Desde los mismos prolegómenos de la irrupción del SARS-COV-2  con el que se logró recrear un escenario de pandemia mundial más apoyado en una conjugación de técnicas de manipulación y caos que en hechos estrictos y rigurosos, e incluso mucho antes, los más adelantados analistas de la realidad (llamados estigmatizantemente conspiranoicos por el mismo sistema que empaña dicha realidad) advertían de que la salud –y más tarde el clima- iba a ser utilizada como caballo de Troya para la imposición de un gobierno mundial a un conjunto de países con unas sociedades con las defensas muy bajas. 

Al igual que con la aplastante mayoría de las advertencias de dichos analistas de las conspiraciones palpables, este vaticinio se dispone a materializarse mediante unas maniobras de los gobiernos bajo la forma de  “Real Decreto de vigilancia en salud pública” que siguen, como prácticamente todo cuanto nos acontece desde hace ya varios años, un patrón paralelo en el resto de países, especialmente los occidentales. Desde el principio mismo de la “pandemia” unos gobernantes de dudosa legitimidad como el presidente Sánchez o la ministra de Hacienda Montero ya incluyeron en sus discursos parlamentarios alusiones a una gobernanza mundial (sic) con una sonrisilla triunfal que contrastaba con la supuesta tragedia sanitaria que estábamos sufriendo.

No es lugar este artículo para ahondar en la montaña de evidencias de que efectivamente la “pandemia” se ha diseñado y agravado intencionalmente con la finalidad de hacer definitivamente legal y oficial –jamás legítima- la entrega de las soberanías nacionales y la vida y posesiones mismas de los habitantes de los países a un pequeño grupo de “arquitectos” privados. Muchas personas ya han comprendido el esquema fundamental de este ataque traicionero y engañoso, aunque por desgracia aún no en un número suficiente para poder hacer frente a tan marrullero conquistador extranjero. Y si usted por desgracia no es uno de ellos pero están empezando a dejar de darle risa las “teorías de la conspiración”, le animo a ampliar información mientras aún se pueda (el cierre de medios rusos es un precalentamiento de la UE para cerrar medios… europeos) y atar cabos por sí mismo.

Pero es que ni siquiera hacen falta argumentos “conspiranoicos” para oponerse con toda firmeza a esta “gobernanza mundial” implantada mediante la excusa de una pandemia nutrida básicamente de homicidios e histeria, como tal vez algún día consigamos que quede irrefutablemente demostrado para la historia. Incluso con lógica de andar por casa cualquier persona con medio dedo de seso y un par de gramos de memoria debería sentirse horrorizada ante la perspectiva de abandonar su salud y su país a las manos de ese ente llamado OMS u otros equivalentes. Basta con recordar en qué se ha traducido el papel de dicha organización oscura durante estos dos años.

La OMS basó todas sus advertencias y directrices en los cálculos matemáticos del Imperial College de Londres. La misma OMS reconoció en octubre del 2020 en su web oficial que al final las cifras reales habían sido “sensiblemente inferiores a las estimadas inicialmente”. No parece muy sensato priorizar las Matemáticas sobre las ramas de la ciencia que más afectan de lleno a la salud pública como son la Biología y la Medicina, ni aún con la excusa de que la epidemiología se apoye en las primeras. Lo hizo o hizo como que lo hacía y el resultado fatal está a la vista.

La OMS envió y envía multitud de informaciones imprecisas y hasta contradictorias sobre mascarillas, medicaciones y prevención, aconsejó protocolos que resultaron nefastos y contraproducentes, obstaculizó autopsias y saboteó y sabotea con tiras y aflojas el uso de tratamientos asequibles y baratos que muchos médicos determinaron desde bien pronto. La OMS apoyó los criminales y catastróficos confinamientos que han provocado daños incalculables a la salud corporal y mental y la economía de los países, todos ellos de forma que arrastrarán secuelas durante mucho, mucho tiempo. La OMS animó a la censura implacable en redes y prensa, en la actitud más anticientífica que quepa imaginar, y que dificulta la comunicación entre profesionales de todo el mundo que debería ser la mayor ventaja de nuestra época digital.

