Ciertamente, no vamos a negar, en este momento, que en Ucrania esté sucediendo algo, pero lo que tenemos clarísimo es que en Ucrania no está sucediendo lo que nos están contando los medios grandes de manipulación que sufrimos gracias a la dictadura globalista que sufrimos a este lado del “telón de acero”.

Ya lo hemos comprobado con Gangrena 3 que han tenido la poca vergüenza de usar imágenes de China de 2015 e incluso de un videojuego, para contarnos lo que, en teoría, está sucediendo en Ucrania y que, evidentemente, no es real. Porque de lo contrario, ¿por qué usar imágenes falsas?

El caso es que nos quieren engañar, nos quieren aterrorizar tal y como han hecho a lo largo de estos dos años de falso virus. Y como no tienen vergüenza llegan a extremos tan miserables como al que ha llegado la CNN estadounidense: Matar a una persona dos veces. Se trata de un tal Bernie Gores quien, al parecer, no tuvo suficiente con morir en Kabul, siendo periodista. Ahora ha muerto, también, en Ucrania siendo “activista”.

Está claro que los medios no tienen vergüenza y nos han perdido el respeto. Está claro que hay muchos criminales en todo el mundo y estos de los medios de manipulación forman parte de ellos.

 

2 Comentarios

  1. No va asi la cosa se llama señuelo.
    La siguiente meteran una victima real y filtraran una información falsa como que murio por ejemplo en Irak o lo que se les ocurra y otro que muchas veces trabaja para ellos la dara como falsa. Los señores de maldita o de otro medio traeran a un familiar o conocido y desacreditaran como negacionistas a los que no se creen la guerra. Además logran otro objetivo que cuando Rusia avance que lo va a hacer junto con China muchos no sepan ni que ocurre este tio perfectamente podría estar muerto y pegar su cara como que murio en Afganistan solo tienen que alterar la imagen. No hay tantas agencias de noticias y muchas son de ellos y filtran fakes y montajes controlados por una IA para que en la busqueda en Internet aparezca justo lo que ellos quieren. La realidad son los familiares de las victimas de este desgraciado que espero que lo pague caro y así llevan los ucranianos aguantando desde la invasión de Crimea que va a ir a más.

  2. El resumen del siglo XX y lo que va del siglo XXI es este. La oligarquía tiránica, codiciosa y racista que controla occidente mantiene a toda su población en una burbuja de engaños perpetua, mostrando realidades alteradas y distorsionadas, ocultando verdades, creando obsesiones y mutilando instintos, todo ello a SU conveniencia. Al perder el monopolio del flujo de información y desinformación con la popularización de internet dos fueron sus reacciones: monopolizar la tecnología (al fin y al cabo es su genética, monopolizar para abusar) y crear esas aberrantes “agencias de verificación”, que son un insulto a la inteligencia.

    Los medios son el enemigo público número uno, hay que destruirlos hasta los cimientos y encarcelar de por vida a los que han agredido durante años la mente de las personas hasta dejarnos al borde de la desaparición.

Comments are closed.