra con su agenda

Comments are closed.