ciegos

Los españoles tenemos una ceguera de aúpa, una miopía sin excepción alguna. Desde los hombres de la calle, hasta los sindicatos y estos ya sabemos como son y a lo que se dedican. También tienen miopía los partidos políticos, sin discrepancia alguna, los autónomos con sus jefes de fila están a verlas venir, los educadores y jueces y todo tipo de magistrados a lo que se les suma a los ineptos ministros con su otro jefe de filas, el   incompetente, mejor dicho, inútil inquilino de la Moncloa.

[Tremendo Batacazo De Audiencia Del Programa De Javier Ruiz En TVE]

Unos porque están a boca boba de lo que les da el inútil del gobierno llenándoles la tripa en el mejor de los casos, donde muchos de ellos se les salen por los bolsillos llenos de las prebendas; este gobierno tiene un embudo muy característico para esto del dinero. El manantial del dinero europeo lo meten en un embudo. Poco a poco van quitando el dedo en el agujero de abajo para dejar salir a lo que este gobierno con su inservible presidente va dejando pasar los euros para sus camaradas.

He leído hasta el hartazgo más grande que una persona pudiera tener, la denuncia de los demás partidos referentes a los desvíos, en este caso, masivo de dinero europeo a los municipios del PSOE, en este caso del PP, el cual ha sufrido en detrimento suyo, donde se desvela que los ayuntamientos del partido del gobierno reciben la ayuda del 46 por ciento de estos fondos y el de la oposición, un 20 por ciento.

Los manoseados euros metidos en ese embudo injusto y arbitrario, lo mismo que el PS, sale ganando, se lleva, al parecer, él resto. Son las mancomunidades, consorcios y los ayuntamientos y demás chiringuitos, subvenciones cuyo destino tiene esta partida para, según creo, dinero destinado para el turismo. ¿Podemos tolerar estas equivocaciones, cambalaches tan dadivosos? ¿estamos ciegos? o ¿qué nos pasa?

También me pregunto una reflexión que no me deja dudar de lo que expreso. Se podría tolerar algunas “cositas” pero no se pueden seguir con estas u otras que vemos en el día a día a sabiendas que existen y nos atropellan y como, el silencio de los corderitos permite esta arbitrariedad, al fin, creo que, estas ilegalidades seguirán viéndose. Mi reflexión es esta: ¿no hay un organismo que tenga agallas y las manos limpias, pelo en pecho para coger en frío, el toro por los cuernos, derrumbarlo y darle la puntilla de una vez por todas? Aviso a navegantes: Un proverbio griego dijo uno de sus filósofos, llamado Aristóteles: No basta decir solamente la verdad; más conviene mostrar la causa de la falsedad.

2 Comentarios

  1. Todos los líderes de los partidos parlamentarios, igual que de los medios de (des)información, de (in)Justicia, (in)Defensa y (des)Orden Público, de las Juntas (Anti)Electorales), de las Agencias de Falsificación de los hechos, de la (anti)Iglesia, (in)Sanidad,… están en manos de masones que obedecen a superiores extranjeros vinculados a la Élite sionista. Nos están engañando, traicionando, reseteando el cerebro, entrampando, destruyendo el sistema productivo, esclavizando, genocidando con un presunto virus,… y somos tan estúpidos que ni nos enteramos. RIP Humanidad

    • No te falta razón pero necesitas y necesitamos una actitud positiva ante esto… tranquilidad y a luchar con cabeza.

Comments are closed.