Que Pedro Sánchez es un tirano, no es algo que ninguno de nosotros vayamos a descubrir ahora. Pero en España hay un gran problema, para que un tipo ejerza su tiranía tiene que contar con la complicidad de una sociedad permisiva, pasiva y absolutamente indolente con todo lo que suceda a su alrededor.
Por eso nosotros creemos que el gran problema que tenemos en España no es Sánchez, el gran problema que tenemos es una sociedad decepcionante y cobarde que permite que se le haga de todo sin rechistar.
Ayer fue lo de las mascarillas; anteayer, lo de los estados de alarma inconstitucionales; al otro día, las subidas de impuestos, los gastos desorbitados de asesores, el despilfarro en el Ministerio de Igualdad, los pucherazos electorales que han colocado a esta gente en el poder… cientos de cosas y aquí no pasa nada.
Lo hemos dicho antes, la mascarilla es un símbolo. Un símbolo con el que la gente demuestra estar sometida y el que lo ordena pretende demostrar su poder.


Faltaría una cuarta opción pero elegí la 1 porque es la que más se acerca:
Ni por asomo! Nunca lo hice y nunca lo haré a menos que venga el própio pedro a pedirmelo, que entonces sí, pero será a cambio de un bofetón como el que le dieron a rajoy en su dia.
Necesitamos quemar el Congreso con todos estos hijos de puta dentro, pero hoy y no esperar a mañana.
“la complicidad de una sociedad permisiva” Si, y no nos olvidemos de la complicidad impagable de los medios de comunicacion, el servil cuerpo sanitario al completo y los macarras de la porra que si no fuera por estos tres colectivos en particular, jamas habrian logrado lo que han logrado estos tiranos y sus esbirros. Y eso sin contar sin el gran apoyo que han recibido de una justicia ciega sorda y muda y sobre todo del silencio del felpudo VI, el traidor numero uno de España.
Totalmente de acuerdo con su comentario, dado que yo jamás me la he puesto, salvo para evitar un encontronazo (y he tenido varios) con gente a la que su ignorancia le saltaba a la cara. Y no lo he hecho “por llevar la contraria”, si no por el simple hecho de que entiendo de metrología lo suficiente para distinguir entre un micrómetro y un nanómetro, y de medicina y virología lo necesario para distinguir como poco un virus de una bacteria y, por supuesto, lo que ha sido y quiere seguir siendo el gran negocio de los “bozalitos” pagados con los impuestos de todos para que se enriquezcan unos cuantos golfos… Y no entro en consideraciones más técnicas porque doy por supuesto que tanto usted, como muchas de las personas que siguen esta web, no las desconoce…
Harto no estoy, porque parece que la he llevado hasta ahora y ya me he cansado. Lo que estoy es aburrido de ver el grado de dominio al que se deja someter esta sociedad caduca y sin más principios que los que le dicta la voz de su amo. Con la aprobación ayer del uso obligatorio en exteriores, claramente condicionada a la aprobación de esa mísera paga a los pensionistas, sólo demuestra una vez más, esa prepotencia de para mi si, no hay no. Una medida que no está refrendada y amparada , no ya por la aquiescencia del Congreso , sino por cualquier especialista en la rama de la medicina que sea. Luego, si es no es una medida sanitaria, el uso indiscriminado de los bozales, no tiene ninguna base para su imposición.
Qué te pueden obligar a usarla, según, con independencia de leyes, Constitución etc, SI nos supone una merma en la respiración normal, están atentando contra nuestra salud y no creo que ningún agente pueda hacer que así sea, a pesar de lo visto, pues si alegan desobediencia, podemos alegar ante cualquier Juez, que son ellos los que nos obligan y atentan directamente contra nuestra salud con el agravante de dictámenes médicos que desaconsejan su uso. Puede o no valer el argumento, pero una cosa está clara, por el aro, que pasen los abducidos y que sigan jorobando al resto con su cobardía y sumisión.
No sirven ni para limpiarse el culo.
De ninguna manera se puede aceptar que un político se atreva a arrogarse la facultad de torturar, perjudicar fisicamente y pisotear la dignidad de las personas. No lo puede hacer en ningún caso, pero si además lo hace de forma caprichosa y tramposa, como moneda de cambio para sus conveniencias o cambalaches políticos o lealtades inconfesables, no sólo no se puede aceptar, sino que debe ser denunciado.
A los niños y jóvenes especialmente ese capricho de dictador ( no sólo Sánchez, sino otros reyezuelos de las autonomías, como Feijoo, o el paleto de las anchoas ) les está causando un daño mental y espiritual muy grave, hasta el punto de hacer incrementar las cifras de suicidios.
De ninguna manera. Y si hubiera fibra moral en los españoles, de cualquier tendencia política, la broma ya habría terminado hace tiempo.
Imponer el bozal es más bien un acto de sumisión y un negocio para el gobierno por los beneficios importantes que obtiene.
No sé si el Decreto fue votado y aprobado ayer, pero si aún está pendiente, es de esperar que si hay algún partido con sentido del honor y de la ética, vote que no. Votar sí a ese engendro fraudulento y tragarse el chantaje para que se apruebe una paga extra a los jubilados no es de recibo, y además estúpido, porque a Sánchez no le convendría dejar de pagarla (nada más que por aquello de la compra de votos).
Yo no la pongo habitualmente, ni trabajando. Sólo cuando tengo que estar cerca de alguien que no conozco me la pongo por el menor tiempo posible. Es mas, nunca la puse continuamente
BOZALEROSS DESPERTAR HDGP.