La decepción que nos hemos llevado en estos dos últimos años con una gran parte de los profesionales sanitarios es enorme. Hasta hace dos años confiábamos ciegamente en lo que nos decían, es probable que ya entonces estuviéramos equivocados, pero lo que es ahora, ya no creemos ni una sola palabra de lo que nos cuentan, excepto honrosas y valientes excepciones.

Sin su colaboración necesaria toda esta farsa se habría acabado hace mucho tiempo. Pero parece que aquí no impera la salud de la gente, tan solo su salud laboral y la de sus bolsillos. Una auténtica desgracia.

Y eso no es lo más grave de todo, lo peor es que mucha gente tiene pánico a entrar en un hospital. Se tiene más miedo al hospital, que a la propia enfermedad que pueda tener cada uno y eso es terrible.

La verdad es que no sabemos si llegará el día en el que muchos de ellos paguen las consecuencias de lo que han hecho delante de un juez. Pero lo cierto es que, hasta entonces, nuestra desconfianza hacia ellos es casi absoluta. Y la verdad es que nos entristece, nuca hubiéramos podido imaginar que en una situación como esta hubiera tantos, de los que creíamos nuestros, que participaran en un engaño tan grande.

Pero hay excepciones, gracias a Dios. Honrosas excepciones de gente valiente que arriesgando su trabajo, su economía e incluso sus vidas, denuncian a cara descubierta lo que está sucediendo. Como este cirujano venezolano. Se llama Raúl Viera y es tremendamente claro con lo que denuncia a través de su cuenta de Twitter.

 

7 Comentarios

  1. Así es. hemos perdido totalmente la confianza en los médicos y sanitarios (el rebaño también la perderá algún día). Ahora, para poder fiarnos de alguno de ellos, tendrán que ganárselo primero. Ya no se les supone su honorabilidad.

  2. Yo voy a procurar no pisar un hospital ya que he perdido toda mi confianza en los sicarios y verdugos sanitarios que en vez de mirar por nuestra salud, se dedican a hacer lo que mandan los gobiernos y las farmacéuticas, que más da si tienen que asesinar un anciano o a un feto en el útero de su madre, no se como son capaces de dormir de noche, no le remueve la conciencia? estos sicarios no deben de tener familia o le da lo mismo lo que le pase, yo tuve un maestro franquista y tanto el como mis padres me enseñaron a respetar a todo el mundo y de manera especial a las personas mayores, pero hoy parece que estorban y hay que quitarlas de en medio, que pena, yo aún recuerdo los buenos ratos que tengo pasado sentado al lado de un vecino mayor cuando yo era joven y hoy hay ancianos que son despreciados por su propia familia, esto es lo que han conseguido los sinvergüenzas que hacen que nos gobiernan y lo que hacen es llenar sus bolsillos.

  3. Espero que exista la justicia divina ya que se que en este mundo jamás va a haber justicia y mucho menos en España en donde todas estas alimañas de políticos jueces y fiscales trabajan para mafias y criminales. La masonería a tomado España y está intentando destrozarla y encima tenemos en el gobierno un presidente salido del mismo infierno, mentiroso y embustero, pero los del rebaño le creen a el primero aunque les estén dando por el trasero.

  4. Sin querer criticar el modus operandos de la malloria de médicos en hospitales españoles,hemos detectado algunas anomalías y algunos patrones en la trata de ancianos.
    -les hacen muchas placas con rayos x,y tacs…cuando solo se pueden hacer una o dos por mes…si existe la radiación y suele afectar al cerebro,por eso las paredes de rayos x están blindadas y el personal tiene un tiempo restringido de estancia.
    -suelen decir que cogen bacterias de la sala de operaciones,eso es incorrecto,las bacterias son de comer pollo ternera o cerdo mal cocinado en casa.
    -asocian cualquier síntoma al COVID o a lo que mejor les convenga…ninguno reconoce los efectos secundarios de medicamentos muy agresivos sobre todo los intravenosos,inventan enfermedades.

