Tenemos una nueva muerte repentina. En esta ocasión, la fallecida es la médico Ángeles Pomar. Ángeles era médico de la UVI móvil del oriente de Asturias. Era madre de dos hijos y tenía poco más de 60 años. Aunque todavía se desconocen las circunstancias de su muerte, tal y como informan varios medios, Ángeles Pomar fue encontrada muerta en su casa de Gijón por agentes de la Guardia Civil después de que sus compañeros alertaran a las autoridades, ya que no se presentó a dar el relevo en el trabajo a sus compañeros y tampoco contestaba al teléfono.
Ángeles Pomar practicaba deporte y no se le conocía ninguna enfermedad previa. Pero con esta noticia se produce un hecho más que preocupante, Ángeles Pomar es la tercera médico fallecida de forma repentina en Asturias en lo que va de mes de febrero.
Antes que ella, el pasado día 13 falleció Salvador Tranche, médico de familia del centro de salud del Cristo (Oviedo) y presidente de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC), con 65 años; y anteayer viernes Ángel del Couz, de 53 años, jefe del servicio de Traumatología del Hospital de Jarrio (Coaña).
Pero seguramente a nadie le llamará la atención una circunstancia más que extraña como esta. Que en un solo mes fallezcan tres médicos jóvenes en Asturias y de forma repentina todos ellos, lo considerarán como algo casual. Pero eso cara a la galería, porque estamos seguros que muchos de sus compañeros en estos momentos ya estarán empezando a atar cabos y a preocuparse.
Enviadle la noticia a Pfizerico, que dice que los médicos son inmortales tras la vacuna.
De aquí al año 2025 pretenden reducir tanto la población de Europa como la de España a la mitad, para ello están utilizando eses viales que contienen una hebra del sida, las inyecciones a las que llaman vacunas, no están inmunizando, están destruyendo las defensas y por lo tanto enfermando y matando, Wiliam Henry Gates III, más conocido como el genocida Bill Gates debe de estar muy contento, algunos dicen que es filántropo, otros que es adivino y yo digo que no es más que un asesino como su padre que decía que había que deshacerse de la maleza, adivinen quien era la maleza.
Algún petardazo de radiación EMF,ya sabéis el 5G,por qué si se centralizan…pero esperad a ver qué pasa en las fallas de Valencia.
Ya venden pintura y tejidos anti emf con fibra de plata,son un poco caros pero efectivos al 100%,puedes hacerte cortinas,o incluso ropa.
Lo sentimos mucho por esos médicos (ciegos)
a este paso habrá ausencia de personal sanitario…es importante apollar a los sanitarios despiertos para que presionen a sus colegas,todos les necesitamos aunque algunos sean corruptos.
La lista de gente conocida que muere empieza a ser larga.