Austria

El Tribunal Constitucional austriaco formuló 10 series de preguntas al Ministerio de Sanidad para preparar una “posible vista oral” sobre una serie de denuncias que ha recibido contra las medidas austriacas de Covid-19. Las preguntas se centran principalmente en la carga que supone para el sistema sanitario, al que están vinculadas las medidas. El Ministerio de Sanidad tiene hasta el 18 de febrero para responder.

[Switch Mobility creará 2.000 empleos en Valladolid con la construcción de su primera fábrica en España]

Para justificar las normas de mano dura de su Gobierno, el tribunal ha pedido al ministro de Sanidad, Wolfgang Mückstein, que proporcione datos sobre una amplia gama de temas, como las hospitalizaciones y las muertes “con” en lugar de “por” Covid-19, la eficacia de las máscaras y las vacunas, y las pruebas que apoyan el “bloqueo para los no vacunados”, según informa el diario autraliano Daily Telegraph.

El tribunal solicitó información sobre qué variantes del virus se asociaron con estos números, un desglose por cohorte de edad y una “asignación porcentual” que describa dónde ocurrieron las infecciones, como la familia, el trabajo, las compras o las actividades de ocio.

Otra pregunta fue: “¿Por qué factor el uso de una máscara FFP2 en interiores o exteriores reduce el riesgo de infección o transmisión?”

Una serie de otras preguntas relacionadas con las vacunas, y el tribunal solicitó datos sobre su eficacia para reducir enfermedades graves, prevenir la transmisión y la durabilidad de la protección.

“¿Por qué factor la vacunación contra el covid reduce el riesgo de enfermedad grave?” escribió el tribunal.

“En los informes de los medios, se habló de hasta el 95 por ciento. Ahora, el riesgo general de morir por covid-19 (no diferenciado por edad y estado de salud) parece ser actualmente del 0,1516 por ciento.

“¿A qué se refiere una eficacia de vacunación declarada de, por ejemplo, el 95 por ciento? ¿Qué significa la reducción del riesgo absoluto y relativo en este contexto?”

La carta también solicitaba el riesgo de hospitalización relacionado con Covid durante un período de un año para una persona de 25 años no vacunada en comparación con una persona de 25 años con doble vacunación, y lo mismo para una persona de 65 años.

Concluyó con una pregunta sobre las estadísticas de exceso de mortalidad de Austria.

8 Comentarios

  1. España está en la mierda más absoluta.

    Sánchez tiene suerte hasta para que el PP voté SI a reforma laboral.

    Sería interesante que los jueces investiguen a quienes se equivocan oportunamente en las votaciones.

    Y la gente votará al PP, capaces serán.

  2. Que los militares saquen a la luz pruebas irrefutables del engaño. Llamadas, correos, micrófonos… Que la gente se entere y desee colgarlos del primer árbol a mano.

  3. No lo desearán Alvar, “todo lo hicieron por nuestro bien” y con esa premisa falsa incrustada en sus cerebros, igual que hoy lo disculpan todo, mañana lo perdonarán y lo olvidarán.

    Yo no pienso olvidar nada y perdonar menos……..arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. La vida es muy larga y a muchos de esos en cualquier esquina se encontrarán con su destino.
    Yo no lo veré por desgracia, pero espero que todos los que lo viváis, dediquéis un pensamiento a tantos extraños a los que os sentisteis tan unidos en estos tiempos aciagos, nos llegará seguro.

  4. Y mientras tanto las sabandijas del constitucional en españa comiendo rabanos para mantener sus poltronas.
    No creo que se haga justicia jamas en España, entre los millones de imbeciles aborregados y los miles criminales con cargo o sin el se puede decir ya que españa es un estado fallido.
    Digo yo que si se puede quemar la bandera de España, quemar fotos del rey o dedicarle delicadas palabras, o que el gobierno se haya situado en la ilegalidad mas absoluta, dos estados de alarma inconstitucionales y todo lo demas que ya ha hecho, entonces tambien se podria hacer lo mismo con la justicia, ya que no hay consecuencias.

  5. El día 5 comienzan los juicios de Núremberg,al parecer en Polonia.

    Te mienten a la cara con malicia a premeditada mientras el número de muertos aumenta sin remordimientos.Los vaxes del Covid, según DATOS OFICIALES, ya se encuentran en esta etapa temprana rompiendo todos los récords de reacciones adversas y muertes. Aquellos que impulsan las vacunas lo saben muy bien, pero continúan empujándolas con vigor e incluso intentan engañar a los padres para que inyecten a sus propios hijos.
    Los responsables de esta operación homicida ya no pueden salirse con la suya fingiendo que no saben.
    Considere la intención de alguien que intenta inyectarle un agente bioquímico experimental de peligros CONOCIDOS mientras le miente a la cara sobre su seguridad y eficacia.

