globalista

Seamos honestos: Yo nunca he estado en el “espacio vacío”. Tú tampoco. Nunca he experimentado la ingravidez. Tú tampoco (Flotar en la piscina no cuenta). Yo ni siquiera creo que exista ese “espacio vacío”. Los propios científicos aseguran que la naturaleza lo odia (al vacío).

[Conoce las ofertas de trabajo de Paradores en varios puntos de España]

Yo no creo en la teoría de la gravedad, pero eso no significa que crea que las cosas no caen. Yo tengo ojos en la cara, igual que tú; y veo que caen, si las sueltas, igual que tú lo ves. Veo que las cosas caen, en el aire, igual que caen en el agua. Y es que, si las cosas son más densas que el agua, caen hasta el fondo del agua, hasta la tierra; y si son más densas que el aire, caen hasta el fondo del aire, hasta la tierra. Porque la tierra suele ser más densa que el aire y también más densa que el agua, salvo alguna cosa como la piedra pómez, que se hunde en el aire, pero no en el agua. ¿La piedra pómez acusa los efectos de la gravedad en el aire y no en el agua?

No es la gravedad lo que hace que las cosas caigan sino la densidad. ¿Recuerdas la fórmula de Arquímedes? Él descubrió que, al sumergir una cosa en un fluido, se genera un empuje, hacia arriba, de tantos kilos como pesa el fluido que desplaza la cosa que sumerges. Es una fórmula precisa, que necesariamente debes tener en cuenta, si quieres construir una embarcación que flote. ¡No falla! ¡Y no contempla ningún empuje hacia abajo, solo hacia arriba! Arquímedes no tuvo en cuenta la fuerza de la gravedad porque la gravedad no tiene fuerza. Las cosas caen si son más densas que el fluido que las envuelve. Eso es todo.

¿Te enfada lo que digo? ¿Por qué? ¿Te van los dogmas, como a esos creyentes de los que te burlas? ¿Te burlas de ellos porque creen y también de mí porque no creo? ¿No te das cuenta de que, necesariamente, has de estar en un grupo o en otro? Creyentes, no creyentes ¿Cuál sería la tercera opción? ¿No te das cuenta de que te estás burlando de ti mismo?

Necesitaban la gravedad para hacernos creer que vivimos en un sistema cerrado, para hacernos creer que no hay posibilidad de escapar de su sistema de escasez, de miseria. Si no creyeras que el mundo es una esfera, te preguntarías ¿Qué hay más allá de lo explorado? pero creyendo que es esférico ¿Qué te vas a preguntar?

Yo nunca vi el agua curvarse. Siempre vi una superficie llana, horizontal, en mares, lagos, ríos, piscinas e incluso en vasos. ¡Tú crees en lo nunca visto! Crees que los mares son curvos ¿Y no los lagos? ¿Y no los ríos? ¿Cómo explicas eso? Si la circunferencia de la Tierra es de 40.075 Km. y el rio Nilo fluye 6.650 km. sobre esa circunferencia ¿Cuántos km. fluye cuesta arriba?

¿Te sigues burlando? ¿Crees que no fui obligado a ir a la escuela como fuiste obligado tú? ¿Crees que no me enseñaron las mismas cosas que a ti? La diferencia es que yo decidí dejar de creerles y tú no. Pero, aun así, estás empezando a descubrir que te engañaron, y eso es lo que te enfada, no yo. ¿Crees que podrás arreglarlo matando al mensajero?

Yo no creo en la teoría de la gravedad y tú crees que eso es grave. ¡Ni que fuera la primera teoría que se demuestra equivocada! Yo veo que, cuando disparan un cañón, el humo se eleva y la bala también, pero, al cabo de un tiempo la bala cae y el humo no, y eso es porque la bala es más densa que el aire y se hunde hasta el fondo del aire, hasta la tierra (Espero que no me digas aquello de que “parte del humo sí cae convertido en ceniza” ¿Y de la otra parte nos olvidamos? ¿No te estás aferrando a un clavo ardiendo?).

Necesitaban la gravedad para hacernos creer que vivimos en un mundo esférico, finito, del que no se puede salir. Necesitaban hacernos creer que vivimos en un espacio limitado, para que así creyéramos que las cosas son limitadas, escasas. ¿Qué sería de su “economía” si las cosas no fueran escasas? En su sistema, se pone precio a las cosas según lo escasas que son. ¡Su sistema es destruir para mantener los precios!

Encontraron la manera de mantenernos serviles, valiéndose de la codicia, del dinero, de la economía, del comercio (La negación del amor); y para ello necesitaban crear escasez, infortunio, miseria; y para ello necesitaban hacernos creer que vivimos en un sistema cerrado, en una esfera. ¿Por qué prohibieron ir a la Antártida, donde se puede comprobar si hay salida o no? A mí también me explicaron en la escuela que lo hicieron para proteger ese lugar de la contaminación, pero no les creí. ¿Cómo voy a creer que su intención es proteger un hábitat que no habitamos cuando les estoy viendo arrasar los que sí habitamos? ¿Cómo es posible que alguien se preocupe por la calidad del aire que respiran las morsas mientras acepta que su esperanza de vida disminuya varios años, debido a la mala calidad del aire que respira? ¿Cómo se explica el hecho de que Rusia y Estados Unidos incumplan todos sus tratados, salvo el Tratado Antártico? ¿No es porque, más allá de sus diferencias, sus dirigentes tienen un interés común “global”?