La OMS está financiada por el mismo personaje obsesionado por inocular algo en todos los seres humanos, y desde luego y contrariamente a la publicidad de filántropo desprendido con la que lo lisonjan todos los medios de comunicación que posee –los principales- no lo hace como acto de generosidad sino exigiendo más y más “inversión pública en vacunas”. Personaje que por otro lado carece totalmente de preparación o experiencia en el ejercicio de la Medicina o la Biología, a pesar de que la publicidad de sus medios incluye revestirlo de un halo de genio de la ciencia y visionario prodigioso.

Por resumir, si tomamos la “pandemia” de Covid-19 como un ensayo general de una gobernanza mundial ejercida por un organismo supranacional, a la vista de los resultados y de los destrozos y el sufrimiento inenarrable provocado por la OMS, los Imperial College de Londres y demás organismos ajenos a nuestros países, la nota que le ponemos a su influencia y su gestión es un CERO PELOTERO. Por maldad o por torpeza, han sido un fracaso estrepitoso, una calamidad. Cualquiera de los dos supuestos nos bastan y sobran para no sólo rechazar su troyano de la “gobernanza mundial para una mejor coordinación”, blablaba, sino exigir la desvinculación de esas organizaciones.

Como ven, ni siquiera hace falta irse al terreno de la conspiración para rechazar este intento de asalto a nuestra soberanía. E incluso sin entrar en ellas, la frase “(…) propuestas del gobierno para revisar la Ley de Derechos Humanos, con el fin de restablecer un equilibrio adecuado entre los derechos de las personas, la responsabilidad personal y el interés público más amplio” con la que venden el proyecto es suficiente para provocar escalofríos. Las peores dictaduras totalitarias padecidas por la humanidad se han revestido con las mismas dulces palabras sobre un interés público más amplio bajo cualquier pretexto.

Nuestro mayor problema aparte de este gobierno con instrucciones de implementar esta aberración, es esa masa de conciudadanos convencidos de que han vivido varias olas de una pandemia, de que “quédate en casa”, de que “juntos salimos más fuertes”, de que “sólo saldremos de esta con la vacuna”, y de que Gates es un filántropo visionario. Se antoja dificilísima en su estado la tarea de hacerles entender la estrategia troyana y la finalidad última.

De momento, y como gritaban los muros de mi ciudad cuando era pequeña con la OTAN, pinto aquí : NO A LA OMS.

 

19 Comentarios

  1. Debo de entender o ver todo del revés porque decir:
    “si tomamos la “pandemia” de Covid-19 como un ensayo general de una gobernanza mundial ejercida por un organismo supranacional, a la vista de los resultados y de los destrozos y el sufrimiento inenarrable provocado por la OMS, los Imperial College de Londres y demás organismos ajenos a nuestros países, la nota que le ponemos a su influencia y su gestión es un CERO PELOTERO. Por maldad o por torpeza, han sido un fracaso estrepitoso, una calamidad.”
    Pues a mí entender la falsa pandemia ha sido todo un éxito a nivel mundial. Este ensayo del sello en la señal y en la frente ha cumplido sus objetivos: ha sabido imponerse en todas las sociedades occidentales (mayoritariamente con raíces cristianas). Estas sociedades occidentales gozaban de una relativamente cómoda y factible gran capacidad de reacción para poder revelarse a este monumental engaño de imposición de restricciones de libertades, movimientos, bajón económico y, lo más grave, la inoculación a gran parte de la población de algo nefasto para el ser humano. Estoy convencido que si hubiesen querido apretar más a todos en estos atropellos lo habrían conseguido. Pero es que realmente no lo necesitan para ello tienen preparada la siguiente fase, mucho más rápida y de efectos devastadores colocando a la humanidad en una situación de extrema penuria y debilidad (situación que no se daba en la primavera del 2020).
    Justamente la OTAN, ONU, OMS,… son hijos teledirigidos por el mismo siniestro personaje. Cualquier actuación que se vaya a realizar en Ucrania con algo biológico, nuclear o similar es de suponer sea respondida de forma contundente por algo similar pero a lo bruto afectando a todo el orbe. Por eso Putin acaba de amenazar directamente con armas nucleares. Vamos a perder todos, va a perder la humanidad. No es tratar de alarmar, ni de ser pesimista, pero estos dementes nos van a poner a los pies de la peor maldad. Entonces aplicarán su fase final de DOMINACIÓN y EXTERMINIO en los supervivientes.