    Entonces, aquí están las 10 razones principales por las que 200 millones de estadounidenses creen FALSAMENTE que las máscaras y las inyecciones de terapia génica los SALVARÁN de Covid:

    Los medios de comunicación están ocultando toda la carnicería causada por los disparos de coágulos.
    El envenenamiento por dióxido de carbono de las máscaras limita el pensamiento crítico y el razonamiento lógico.
    Las vacunas siempre han sido falsamente aclamadas como el “santo grial” de la medicina.
    Los niveles extremadamente altos de mercurio en las vacunas contra la gripe de dosis múltiples causan trastornos mentales.
    La gente no puede creer que los CDC y la FDA les mientan sobre algo tan importante para la vida humana y la seguridad de la salud.
    Los pacientes no pueden comprender que sus médicos, enfermeras, cirujanos obtengan importantes fondos y bonificaciones por tratar el Covid con métodos mortales, incluidas vacunas tóxicas, remdesivir que diezma los riñones y ventiladores que lo ahogan hasta la muerte en 4 días o menos.
    La mayoría de los estadounidenses no tienen ningún tipo de comprensión sobre los esquemas de reducción de la población en curso, la eugenesia y los complots médicos que destruyen la fertilidad / reproducción humana.
    Todos los remedios naturales para Covid (y todo lo demás) son suprimidos masivamente por todos los principales medios de comunicación, incluidos sitios web, televisión, periódicos, radio, etc.
    Los pacientes alopáticos tienen el síndrome de Estocolmo, donde las víctimas abusadas piensan positivamente sobre su abusador y captor (Big Pharma y los CDC).
    El factor miedo: Los medios de comunicación y los CDC han aterrorizado tanto a las personas sobre la gripe rebautizada que creen que si no usan máscaras y se vacunan, se enfrentan a una muerte segura por Covid – ¡Bienvenidos a la Covid Con!.

    El Holocausto de las Vacunas ha comenzado

    La muerte está aquí: los pagos del seguro de vida se disparan un 258% a medida que las muertes posteriores a la vacuna se aceleran rápidamente

    https://www.lewrockwell.com/2022/02/no_author/the-die-off-is-here-life-insurance-payouts-skyrocket-258-as-post-vaccine-deaths-rapidly-accelerate/

    Un día a mediados de 2021, el enterrador estaba preparando un cuerpo para su preservación. Cuando comenzó a hacer cortes preliminares en la carne, sus herramientas se encontraron con una resistencia inusual. Un bloqueo desconocido era prohibir el drenaje de líquido necesario. Con la esperanza de eliminar esta obstrucción, alcanzó a través de la incisión y sacó algo increíble. Venas y arterias obstruidas con extraños coágulos de goma Al extraer la barricada interna, Hirschman apenas podía creer lo que veía. En la mano del mortuorio había un objeto largo de aspecto enroscado. Un extremo poseía un coágulo de sangre de aspecto estándar, pero el resto parecía denso y compacto. Cuando enjuagó la desconcertante muestra, no se disolvió como se esperaba. Más bien, el material extraído permaneció firmemente intacto. El coagulo gangoso era blanco, increíblemente duro y elástico. A medida que avanzaba el tiempo, el científico mortuorio descubrió cientos de estas estructuras orgánicas. Cadáveres de diferentes edades, géneros y clasificaciones de muerte estaban llenos de docenas de misteriosos fibromas.

  6. Trudeau realmente dijo esto. Dicen que fue una broma, pero parece que los verificadores de hechos independientes confirmaron que no era una broma, y que la recompensa se produjo como una asignación adicional a la CBC con fondos gubernamentales proporcionados por los contribuyentes.

    LA POLICÍA ATRINCHERÓ A LOS CAMIONEROS EN LA FRONTERA PARA MATARLOS DE HAMBRE / FATIGARLOS, Y LOS AGRICULTORES LLEVARON SUS TRACTORES ALREDEDOR DE LAS BARRICADAS PARA ENTREGAR SUMINISTROS…provocar violencia para justificar una guerra civil.

    HELLLP!!! LOS MÉDICOS ESTÁN DIFUNDIENDO “INFORMACIÓN ERRÓNEA” SOBRE LA VACUNA!!!

    Claus Schwaab es el dueño de Trudeau y de su gabinete.

  7. Hemos descubierto que detrás de muchas irregularidades en hospitales valencianos está el Opus Dei…satanistas iluminazis.

Comments are closed.