    Se han fijado en los móviles para ancianos?,son más que sospechosos tienen un botón que conecta directamente con urgencias…o viceversa.Muchos mueren tras llegar del hospital a casa,con quemaduras en las manos.
    Quemaduras?,son radiación del móvil,por algún motivo el móvil da una descarga de radiación justo después de haber estado en el hospital…cogimos la extraña llamada el móvil se enganchó en vibración,y nos hizo una quemadura de radiación en la palma de la mano…qué tal si lo hubiese cogido el anciano?,hubiese tenido un paro cardíaco.

    Alguien está haciendo trampas,sobre todo con los PCR…a veces llaman enfermeras que se hacen pasar por médicos para asustar a los familiares.

    Y sólo un 1 por cien reconocen la falsa pandemia,hay pocos Doctores de Benito…

  5. Hay que tener pánico a esa casta. La inmensa mayoría son miserables MATASANOS. Vividores y simples funcionarios de farmaceúticas. Solo eso, funcionarios amantes del dinero y del supuesto prestigio, pero de esto ya no les queda apenas nada.
    ¿Y las enfermaras? imbéciles bailarinas de tik tok. Pasan parte de su tiempo de trabajo vacunando, otra parte bailando, otra parte sedando con morfina y otra parte durmiendo la siesta, porque en los hospitales ya no hay ninguna otra actividad, solo covid, y el covid en los hospitales es eso: vacunar, sedar, bailar y dormir.

  6. Les pesenta a “la casta”. SOn un pueblo aparte, y tienen su reuniones en Davos, Bilderberg, etc. Les recuerdo que “la élite” son la cabeza del iceberg. Y bajo ella está el pueblo del anticristo (la masonería) y que llega a todas partes. Todo covidiasno es uno de ellos. Y todo el marxismo cultural sale de las logias. Así de granbde es el problema.

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2022/01/14/detalle-del-royal-albert-hall-en-2018-londres/

    Lo que estamos viviendo es la instauración de un nuevo odren. Y todos ellos callan la verdad y propagan la narrativa oficial, es decir, propagan las consignas que reciben en el sigilo de sus logias. Y también hay muchísimo falso disidente desviando la atención de la gente honrada.

    https://www.religionenlibertad.com/mundo/281497266/michelle-bachelet-onu-nueva-era-principios-masonicos.html

  7. La dictadura Sanitaria lleva más años que el guion del libro de Orwell 1984. Hace muchos años que la clase médica ya daba pasos hacia esta tragedia y GENOCIDO que estamos viendo. Decían que los médicos tenían practicas fascistas como consecuencia de la dictadura de Franco, pero su chulería, falta de humildad y prepotencia anunciaba lo que al final llego. Posiblemente la clase médica tiene sueldos bajos y para compensarlo hacen guardias o desplazamientos, también los jóvenes médicos ya no son discípulos de Marañón o R. Y Cajal son preparados en las facultades por las corporaciones farmacéuticas, se venden en los congresos por regalos, y ya no tienen vocación o quizás si una la de ganar lo máximo posible con poco sacrificio. No aceptan las medicinas alternativas, que tiene mucha más trayectoria que la medicina alopática, y no tienen efectos adversos o letales como estamos viendo.
    “El jardinero fiel “hace una exposición del poder de las farmacéuticas en los colectivos médicos y en los países que imponen su exterminio con la esterilización como África. Discovery Salud hacia un reportaje sobre este tema sangrante. Pero el PODER DE ESTAS MAFIAS UNIDO A LA BANCA Y LOS GOBIERNOS tenían preparado otro fin para toda la humanidad.
    Solo quiero añadir dos citas de dos genios de la medicina con sus luces y sombras, decía Marañón cuando le preguntaban por un diagnóstico – darme una silla y os daré un diagnóstico- Ramon y Cajal tiene una cita en el hospital de su nombre en Madrid “el hombre si se lo propone es el escultor de su propio cerebro” pero esto queda muy grande a los que ejercen hoy la medicina, sin HUMANIDAD, DEONTOLOGIA NI ÉTICA profesional

Comments are closed.