La cosa en España funciona así: tú me das una parte del dinero del que consigues saqueando a todos los contribuyentes y yo, no solo me callo, también te hago la pelota e incluso la ola, si es necesario.

Y así, de esta forma es la forma en la que lleva funcionando la ins¡dustria cinematográfica española desde hace décadas. ¿Que no hay dinero que ellos consideren suficiente? Se quejan. Organizan galas de los Goya políticas con el “no a la guerra” y con lo que sea necesario en cada momento para conseguir lo único que les importa, pasta gansa y fácil.

¿Que hay dinero? Ya puede venir de la mayor de las cochambres políticas de la historia. Ya puede venir de un psicópata al que la vida de los que tiene a su alrededor le importan un pito, que todo lo malo que pueda hacer les da igual. No van a abrir la boca, no van a denunciar nada. Ponen el culo en pompa y se dejan hacer todo lo que haga falta.

Y además, pretenden que todos los españoles a los que saquean vayan a ver sus bodrios y se dejen el dinero en taquilla, además del que les ha robado el estado. Pero esto ya lo aguanta cada día menos gente, algunos siguen tragando, pero la mayoría ya ha dicho ¡basta ya!

Nosotros lo hemos hecho hace mucho tiempo. Hay gente que lo ha hecho hace menos tiempo y otros, además, lo denuncian dando la cara. ¡Bravo por ella! Tiene toda la razón.

 

14 Comentarios

  1. Asi son estos mamporreros, no hay que ver ni una porqueria de las que hace esta piara, ni en el cine ni en la tele, hay que tener dignidad.
    Nos estan robando para alimentar a estos inútiles que solo hacen bodrios y a chiringuitos de todo pelaje, y aqui todos calladitos , o aun peor, haciendole la ola a estos miserables. Es acojonante.

  2. Algunos venimos hace años atrás, no solo no llenado al cine por una película española.
    Ni siquiera viendolas.

  3. Sinceramente he tratado de auto-imponerme una visión más comprometida y rebelde a mi boicot al cine español que llevo ejerciendo desde que tengo uso de razón, pero, sinceramente no puedo anteponer ningún motivo más poderos que la ínfima y ridícula calidad de los subproductos que perpetran sin calidad, gracia ni arte alguno

    Alguna película se podría salvar, pero, sinceramente, no sería más que una excepción que confirmaría la regla

    Malos , son muy malos

  4. Amigos del Diestro, me gustaría que incorporasen alguna forma de editar los comentarios tras su publicación, a algunos nos gusta pulir nuestras ideas en un español lo más correcto y entendible posible pero los fallos ortográficos y/o de sintaxis son inevitables, revisiones posteriores son útiles para su corrección.

    En mi comentario, arriba, he visto con desagrado que peco de redundancia ( las prisas ) incorporando en tan corto texto y de forma innecesaria la palabra “sinceramente” en tres ocasiones, no me es posible corregirlo y esto me molesta enormemente, en fin, si es técnicamente posible me gustaría que lo tuvieran en cuenta

    Gracias, un seguidor

    PD>. si ya se que se puede hacer lo que digo antes de publicarlo, pero siempre es bueno saber que dispones de un último cartucho, y aún así, siempre se cuelan errores

  5. Por cierto, no puedo evitar al hilo de lo que les comentaba arriba que esto mismo le ha ocurrido al articulista, en el segundo párrafo de se puede leer:

    “Y así, de esta forma es la forma en la que lleva funcionando la ins¡dustria”

    humano error subsanable porque seguro lo editarán y corregirán, es justamente lo que pedía en mi anterior comentario también para nosotros los usuarios,

    el karma amigos del Diestro es el Karma actuando, je, je

  6. Entonces ya se puede hablar públicamente de los Pedogoya?…este año han visto zapatos rojos?…el Barden?…

  7. Dicen que Ivan a darle el premio al mejor actor de reparto a Pedro Sánchez y a la mejor actriz a Margarita Robles (la que reparte la coca),pero Pedro Almodóvar quería dárselo a su nuevo muso menor de edad,a lo que Marlaska ha rechistado por qué el suyo es más guapo,incluso el hermano de Pedro Sánchez también tiene el suyo,y al final se lo han dado a otro,que no era de ningún centro de menores.

  8. Falsemia y no Pandemia al final es otra actriz más.
    Que verguenza pero que verguenza que os tragueis esta farsa.

  9. Y vd que ayuda al pueblo señora hablando de Pandemia cuando todo es un Fraude.
    Es increible la ceguera neuronal de muchos y muchas y que conste que tiene razon pero al hablar de Pandemia ya ha demostrado lo que es vd. O es vd idiota o esta pagada por cierto partido que se piensa que se va a ir de rositas cuando es complice eso no va a suceder señora porque el fraude se va a destapar y todos los que han colaborado por acción u omisión van a caer. Apesta vd a voxera.

  10. Salen abrazandose, saludandose, sin mascarilla y todavia esta habla de Pandemia.
    Miren señores de VOX me tienen vds hasta los cojones poque hay que ser miserable pero miserable para no decir nada y seguir con el cuento por puro interes politico y lucro porque son vds tan traidores como los demás yo diria que incluso más porque estan engañando vds a conciencia sabiendo que trabajan para el Globalismo ilusionando a muchos. Son vds como el resto unos ESTAFADORES de mierda eso son vds y espero que será así que lo paguen todos vds.

  11. La metamafia del cine español tiene sus dias contados, unos moriran inoculados por imbeciles y otros moriran en el ostracismo de un cine manipulado por un globalismo sin valores

Comments are closed.