Los globalistas necesitan el globo. Para ellos es la cárcel mental perfecta. Nadie pensará en superar el sistema que impusieron, de necesidad, escasez, infortunio, miseria; mientras crea habitar un mundo finito, limitado, esférico. Es más, hay quién creerá incluso justificado el exterminio de gran parte de la población, por creer en el dogma de la “escasez de recursos”. ¡Ya ves, los dogmas modernos están causando más sufrimiento incluso que los antiguos! Es por eso que opté por no creer ninguno.

Pero no creas que no-creer es despreciar, sin más, lo que te dicen. No creer es no tener por cierto lo que te dicen mientras no lo demuestren (Y la gravedad no la han demostrado). No creer es no atar tu mente a ideas irracionales preconcebidas, es recuperar tu libertad de pensamiento, de conciencia, y recuperar tu libertad es salir de su cárcel mental. Cuando no crees te haces preguntas, y de las preguntas surgen respuestas, pero ¿quién se hace preguntas sobre aquello que cree? ¿Cómo podrá pasar pues del “creer” al “saber”? Y sin saber ¿Cómo podrá evitar que le engañen? No creer es darse la libertad de hacerse cualquier pregunta y darla también al prójimo, y eso es darnos todos la oportunidad de seguir explorando el mundo en el que vivimos. ¿Y si no fuera como los globalistas nos contaron? ¿Y si se pudiera pinchar su globo? ¿No valdría la pena explorar cualquier otra posibilidad, antes de aceptar, sin más, su plan de exterminio?

18 Comentarios

  1. Muy buen articulo. Los masones nos engañaron, nos hicieron creer que la tierra es una bola que gira a 1.600 Kmh. dentro de una galaxia que se desplaza a la velocidad de la luz. Incluso el “virus” que se han inventado, es el dibujo virtual de una bola con tentáculos. Nos han engañado siempre, se inventaron una historia de la humanidad para entretenernos y ahora que estamos descubriendo someramente como es la tierra (porque ellos quieren que la conozcamos) están a punto de exterminarnos con sus “vacunas” y su guerra nuclear. Este “reseteo” que los masones están llevando a cabo ahora, ya lo hicieron y lo están repitiendo.

  2. Jajja, la tierra plana, jajaja, y por qué las piedras no suben parriba por el mar parriba y caen pabajo y no caen parriba, ¿por qué abajo es abajo y no arriba es abajo?, ¿qué teoría es esa en terraplanilandia?, ¿y los cambios de marea, como los explican los terraplanistas?, ¿y que en un sitio amanece, otro es de noche, otro tiene diferentes horas de salida y puesta del sol e intensidad de la luz?, ¿qué dice la teoría terraplanista de eso?, ¿o que se observe curvatura desde un avión o un barco alejándose?.

    Eso sí, respeto a los terraplanistas, si lo quieres creer me parece bien, mientras no me afecte ni me lo impongas etc.., puedes creer que eres un elefante rosa incluso, yo también tengo mis creencias.

    Esto es una broma, o un test de nivel de aceptación de opiniones diferentes, si no es un topo y un caballo de troya para reventar desde dentro la realidad de la plandemia criminal de los “antivacunas” “negacionistas”, y hacer a la gente más estúpida y creyente de supersticones o quitar credibilidad a la verdad de la plandemia de “cosnpiarcionistas”, y así más esclavizable y dominable para llevarle su pastor a su rebaño humano a la cuadra o al matadero, ese es el plan globalista seguro.

    Beeee beeee leeeeeen, esteeeeeeban.

    • ¿y que en un sitio amanece, otro es de noche, otro tiene diferentes horas de salida y puesta del sol e intensidad de la luz e inclinación y trayectoria del sol y sus cambios repetitivos en ciclo ¿alrededor del sol? ? Y todo como girando alrededor y poniéndose y ocultando como si fuera esférica, y la esfericidad es muy frecuente en la naturaleza. Que raro, si es que parece redonda y todo apunta a ello por pruebas y comprobaciones de estar por casa, sin salir al espacio. Pero como nos han engañado y simulado que es redonda, que incluso es más difícil, de un esfuerzo y gasto energético increíble, y complejidad de esa simulación que es redonda, y en realidad es plana…., es sorprendente, y por qué nos quieren engañar que es esférica-redonda?. Pues lo consiguen eh, yo apostaría que es redonda. Y detrás de ese escenario de planilandia, ¿qué hay? ¿cómo es? ¿qué forma tiene?, ¿un cubo, en forma espiral de boñiga?