    • OMS, organización corrupta y criminal, dirigida por un asesino, yo le llamo la organización mundial de la enfermedad y la muerte, para mí tanto la OMS como la ONU la OTAN y la Unión Europea deberían desaparecer, ya que lo único que hacen es joder a los seres humanos con venenos y con guerras.

    • Un cero pelotero como gestores y coordinadores de pandemias. Es un hecho. Que no vendan semejante moto averiada.

      Para más inri los comodones domésticos delegan toda su responsabilidad e iniciativa en esos organismos, lo que ha agravado la situación hasta el infinito. Recordemos al consejero de Sanidad de Andalucía remitiendo todo a los comunicados de la EMA, el CDC, y la “maldita mentira”. Si la gente sintiese más el peso de su propia responsabilidad no se acomodarían en “lo dice la OMS” y se lavarían las manos, sino que se esforzarían por ejercer mejor su oficio.

    • En cuanto a la amenaza nuclear, mi impresión es que están preparando el terreno para echarle la culpa al “loco Putin” de la freiduría que nos van a hacer con las antenas aquí, en nuestra casa.
      No hay nada que le venga mejor a la peste genocida traicionera del NOM que un “loco” oficial al que echarle todas las culpas.

  2. OMS, organización corrupta y criminal, dirigida por un asesino, yo le llamo la organización mundial de la enfermedad y la muerte, para mí tanto la OMS como la ONU la OTAN y la Unión Europea deberían desaparecer, ya que lo único que hacen es joder a los seres humanos con venenos y con guerras.

  3. Ha sido intento tras intento (2008, 2015…) hasta que la mayoría de la población ha alcanzado la suficiente “Madurez” para tragar con una pandemia.
    Una buena parte de la sociedad infantilizada y convertida en una masa estúpida y sin criterio, ha permitido que los políticos impongan medidas que atentan contra los derechos individuales de la personas .
    Asintomático, confinamiento, cuarentena, distancia social , gel hidroalcohólico, mascarillas, vacunas y variantes, son las palabras que han calado en un nutrido grupo de población que, sin lugar a dudas, se ha dejado asustar, y an adoptado una posición cobarde y envidiosa que entregaría su alma, si el gobierno se la pidiera.

    Como sociedad hemos avanzado hacia la pérdida de derechos, control dictatorial de los gobiernos y por supuesto, enfermedad y muerte.

    Es evidente que unos pocos nos quieren controlar a todos, y parece que lo están consiguiendo, pro sólo lo parece.

    No todo son malas noticias, algo les ha salido mal, somos muchos los que hemos abierto bien los ojos, pues en la misma manera en la que fuimos confinados, engañados , estafados , expoliados y dañados, también hemos generado interiormente una resistencia pasiva, hemos empezado a levantar una muralla en nuestras mentes y corazones donde antes, el enemigo penetraba a placer y nos aterrorizaba… Ahora les va resultando cada vez más más difícil colar sus mentiras. Y eso es sólo el principio.

