Pues parece que esta plaga de infartos repentinos que estamos sufriendo en los últimos tiempos sigue cobrándose sus víctimas. En este caso, el fallecido ha sido el diseñador Antonio Miró. Tal y como informa ‘El Periódico‘, Miró ha fallecido hoy jueves a los 74 años de edad víctima de un infarto.

En el caso del fallecimiento de Miró nos encontramos con lo mismo con lo que nos hemos encontrado en otras informaciones similares, breve semblanza biográfica del fallecido, pero sin ningún dato más que nos pueda aportar algo de información sobre una muerte tan repentina ya que una persona de 74 años de edad tampoco es tan mayor.

Lo que nos ha llamado poderosamente la atención de este artículo en el que se informa del fallecimiento de Miró, es lo que publican justo al final del artículo porque podrías parecer una justificación al infarto que ha sufrido.

Y es que dicen lo siguiente: “La compañía Antonio Miró está en liquidación concursal judicial desde el pasado 2 de diciembre, tras entrar en concurso de acreedores en mayo de 2021”.

No entendemos muy bien a qué viene ese apunte, la verdad. Pero no nos digan que no resulta un tanto extraño que en el obituario de una persona que acaba de fallecer se diga eso.

 

6 Comentarios

  1. El Cuagulito, el Cuagulito,

    Canción póstuma de George Dan para el verano 2022.

    El Cuagulito, el Cuagulito.

  2. “El Cuagulito, el cuagulito
    El Cuagulito, el cuagulito
    Yo tengo un cuagulito
    Corriendo por mis venas
    Lo tengo muy bonito
    Y espero que lo veas.
    El Cuagulito, el cuagulito
    El Cuagulito, el cuagulito
    Las chicas en verano
    No guisan ni cocinan
    Se ponen como locas
    Si prueban mi vacuna.
    El Cuagulito, el cuaguliito
    El Cuagulito, el cuagulito
    Chi, chi chi chi, chi chi chi, chi chi chi
    Chi, chi chi chi, chi chi chi, chi chi chi.
    Esta el menú del día
    Pincho de Moderna
    Pinchazo a la española
    Y golpe a la inglesa.
    El Cuagulito, el cuagulito
    El Cuagulito, el cuagulito
    Si sufro de una arritmia
    Me va de maravilla
    La gente se amontona
    Y yo les doy morcilla
    El Ccuagulito, el cuagulito
    El Cuagulito, el cuagulito
    La rubia que toma el sol
    Me gusta más que un bombón
    Yo le doy la pócima
    Y dice que no, no no…”

    Que verano nos espera, cago en tó.

  3. OTRA REPENTINITIS:
    Ernesto Iglesias, hijo del que fuera consejero de Educación asturiano, José Luis Iglesias Riopedre, uno de los principales condenados del Caso Marea, falleció este miércoles a los 49 años de un infarto. Ernesto Iglesias fue clave de forma involuntaria en que su padre fuera condenado tras las investigaciones sobre manipulaciones de adjudicaciones de material escolar y precios que se urdían en la Consejería.
    Descanse en paz, Tuve a su padre como profesor de filosofia y siempre fui de la opinión de que se habían cebado con él injustamente.

  4. Muere de un vacunazo…el diseñador…

    Hoy estaban los periodistas en su salsa hablando de Rafa Nadal y de su éxito…y burlándose de Novak,y diciendo que se quiere vacunar…no nos creemos nada de lo que digan.

    En el fondo les importa un pito quien muera y de lo que muera…aunque es curioso que no muere ningún periodista de la tele…ni tampoco tienen síntomas graves,ni son hospitalizados…como Sánchez o Iglesias o la Robles,están muy sanos no?…misteriosamente sanos?.Por eso,como hay mucha gente que no sufre nada,eso les ayuda a seguir con la mentira…y a los que les pasa algo o se mueren pues ‘por el virus’,lo normal!…aunque estén vacunados…lo normal vacubarte y morir,ja ja ja..pero nosotros seguimos cobrando unos sueldazo,somos ricos salimos por la tele!…el Ximo Puig más fresco que una rosa,el Nadal ideal!

    Pues que los demás son,’de mala raza’,o es que…no se han vacunado.Y cuando sabremos su secreto?,como pueden dormir en paz?,y quedarse tan frescos?…

Comments are closed.