    • Es cierto que mi artículo puede servir como test de “aceptación de opiniones diferentes”, como es cierto que tú nivel de aceptación del “diferente” no es muy alto. Por eso te burlas ¿no? ¿Has visto tú la curvatura desde una avión? ¿A cuántos metros de altura la viste? ¿Probaste a mirar con unos prismáticos (Mejor con un telescopio) a ese barquito que se alejaba en el mar? Hazlo y tal vez te rías de ti mismo (Te servirá de test para conocer tu verdadero sentido del humor).

      • Lo del barquito no jaj, no me hace falta tampoco ni interés. Y con todos mis respetos, no soy perfecto tampoco, pues eso me hace gracia y con las pruebas contundentes que tengo y que hay. ¿El péndulo de Foucault?, ¿o islas a cientos de kilómetros en que su altura baja a simple observación?, y perdón si le he ofendido. En aviones comerciales con cielos despejados a 40.000 pies. En Rusia hace décadas ofrecen vuelos de caza a unos 60.000 pies o por ahí por unos pocos miles de €, unos 18 kilómetros de alto, y ahí lo compruebas mejor aún sin necesidad de cielo despejado incluso ni fabricarte cohetes caseros. El huso horario cuando viaja y horas y posición del sol ¿esférico? etc.

        Los engaños en ocasiones están bien perpetrados para engañar, como la plandemia, a mí me han engañado y lo volverán a hacer o lo estarán consiguiendo en otros temas incluso peores y más dañinos que el terraplanismo etc., es la naturaleza del criminal engañador timador estafador, hacerte creer lo que no es etc.. Yo no lo creo lo más mínimo y pruebas de sobra de experiencia propia sencillas.

        ¿Como explican el viento o la corriente marina etc.?

        Mi respuesta también es mi opinión.

  3. No hay que centrarse en el terraplanismo, que es lo que menos importa y se pueden hacer mofas , las que quieran y más y sin darse cuenta de caer en lo mismo, que no se duda de lo que nos han vendido. Hay que entender lo que quiere decir en su conjunto. Es dudar de lo que nos llevan vendiendo y manipulando desde hace siglos. A ver si el árbol no les va a dejar ver el bosque.
    Y sólo un mínimo ejemplo- Dentro de 10 ó 15 años, cuando en los colegios se mencione, si llega a mencionarse y estamos vivos para verlo, cómo discurrió la guerra civil española, veremos a ver lo que les cuentan, cosa que ya lo van haciendo. Como es lo que oficialmente se les ha metido en la cabeza, ¡¡cómo van a pensar lo contrario de lo que les han contado!!. Si eso es en pocos años, calculemos desde hace siglos.

    • Cierto que es un tema arriesgado, que pueden utilizar para desprestigiar al escritor, pero si me arriesgo es por considerarlo importante. Te pongo un ejemplo: Ahora están hablando de una posible guerra entre EEUU y Rusia. Ningún no-esfericista caería en ese engaño pues todos tienen claro que EEUU y Rusia son productores del mismo teatro espacial.

      • Lo del barquito no jaj, no me hace falta tampoco ni interés. Y con todos mis respetos, no soy perfecto tampoco, pues eso me hace gracia y con las pruebas contundentes que tengo y que hay. ¿El péndulo de Foucault?, ¿o islas a cientos de kilómetros en que su altura baja a simple observación?, y perdón si le he ofendido. En aviones comerciales con cielos despejados a 40.000 pies. En Rusia hace décadas ofrecen vuelos de caza a unos 60.000 pies o por ahí por unos pocos miles de €, unos 18 kilómetros de alto, y ahí lo compruebas mejor aún sin necesidad de cielo despejado incluso ni fabricarte cohetes caseros. El huso horario cuando viaja y horas y posición del sol ¿esférico? etc.

        Los engaños en ocasiones están bien perpetrados para engañar, como la plandemia, a mí me han engañado y lo volverán a hacer o lo estarán consiguiendo en otros temas incluso peores y más dañinos que el terraplanismo etc., es la naturaleza del criminal engañador timador estafador, hacerte creer lo que no es etc.. Yo no lo creo lo más mínimo y pruebas de sobra de experiencia propia sencillas.

        ¿Como explican el viento o la corriente marina etc.?

        Mi respuesta también es mi opinión.

      • Que ya digo, si es plana, está bien simulado que es redonda.

        Si la gravedad no existe, ¿cómo explican los terraplanistas las mareas al paso de La Luna?, ¿con motores y aspas bajo el agua?. En el caza o una avioneta, que le verifiquen la aceleración de la gravedad y una gravedad cero simulada.

  4. ¿Por qué todo tiende a juntarse, pegarse, lo más pesado, según la masa?, ¿por qué baja más lo más pesado?, ¿por qué tiene que bajar, por qué no va hacia un lado, arriba o se queda quieto?, ¿los imanes, fuerzas invisibles de atracción y rechazo y la fuerza del electromagnetismo en planilandia tampoco existen o como se explica?

    https://es.wikipedia.org/wiki/Gravitomagnetismo

Comments are closed.