Parece que, aunque lentamente, hay mucha gente que empieza a ver claro lo que está pasando, sobre todo si, como en este caso, es el propietario de un club de fútbol. Gigi Becali, propietario del club Steaua de Bucarest y político, parece tenerlo muy claro porque ha sido muy contundente en unas declaraciones con respecto a los futbolistas inoculados.
“Te vas a reír, pero puede que tenga razón. Los vacunados pierden fuerza. Eso es algo científico. ¿No lo has visto con el Cluj? Con el Rapid los jugadores parecía que fueran a desmayarse. ¡Todas las personas vacunadas pierden la fuerza! Yo también lo veo en los míos. No afecta a algunos, pero si a los mayores. ¿No has visto a Ciprian Deac?”, publica ‘Marca‘.
Y es que ya no es solo el rendimiento de un futbolista, suponemos que a no habrá club alguno al que le haga ni pizca de gracia encontrarse con una desgracia de uno de sus jugadores en el campo, tal y como ha sucedido ya en demasiadas ocasiones.
Hay cosas que, por mucho que se intente, son ya muy difíciles de ocultar. Lo que estamos viendo tanto en los estadios de fútbol, como en otros deportes, es demasiado evidente, como para que se siga intentando que pase desapercibido. Todo esto empieza a “cantar” demasiado. Y además, estamos hablando de deportistas.
Nos llama la atención cuando Rafa Puñal siendo testigo de un partido de tenis y viendo caer a un jugador de tenis frito por la vacuna…calla como una tumba!.
Han muerto muchos deportistas vacunados por que exponen sus cuerpos al límite en sus ejercicios y colapsan por las inyecciones experimentales.
Entonces la solución no sería erradicar la vacunación?,la cuestión es que muchos deportistas son líderes de muchos jóvenes,como alguien no lo diga claramente a todo el mundo,los jóvenes estaran atrapados entre el mundo de las discos y las drogas y el mundo del deporte y las vacunas…y los marcapasos ya no solucionaran el problema,ni siquiera el implante de microchips.
Mientras tanto,salen algunos nombres de jugadores de fútbol relacionados con el consumo de adrenocromo,todo está muy tocado de corrupción y de satanismo,donde exista una gran cantidad de dinero.
pues al final los que no nos hemos pinchado vamos a ser purasangre, vamos a estar mas solicitados que los billetes de 500
Anda que fichas a Mbappe por más de 100 millones y se te muere en el primer partido…no sé si habrá seguros para estas cosas…para los caballos supongo que los hay, pero no creo que cuesten tanto…bueno, pues lo he buscado y se pagó por un caballo 70 millones de euros. El mundo está muy loco, en los dos casos.
Solo decir que gracias a vuestra información no me vacune, estoy perfectamente de salud y conseguí convencer a mi hermano que tiene 27 años, yo 31, es probable que vuestra informacion me haya salvado la vida o seguramente me haya evitado problemas de salud, asi que os doy las gracias, que menos.
Saludos