Por mucho que se empeñen los políticos globalistas y los medios grandes de manipulación que están a su servicio, Rusia está dejando muy claro que no quiere líos en Ucrania y que no pretende una guerra, tal y como pretenden hacernos creer a todos. Pero no solo lo tenemos claro nosotros, muchos en Estados Unidos también lo tienen claro y lo denuncian sin ningún tipo de complejo.

Una buena muestra de lo que estamos diciendo es lo que publica el digital estadounidense ‘Infowars‘ con un artículo que no deja lugar a la duda: “Bandera falsa: la única opción de Biden”. Y eso es lo que van a intentar en los próximos días, colarnos una bandera falsa con la que ponernos a todos los pelos de punta y de esta forma justificar un ataque que tanto Europa, como EEUU y la OTAN buscan desesperadamente.

Lean cómo describen las pretensiones de Biden: “Además, dado que los globalistas tergiversaron el lado de la historia de la Federación Rusa, los manejadores de Biden en las Naciones Unidas recibieron sus órdenes de marcha. Sus amos requieren una Guerra Mundial para alimentar los gastos decrecientes de los Departamentos de Defensa y la cosecha de ganancias de guerra. Entonces, Biden y compañía darán rienda suelta a la bestia pase lo que pase”.

No creemos que haga demasiada falta dar muchas más explicaciones para darnos cuenta de lo que muchos vemos claramente. Andan como locos por montar el pollo, el relato del virus se acaba y tienen la imperiosa necesidad de no dejarnos tranquilos, no sabemos con qué oscuras pretensiones.

El caso es que nunca habíamos sufrido, como hasta ahora, una clase política mundial tan criminal, como la que estamos sufriendo en estos momentos. No hay que creerse nada de lo que nos vendan desde los medios grandes, hay que mirar mucho más allá y leer entre líneas. Esa es la mejor enseñanza que nos pueden dejar estos dos años de farsa continua.

 

17 Comentarios

  1. No hace falta una “falsa bandera” estrictamente hablando. El objetivo de la administración Biden/Harris desde hace como mínimo medio año es que el presidente ucraniano Zelenski lance una operación militar para recuperar los territorios rebeldes de Donetsk y Lugansk. Eso, según los cálculos de quienes dirigen a Biden, conllevaría inevitablemente que Rusia interviniese para defender a los rebeldes. Lo cual implicaría la entrada de tropas rusas en territorio nominalmente ucraniano (que sería presentada al mundo como evidencia de esa “invasión rusa” tan cacareada). Si Rusia hiciera eso, automáticamente se activaría el “paquete de sanciones” que la UE ya tiene preparado, y Rusia tendría que decir adiós a la utilidad de su gaseoducto Nord Stream. Que es, por cierto, la clave de todo este follón.

    Pero resulta obvio para todos que, si Zelenski se decidiera a atacar Donbass, estaría haciendo exactamente lo mismo que hizo el presidente georgiano Saakahsvili en 2008. La situación es casi calcada, incluyendo la celebración de los juegos olímpicos. En aquella ocasión, la aventura acabó muy mal para Saakashvili, y es previsible que Zelenski no quiera acabar igual. Por su parte, Rusia se llevó unas sanciones, que es lo mismo que se llevaría ahora.

    Por lo tanto, como ya he dicho otras veces, es como una partida de poker en la que todos los jugadores creen saber qué cartas tienen los demás, pero les queda la duda de si alguien se está guardando un as en la manga, por eso andan tanteándose unos a otros.

    • Putin es un comunista la guerra la va a tener por las buenas o por las malas porque la lleva buscando desde que se creo el comunismo al igual que China se muy bien lo que pretenden estos sovieticos de los cojones imponiendo su basura al mundo. Biden es otro comunista y se ha puesto de acuerdo con Putin el problema es que EEUU no tolera ya a ambos como no tolera al Chino que le van a dar pero bien en breve. La guerra es inevitable con estos criminales.

  2. Si el objetivo de la agenda 20-30 es el control digital total, económico y personal en todos los aspectos, necesitan una guerra para rematar los efectos de la Plandemia que justifique las normas y leyes que aún no han podido imponer.

    Nadie puede comprender que la UE esté empeñada en una guerra donde será la gran perjudicada, después claro de la ofuscada e idiota Ucrania para favorecer los interés de Ingleses y Americanos.

    Borrell lleva tiempo metiendo el dedo en el ojo sin venir a cuento a Rusia cada vez que abre la boca, hecho impropio de alguien que ejerce la diplomacia, algo que sólo puede obedecer a su demostrada zafiedad y a un servilismo impropio de quién debe defender los intereses y libertades de Europa.

