Santiago Royuela ha subido un interesantísimo vídeo a su canal de YouTube que puede explicar muchas cosas. Cosas que han sucedido, que suceden y que sucederán. En esta entrevista, un exmilitar de operaciones especiales hace una serie de revelaciones que, creemos, pueden ser del interés de todos y que podrían abrir los ojos de muchas personas.

Pero además de por lo que cuenta de otras cosas, Santi Royuela sube el vídeo porque en esta entrevista el exmilitar habla del Expediente Royuela. Y este hombre, cuando trata el asunto da toda la credibilidad del mundo a lo denunciado por la familia Royuela.

Lo que queda muy claro, solo tras ver todo lo denunciado en este expediente y tras haber vivido lo que hemos vivido en estos dos últimos años, que nada es lo que parece y que hay mucho más en la trastienda del gobierno, de lo que todos hubiéramos pensado hasta ahora.

Testimonios como el de este exmilitar no hacen más que corroborar unas sospechas que, hasta ahora, eran simplemente eso, sospechas sin más. Cada día está más claro que nada es lo que parece y que siempre debemos mirar un poco más allá de lo que se nos presenta delante de nuestros ojos.

 

7 Comentarios

  1. EL POLO NORTE CORRE HASTA EL PUNTO DE INFLEXIÓN!

    Mavrick ahora está hablando cada vez más a menudo con la migración de polos, que ahora está literalmente comenzando la carrera. En su nuevo artículo, ha calculado que el Polo Norte ahora se está precipitando hacia el punto de inflexión a 8,7 km / mes, lo que significa que el dipolo se detendrá mucho más rápido de lo previsto, por lo que nada a los 13 meses, el salto del polo probablemente entrará en vigencia antes de la luz de vacunación, que ya no interesará a nadie.

    El Huracán severo Ylenia,deja sin electricidad media Alemania…mientras que una conjunción planetaria nos traerá una ola de terremotos,el primero en Honduras.

  2. El coronacirco que estamos viviendo hoy en día es consecuencia indirecta de la escalada nuclear que comenzó una vez terminada la 2ª Guerra Mundial.

    Antes, el sistema (en cuanto a estancamiento de la economía y crecimiento de la población) se regulaba a base de grandes guerras; hoy en día, esto no es posible debido al arsenal nuclear existente (que convertiría automáticamente otra guerra mundial también en la última).

    De ahí que sean necesarias otro tipo de herramientas para modular los desajustes crónicos del sistema. Han estado mucho tiempo diseñándolo, pero finalmente han dado con el mecanismo perfecto para reducir la población a voluntad y encauzar los trasvases económicos sin que la gente en general llegue a darse cuenta de lo que realmente está pasando.

    Y por supuesto, dicho mecanismo no se basa en la pueril idea de crear una pandemia para inocular un veneno como falso remedio: esto sería algo insostenible y los autores quedarían descubiertos tarde o temprano. Estáis persiguiendo fantasmas, y es precisamente lo que quieren. Nunca encontrarán nada en las vacunas. Los que informan y han informado sobre lo contrario ya sabéis de sobra lo que son: bienpagados por los que muchotienen.

    Lo que los eugenistas -más bien “guardianes del planeta”- hacen (aparte de diseñar y diseminar virus artificiales -que llaman variantes- y que matan por acumulación de daños con sucesivos contagios) es instrumentar una campaña enfermiza a favor de la vacunación (que curiosamente nunca terminarán de imponer como obligatoria en realidad) para que, como reacción lógica, siempre haya gente que no consienta pincharse, es decir: siempre haya gente que vaya viendo reducida su esperanza de vida progresivamente, creyendo hacer justo lo contrario.

    Y Gates (junto con toda la parafernalia a favor y en contra que gira en torno a él) no es más que un peón del sistema monstruoso de propaganda bipolar (oficial y oficiosa) que han montado para modular el nº de personas que mantienen su esperanza de vida intacta (se vacunan) o la ven reducida (no lo hacen).

    En definitiva, os están mareando mucho… pero también os lo están diciendo: “vacunaos, que es por vuestro bien”.

Comments are closed.