    El error en su cálculo: El factor humano.(Somos imprevisibles)

  4. Desgraciadamente:
    AGENDA 2030: NOTICIAS QUE TE HAYAS PERDIDO MIENTRAS TODO EL MUNDO ESTÁ DISTRAIDO CON UCRANIA: 1. Los pasaportes de vacunación/la identidad digital se introducirán silenciosamente EEUU; los estados rojos están a bordo.
    2. La OMS lanza un acuerdo de prevención de pandemias, jurídicamente vinculante para los 194 Estados miembros de la ONU, que se firmará en marzo de 2022 y se aplicará en 2024.
    3. Deutsche Telekom ha sido seleccionada por la ONU-OMS para crear tarjetas de identidad digital.
    4. Un estudio sueco concluye que el confinamiento fue inútil y que algunos países que lo aplicaron tuvieron resultados significativamente peores que Suecia.
    5. Un estudio afirma haber encontrado pruebas de que COVID fue manipulado en un laboratorio.
    6. Un Pase Nacional de Vacunas se ha implementado silenciosamente, y los estados republicanos se están sumando, la mitad de todos los estados de EE.UU. ahora hacen que la tarjeta de salud SMART sea accesible para sus residentes o tienen planes de hacerlo.

  5. “Entonces aplicarán su fase final de DOMINACIÓN y EXTERMINIO en los supervivientes”.

    O no Eugenio, te recuerdo Numancia, te recuerdo Masada, te recuerdo todas las resistencias que puedas recordar y yo no recuerdo. No Eugenio, a los que pueden esclavizar ya los tienen y los están matando, a los que no, tampoco los tendrán porque antes nos suicidaremos.

    No sé cuál será su estrategia, pero desde luego de chapeau no es. Se les está viendo el plumero demasiado y al final ni estrategia ni pollas, están haciéndolo como toda la vida de Dios: a lo bruto y por cojones, y ahí se acabó la pantomima y muchos ya le están viendo su verdadero rostro.

    Cuando alguien está abducido es difícil sacarlo de lo que ha sido toda su base de creencias, hasta que le toca de cerca. En mi curro ya llevamos 2casos en un mismo mes – diciembre -, y la gente empieza a murmurar. Espero que no sean más, pero de un total de unas 50 personas +/-, me parece una proporción muy alta. Entre ellos también tienen casos directos y lo suman todo junto y empiezan a ver ya la dimensión del problema. Todos (bueno, todos no, hay que ser fiel a la verdad. 2 por lo menos que yo sepa, han dicho que nanai) fueron a por la tercera como si tuvieran la obligación. Les preguntas si volvieron a sufrir presiones o la presión ambiental misma y te dicen que no, recibieron el sms de nuevo y simplemente volvieron a obedecer, no lo entiendo, la verdad.

    A mí, para ser justos, después de las primeras presiones asfixiantes, me dejaron en paz. Se conoce que hasta para presionar tienen claro a quien pueden y deben “tentar”. Mucho facilón es lo que hay. Eso sí, desde sanidad fue un bombardeo acosador brutal. Tengo capturados todos los pantallazos por si algún día (no sé si pueden hacerlo) me borran sus acosos farmacéuticos. Me las “ofrecieron”, – por llamar a su acoso sucesivo de “tentaciones” de alguna manera – todas y cada una de las marcas.

    Hay mucha gente que o le ponen la argolla al cuello y le chasquean el látigo a sus pies, o no se va a enterar.

    Un saludo.

  6. El problema es que un conspiranoicos como yo que no creo ni en los extraterrestres escribí en varios sitios en marzo de 2020 los pormenores de las fases de la pandemia y se han cumplido todos.

    La segunda fase consistía en una guerra en Europa que ya tenemos y el pormenor como ya apunta ma de un conspiranoico, yo también, un escape nuclear o una bombita en el sur de Europa.

    Lo más probable es un desgraciado accidente por una bomba convencional que permita liberar radiación o simularla con las antenas.

    Ya dijeron hace dos dias que los rusos habían provocado en su ataque sobre el norte de Ucrania la liberación de residuos nucleares y que se percibía un aumento de la radiación.

    Buen artículo, muy bueno. Cuanto trabajo queda por hacer.

