Aunque parezca una exageración, hay que apagar hasta las televisiones que puedan ver los niños. En la España actual, la clase política instruida por el globalismo, no tienen ningún respeto ni por la educación de los más pequeños. Les da absolutamente igual todo y les quieren volver locos, a ellos y a sus padres.

Y es que dígannos si les parece normal que desde una televisión pública y a través de su canal infantil, se les hable a los niños de las tendencias sexuales. De la homosexualidad, de la bisexualidad, del invento ese de los no binarios. Dígannos si es normal que se intente adoctrinar en su sexualidad a los niños aprovechando que, en teoría, es de las pocas televisiones que hay para ellos. Dígannos si es normal ver cosas como estas.

Está claro, es más que evidente, que van a por ellos. Nos lo llevan dejando claro desde hace mucho tiempo, y más en estos dos últimos años. Estamos gobernados por enfermos a los que mandan personajes que están mucho más enfermos que ellos y esto ya no es normal.

Les atacan por todas partes y para los padres tiene que ser casi imposible protegerlos, a no ser que apaguen todos estos aparatos diabólicos que van a destrozar los cerebros de sus hijos desde bien pequeños. Y esto se hace con los impuestos de todos. Es escandaloso.

5 Comentarios

  1. Es satanismo o llamalo como quieras infantifobia?…les torturan,les mienten,les violan, les envenenan…tenemos un grave problema por qué están empecinados con los niños,quieren sus órganos sus hormonas sus enzimas su sangre.

    En ninguna época de la historia ha ocurrido nada semejante que sepamos,desde la plaga de la época de Moisés.Debemos frenar el Santanismo o intentarlo,recemos para que el mundo y sus habitantes recuperen el juicio.

  2. Ellos adoctrinando en la subnormalidad, y sin mascarillas. Los niños con falta de oxígeno para despersonalizarlos y que no piensen correctamente con la falta de oxígeno, mientras son adoctrinados

  3. Aberrante todo lo que está pasando, yo estoy ya apunto de que se me pase el arroz pero no quiero criar a un hijo en esta sociedad tal y como está. Supongo que estamos más cerca de que la cosa cambie o eso quiero creer. Iglesia prostituida dando lecciones de ciencia y no instruyendo en la fe, ciencia dogmatica a modo de religión y unos valores morales enfocados a destruir la familia tradicional, etc,etc….vomitivo.

Comments are closed.