Nuevamente nos volvemos a encontrar con que todo el mundo se salta la ley a la hora de hacer los recuentos electorales. Nuevamente nos volvemos a encontrar con unas elecciones en las que no se realiza el obligado escrutinio general, esta vez en las elecciones de Castilla y León, como suponíamos antes de que se celebraran.
No tienen pudor alguno y a pesar de que, estén seguros, ya saben que les estamos vigilando y que hay una plataforma como Elecciones Transparentes que está vigilando en cada uno de los procesos electorales que se celebran en España, les da absolutamente igual y siguen saltándose la ley a la torera.
En este caso ha sido en el escrutinio general que tenía que celebrarse en Ávila. Como, nuevamente, no se ha cumplido la ley, los representantes de Elecciones Transparentes han ido a denunciar lo sucedido a una comisaría de la Policía Nacional. Tal y como denuncia Pilar Baselga en su canal de Telegram, han detectado que, presuntamente, se ha realizado el recuento de 500 actas ¡en 20 minutos!
Además, les ha dicho el propio presidente de la Junta Electoral Provincial que sí se han sumado las 500 actas en esos 20 minutos con lo que, es más que evidente, que les han mentido. Suma y sigue con la tomadura de pelo “democrática” que vivimos en España.
“Elecciones transparentes” lo tiene bien fácil, no tanto pero se puede hacer.
Basta con un correo o una página donde cada español que quiera colaborar le envie una fotografía de el acta de las mesas del colegio electoral más cercano o de aquellos que se encuentren cerca,
Basta hacer un mapa de los colegios electorales con tiempo y buscar colaboradores que cubran todas las mesas o colegios.
Cualquiera podrá enviar la fotografía del acta a esa página o correo. Habrá que cotejar las actas porque seguro que algún imbécil envía actas falsas, pero, de todas formas sería fácil de comprobar,
Todo lo demás es marear la perdiz, yo no voy a votar,pero si quieren les envío en acta de uno, dos o tres colegios que estén cerca del lugar donde me encuentre.
Luego hay trabajo, aunque con un código en el correo o un formulario donde se especifiquen los datos de la mesa el trabajo sería más sencillos, con unas pocas personas las actas y la veracidad de esta se podrían verificar en unos días.
Yo ya no voy a votar, a no ser que el PP no firmé gobierno con VOX, entonces votaré a VOX si puedo porque alguien me ha borrado del padrón, y no sé ni quién ni por qué. Tampoco me preocupa demasiado.
Prevaricando que gerundio, para no salirse de la eterna normalidad.
Nosotros ya nos hemos perdido en este asunto,cada vez más difícil de comprender,aunque fácil de entender estamos en España…
Puede que el PSOE haya formado partidos de marca blanca para que parezca que sean de derechas moderados y la gente haya picado y les hayan votado?.
Esta mujer tiene un par…de ovarios!.