    • Lo que mi conspiranoía no alcanza a saber es si el autor o autora es un ganso, un pato o un cisne.

      Claro que también podría ser una oca advirtiendo de los intrusos.

    • Hace meses se percibe un aumento preocupante de la radiación en muchos puntos. Hay que ver más La Quinta Columna.
      Yo misma notaba que al pasar por cierto punto de mi ciudad sentía un vértigo raro, o una burbuja de aire templado que contrastaba con el aire muy frío que había unos metros más allá. He ido a medir a ese punto y el aparatito se ha puesto a pitar como un loco.
      Nos van a freír diciendo que es una fuga rusa, del mismo modo que nos han montado una “pandemia” usando virus del montón y protocolos sanitarios homicidas. La clave está en los medios de desinformación, que son capaces de convencer a los borregos de que si les cae una maceta en la cabeza en realidad era granizo con una forma extraña.

      • Yo tengo a mis golondrinas que me advierten de todo. Suelo evitar las zonas que ellas evitan. Este año han abandonado muchas de sus zonas de vuelo preferidas, y sobre todo no hacen piruetas entre algunos edificios. También he medido la radiación y así es, bancos, grandes superficies y hospitales se llevan la palma.

        Había leído su comentario y lo asocié a la noticia del aumento de radioactividad, aunque en realidad lo que estos cabrones hacen es avanzar cada vez que nos hacen mirar para otro lado, sea virus, guerra o meteorito.

        Un saludo.

        • Yo también recabo mucha información de los animales y las plantas, y de la luminosidad del cielo, y de energías desconocidas.
          Las plantas están muy mal, las silvestres.

  7. EL VERDADERO PARTE DE GUERRA QUE SIGUEN OCULTANDO:

    62.132 muertos y 4.618.922 efectos adversos entre Europa y EE.UU., luego de las inyecciones contra K0 B1T, reportes oficiales al 28 de Enero de 2022. En Europa, la base de datos europea (países del EEE y fuera del EEE) de informes de sospechas de reacciones a medicamentos es EudraVigilance , verificada por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), y ahora informan 38.983 muertes y 3.530.362 lesiones luego de inyecciones de cuatro inyecciones experimentales de COVID-19. EN EE.UU., 23.149 informes de muertes y 1.088.560 informes de eventos adversos 14 de diciembre de 2020 y el 28 de enero de 2022.

    • Según estudios de compañías médicas alemanas independientes las cifras que usted da serían solo en Alemania, más de cuatro millones de efectos adversos y más de treinta mil muertos.

  8. Van a aprovechar para cerrar también canales alternativos de información, con la excusa de Rusia.
    Lo que está claro es que el trasfondo de ese ‘conflicto’ es irrelevante.
    Lo verdaderamente relevante es como estaremos después del conflicto y como estábamos antes.
    El objetivo de todo esto es el después.
    A quien se le echara la culpa del después al 100% ya lo estamos viendo ahora. Todo lo de en medio es un cheque en blanco con vía libre para atacarnos (impuestos, restricciones, obligaciones, desabastecimiento, energías inaccesibles por precio, recesión…)

  9. Al contrario el plan les esta saliendo a pedir de boca falsemia y guerra que es una guerra contra nosotros donde Vladimir Puton es una gran aliado entre los muertos por vacunas, la guerra y hambrunas que es lo que pretenden más todas sus leyes de mierda totalitarias ilegales y sus juzgados ya complices de genocidio y alta traición la unica solución es la guerra pero contra ellos es una guerra contra el comunismo donde todos estan de acuerdo solo los patriotas americanos, europeos, rusos y chinos pueden acabar con ellos.

  10. Por lo que a mi respecta en los próximos meses se reproducirá en Europa el escenario visto en Canada y en Australia pero aumentado.

    Vacunación forzosa en varias fases:

    1. Multas
    2. Incautación de bienes a los reacios.
    3. Persecución y detención

    Y se acabó la historia

Comments are closed.