Ha debido estar muy ocupado el Rey Felipe VI, “el preparao”, en estos últimos tiempos porque nunca dice nada, pero cuando lo hace siempre es para dar la razón a los de siempre. Empezando por el que le anda “zanganeando” desde la Moncloa. A lo largo de estos dos años de farsavirus, el Rey ha sido otro de los personajes que nos ha decepcionado a muchos aunque, la verdad, con la experiencia que vamos teniendo tampoco es que esperáramos mucho de él y, desde luego, nada positivo.
En estos dos últimos años, el gobierno al que él mismo da alas con su firma en ilegales decretos de los que han salido publicados en el BOE nos ha demostrado que está al servicio de cualquiera, menos al del pueblo español, que es a quien se debe. Él, simplemente, está a lo que está: a lo que le manden y a mantenerse en el trono el mayor número años posible, sin molestar y sin ser molestado.
Pero hoy ha vuelto a aparecer de nuevo y lo ha hecho en el discurso inaugural del Mobile World Congress. Se ha referido, como no podía ser de otra forma, al asunto de Ucrania y ha sido meridianamente claro, ha vuelto a “asomar la patita” calificando de “agresión inaceptable a una nación soberana e independiente, miembro de la ONU y particularmente amiga de la UE y de España”.
Ha advertido, además, que el ataque ruso supone “una amenaza sobre Europa y el orden mundial. Esto nos concierne a todos”. Ya saben, “orden mundial”, por si algún despistado tenía, todavía, alguna duda.
Salió el espantapájaros, pensé que ya había fallecido pero debía estar dormido, cada vez me cae más mal este animal irracional, yo no quiero payasos en España que apoyen la Agenda 2030, Agenda 21 de despoblación y cambio climático, para tener un rey que no defiende España, mejor es que coja su maleta y se vaya para junto de la reina lagarta.
y sera la derecha la que lo eche
No es digno de la corona.
El broche de la Agenda 2030 que ha lucido en la solapa de su traje ya lo delatado antes.
Sus palabras, como dice el artículo, no dejan lugar a dudas.
Lo que resulta patético es escuchar a toda la gentuza de la casta parasitaria española ponerse “graves” con Rusia, Los rusos deben estar muy preocupados con las posturas y amenazas de Barrio Sésamo procedentes de países que no pintan nada en el mundo además de estar en la más absoluta ruina.
Es todo una farsa patética que algún día reventará por todas partes.
Si se llega a descubrir con pruebas de que se ha cometido fraude electoral, algo tan grave como un golpe de estado, las fuerzas armadas podrían rebelarse contra lo que considerarían alta traición, y los juzgados por un tribunal militar podrían enfrentarse a la pena capital.
Los malos pueden controlar a muchísimas marionetas mediante el chantaje, pero una cosa es la obediencia y otra muy distinta la lealtad. Si estos subordinados se encuentran entre la espalda y la pared, estarán muy dispuestos a traicionar a sus amos, y no sólo para salvar su propio pellejo sino también posiblemente para vengarse de algo del pasado.
Espero que este se jubile en cualquier trabajo menos siendo rey, y que su flamante hija, la que esta supuestamente en gales, nunca llegue a ser reina, ningun borbon se merece ni el trono ni el cariño ni el respeto de los españoles. Ya han demostrado lo que son y a quien sirven.
Se casó con una presentadora usada, divorciada, del telediario, pudiendo elegir cualquier otra cosa…es que este tío nunca ha sido normal. Lo llevan en la sangre.
Letizio VI en su línea. Y pensar en todos los insultos que recibí cuando afirmaba que este era un vividor como todos los borbones.
El “muy preparado” no tenia covid??? A este traidor no le enseñaron que la alta traicion se paga con la pena capital, GUILLOTINA A TODOS LOS BORBONES DE MIERDA
Tenemos que dejar que llamarle rey de una puta vez, no caigamos en el error, ya que, al margen de que hoy en día la Monarquía no tenga ninguna razón de ser y, por tanto, un rey no valga absolutamente para nada, lo principal es que Felpudo Letizio es completamente indigno de ser denominado rey. Denominar a este tipejo así es una humillación para todos los auténticos reyes de épocas pasadas, no sólo de la Historia de España, sino también para todos los verdaderos reyes de todas las naciones europeas. Por tanto, a partir de ahora, a este mierda globalista de la pérfida Agenda 2030 sólo referirse a él como el “preparado”, el Letizio, Felpudo o Felpudo Letizio, nunca como rey.