Uno de los personajes de España que mejor vive de sus “poses” es Risto Mejide. Durante años se ha intentado colar en las televisiones yendo de “reaccionario progre” y de “antisistema”, pero al final, ha pasado lo que pasa siempre con tipos como él: el dinero le pone en su sitio y nos demuestra a todos la clase de individuo que es, un simple “buscavidas”.

Lo ha hecho en infinidad de ocasiones. Ha cambiado de opinión 100 veces, sobre todo con esto de la “plandemia” y de las inoculaciones, pero lo peor es que siempre que lo hace y lleva a alguien que le desmonta el chiringuito, utiliza contra ese alguien la burla de sus serviles colaboradores porque él, simplemente, no sabe qué decir.

Al parecer, nosotros no vemos la televisión, hace unos días el impresentable Willy Toledo le cantó las cuarenta al no menos impresentable Mejide en su propio programa, y este se quedó desencajado. Hoy hemos visto un vídeo del canal de YouTube ‘El Teatro de Will’ que disecciona perfectamente al personaje que nos quiere vender Mejide.

No tenemos ni una coma que añadir a este vídeo. Véanlo porque todo lo que se cuenta en este vídeo es una realidad absoluta. Así es Mejide. Así es este gran farsante.

 

5 Comentarios

  1. Casi todo es susceptible de ser comprado o vendido, sin ir más lejos, tenemos al Diario El Mundo que critica al catedrático Joan María Laporte, cuando el 6/6/2016 le hacía una entrevista a bombo y platillo.
    Entre otras lindezas, el profesor decía: “Los laboratorios farmacéuticos se inventan enfermedades” Los medicamentos son la tercera causa de muerte tras el infarto y el cáncer. La implicación de los medicamentos en patologías comunes es muy importante. Los medicamentos producen enfermedades que no se distinguen de las otras. Te pueden producir un infarto de miocardio, o que te caigas y te rompas el fémur, o un ataque psicótico. La industria farmacéutica está medicalizándolo todo. Los laboratorios se inventan enfermedades, convierten la tristeza en depresión, la timidez en fobia social o el colesterol en una enfermedad. Los lobbys farmacéuticos promueven más mentiras que medicamentos. En España nos polimedicamos. Hace 15 años se daban entre 12 y 13 recetas por persona y año. Ahora, casi 20. Por lo menos la mitad de los medicamentos que tomamos son innecesarios. El tiempo que se tarda en retirar un medicamento porque produce efectos indeseados graves ha pasado de seis o siete años en 2004, a 12 o 14 años hoy en día…

    https://www.elmundo.es/papel/historias/2016/06/06/57553abde5fdea8d528b4577.html#:~:text=%C2%ABLa%20industria%20farmac%C3%A9utica%20est%C3%A1%20medicaliz%C3%A1ndolo,de%20lo%20que%20realmente%20son%C2%BB.

  2. “Macron dice haber rechazado la prueba de PCR en Moscú por temor a que los rusos “pongan sus manos” en su ADN”
    https://trikoobanews.com/40993.html

    Más claro e implícito no lo pueden decir, lo dicen a la cara, y no pasa naa por los que tendrían que hacer que pase, y cobran encima por y para eso mismo, ¿te imaginas un trabajo que cobras por hacer lo que no tienes que hacer o nada?, pues son otros criminales en connivencia por dejación de funciones y co partícipes por inacción y permitirlo. Eres un criminal de lo más dañino, pútrido, apestoso jediondo y dañino, perjudicial para tu Madre Patria, que lo sepas, eres un criminal gravísimo de lo peor y de lo más aborrecible.

    Si la ponzoña es un “crimen” premeditado no experimental, no lo iba ser menos su anzuelo PCRcriminal, también lleva sustancia rica, no iban a desaprovechar la oportunidad.

    Solo acepten el test en el que les escupís.

    Que alguien les diga a La Quinta Columna o a Campra que analicen PCRs, seguro se llevan una sorpresa sorpresa con Isabel Gemio.

  3. A Risto solo le falta decir que desde el año 2021 los negacionista de la repentinitis fundaron el club de imitadores de Antonio Puerta.

Comments are closed.