    En esta indeseable e innecesaria guerra los más idiotas serán los ucranianos por pedir ayuda al enemigo que solo tiene intención de expoliarle y someterle seguido de la UE empeñada en seguir los dictados de una agenda 20-30 que solo se puede implantar destruyendo la economía y la sociedad europea tal como la conocemos.

    Aquí no cabe un tonto más, y la mayoría de ellos están en la ONU, la OTAN y la UE.

    Yo confío en que Rusia sea capaz de evitar la guerra, de no ser así los europeos lo pagarán caro. Tanto a ingleses como americanos la destrucción de Europa les beneficia.

    • Rusia no va a evitar nada porque el plan de estos criminales es crear una URSS europea y mundial donde China, Rusia que son criptojudios e Israel se repartan el mundo junto con el resto de aliados iran, arabia saudi etc. Asi se cargan a medio mundo y quedan 500 millones con una buena guerra mas los debilitados por la falsemia. La unica manera de evitar la guerra es acabar con Putin, Biden y Xin Ping en sus respectivos paises con un levantamiento que en breve se va a dar.

  3. La foto de la guardería ya es una foto de falsa bandera.

    Si alguien quiere observar la foto con detenimiento podrá observar muchos detalles.

    Qué casualidad, una guardería. Nos toman por imbéciles.

    • Bueno, eso es un clásico. Desde los tiempos de la guerra de Siria, todo el mundo sabe que las bombas rusas caían exclusivamente en guarderías, orfanatos, hospitales, residencias de ancianos, centros de acogida de cachorros… (música triste de violín). Mientras que las bombas estadounidenses caían directamente en la cabeza de los terroristas y los malvados sicarios del malvado régimen. Esto es así (verificado por verificadores independientes y muy verificantes) y quien lo niegue es… pues eso, un negacionista.

      • Todo el mundo sabe que las carceles rusas no son gulags y que en China los campos de reeducación son campos de piruletas ¿pero no te da verguenza apoyar a estos criminales?

  4. A parte de lo bien explicado, por su parte, sobre las hazañas bélicas que pretenden forzar y que distraería la atención sobre Ucrania, esa es precisamente la cuestión.
    Sería inimaginable que Putin no supiera de las andanzas de Hunter Biden, en el país vecino Ucrania, de los intereses del padre del susodicho individuo y por ende, de los movimientos de los elicópatas de turno.
    Ucrania, siendo un país con fuertes recursos agrícolas, de petróleo, gas y minerales, su balanza es deficitaria y es muy posible que los créditos que les hayan concedido, les haya supuesto la aceptación de inversiones exteriores, de dudosa aceptación. Si de ser cierta esa implicación de Biden , padre, en esas turbias inversiones, qué mejor para Putin, que él mismo se delate. Como es difícil de sujetar la lengua senil de este hombre y por ahora no pueden prescindir de él, sólo les queda una salida, proteger su figura, para que no salga nada a la luz y la presidencia de los EEUU, no se vea afectada. El modo? un ambiente prebélico que distraiga la atención. El fin, tapar las miserias de Biden y las también miserias de esa parte de los inversores globalistas, justificando una guerra, interviniendo como salvadores de la libertad de Ucrania y quedándose con la riqueza de un país, que ya es prácticamente suyo.
    De entrar Putin en Ucrania, se destaparía todo y me da que ha forzado la situación para demostrar ese desmedido interés por un país que pasaba desapercibido y que está siendo explotando el globalismo, descaradamente.
    Y aquí paz y después gloria.

    • Rusia no quiere una guerra como China tampoco pero la va a tener sino exterior, interior estos criminales, estos canallas no se pueden ir de rositas con las violaciones de Derechos Humanos que cometen y que mediante el Foro de Davos donde participa el comunista Klaus quieren implantar al resto. Muerte al comunismo.

        • ¿No te da verguenza mentir?
          En Rusia el comunismo esta muy activo como en China que son los que apoyan a Cuba, Venezuela etc pero no te vas a salir con la tuya no os vais a salir con la vuestra porque os vamos a aplastar.

  5. Hay tres caminos: vivir como en una granja, donde nosotros seríamos los animales(agenda 2030), dos, que haya una guerra que arrase con casi todo y la mayoría pasáramos a mejor vida. La verdad, creo que los de la agenda van a ganar (viendo lo de Canadá…). La tercera vía sería luchar contra esa agenda. Y eso también es una guerra con muertos asegurados, pero no la veo. En España no.

  6. Ha quedado claro que la OTAN es el ejercito de la mafia del estado profundo. No la manda Biden ni ningún presidente. La mandan esas familias podridas de dinero, soberbia y vanidad.

Comments are closed.