Comunidad de Madrid

Se está hablando mucho en toda España del encontronazo que se está produciendo entre la cúpula del PP e Isabel Díaz Ayuso. No entrando en el asunto de la comisión del hermano puesto que desconocemos las circunstancias que concurren en ella, nos vamos a quedar ahora con el asunto del espionaje sobre Ayuso y la persecución que, desde el primer día, ha sufrido la presidente de la Comunidad de Madrid.

Si desde que fue elegida presidente ha sufrido un tremendo acoso desde los partidos de la oposición, desde hace varios meses, sobre todo desde que fue reelegida presidente, lo está sufriendo de su propio partido. Bajo nuestro punto de vista, Pablo Casado tiene miedo de Ayuso y de la gran popularidad que tiene entre los votantes del PP. Evidentemente, mucha más que él.

Pero aquí está sucediendo algo que es más extraño todavía, el silencio del PSOE. Aunque está recibiendo críticas desde el partido de Pedro Sánchez, las críticas no son tan fuertes como las que había recibido hasta ahora. Y eso, junto con lo sucedido en la famosa votación de la reforma laboral con el “error” de un diputado del PP, nos hace sospechar que acabaremos viendo en breve una alianza entre los dos partidos. Principalmente porque tanto Pedro Sánchez como Pablo Casado son un cero a la izquierda y no van a hacer nada por separado.

Pero esa es nuestra opinión y nos gustaría conocer la suya:

¿Cree que el asunto Ayuso no es más que una farsa que acabará en una alianza entre el PP y el PSOE?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

11 Comentarios

  1. Encuesta:,creen que el asunto de Ayuso es una estrategia del PSOE y el traidor Casado,para desviar la atención de Margarita Robles,denunciada en Europa por fraude fiscal?.

    A-si lo ha tramado el Mena
    B-lo ha tramado Casado por si Abascal le quita el sitio,por el feo de lo de la moción de censura a su ídolo Sanchez
    C-ha sido Dolores Delgado que le ha dado un grado de la masonería a Casado
    D-por supuesto

  2. Que el PP está aliado con Sánchez no hay duda, y con los comunistas, lleva cuarenta años, desde que Fraga presentó a Carrillo en club Siglo XXI.

    El régimen español se sustenta en la corrupción, este es el hecho principal, si limpias la corrupción el régimen no se puede sostener.

    Casado presume de tener en sus manos un dosier ilegal que tendrá que explicar cómo lo ha obtenido, Ayuso debería denunciarle para que lo aclare.

    Exhibe la corrupción sin pudor y no se entera,.están tan acostumbrados que han perdido de vista la realidad democrática.

    Sánchez es 20-30, Casado es 20+30 con circulo rosa madrileño, maricas malas a repartirse la presidencia del PP Madrid, estos es cosa de maricas, se ve a la legua. Puro machismo gay pepero. Un culo tira más que unas siglas.
    Las maricas odian a las mujeres mil veces más que cualquier misógeno masculino. Ese es el único problema de Ayuso, un problema de maricones.

    Si Casado fuera un hombre masculino habría crecido como político ensalzando a Ayuso. No ha podido hacerlo, algo que no se puede entender.
    Casado está atrapado entre el circulo rosa y el circulo de la obsoleta 20-30.

    Es impresionante ver qué los periodistas que suplican una subvención se enerven por una comisión tan legal como su subvención.

  3. Es otro de los muchos circos en los cuales todos forman parte, incluida Ayuso. Simple comedia, (todos son iguales de corruptos) y que mejor que poner a un personaje carismatico y a la vez mujer, asi se conquista y se distrae a todo espectador zombi.

  4. Que diferencia hay habido entre Feijoo y Sánchez?,ninguna…todos metidos en el ajo de la plandemia…igual se juntan por eso,para entre todos tapar los delitos.

    El comentario de Grafeno es inquietante y a la vez muy interesante,maricas malas…queremos saber más de todo eso.

  5. El gobierno español dice qué tal vez quiten la obligatoriedad (anticonstitucional) del trapo en la boca en interiores,antes del verano es decir los últimos en Europa,incluso haciendo una comparativa con Dinamarca,concluyen que obligan a llevarlas por un tema psicológico,algunas personas se sienten preocupadas cuando ven a alguien sin mascarilla.

    Pero este asunto psicológico no les importa si los que no llevan mascarillas se irritan de ver a los que lo llevan.

    Que excusa más original han inventado,para seguir con esa medida coercitiva sin base científica que es la de llevar un bozal de cirujano…sin tener en cuenta tampoco el derecho a la propia imagen.Sera quizás para los hermanos de los políticos ganen más dinero?.

  6. Todos los de arriba son los mismo, con diferente papel que interpretar. nadie de los de alli esta por nosotros, asi nos hagan aprecer lo contrario.

  7. Nunca olvidemos que Ayuso sugirió el pasaporte covid aqui en Madrid y que defiende a los menas con sus hechos, no cerrando ningún centro y continuando su financiacion, casado es lo que es, un pringado irrelevante, pero ayuso es mas peligrosa ha comido el coco a mucha gente y ya os digo es provacunas, pro-menas y otras declaraciones que hizo en 2019 diciendo que los madrileños que son “solidarios´´ acogerian inmigrantes en sus casas

  8. es el precio para gobernar Castilla y Leon pactado con el psoe, 1º no contar con vox y 2º echar a Ayuso pues a los dos les estorba al igual que el diputado que se equivoco fue el tonto elegido para equivocarse

Comments are closed.