Así, sin complejos ni medias tintas. De esta forma se ha expresado Ricardo Bosi, ex teniente coronel australiano y líder del partido político “Australia One”. Bosi ha advertido a los responsables de toda la farsa que se está viviendo en Australia que se aplicarán tribunales militares y «pena capital» a los miembros del gobierno y de los medios de comunicación que hayan estado implicados en la “gran estafa del Covid”.

“Los políticos profesionales de los principales partidos han arruinado nuestro país, pues no sirven a los ciudadanos de la nación, sino que representan a potencias e ideologías extranjeras, así como a otros grupos de intereses especiales. Debemos elegir no entre ‘izquierda’ y ‘derecha’, sino entre el bien y el mal”.

Así lo ha asegurado en un reciente vídeo que ha publicado y en el que ha demostrado no andarse por las ramas.

Mucho ojo con todo esto porque el hartazgo empieza a ser generalizado y en muchos países, excepto España, la gente tiene su paciencia al límite. Si nosotros fuéramos impulsores y voceros del relato oficial, ciertamente, empezaríamos a estar muy preocupados porque estamos seguros que millones de personas de todo el mundo están completamente de acuerdo con esto.

 

11 Comentarios

  1. Mientras que en España todos los partidos y todos los politicos y uno mas al frente, estan todos conchabados. No hay en España un solo partido ni una sola institucion que no este implicado en este genocidio.

  2. Me gustaría hacer una contribución económica a vuestro periódico, pero en PayPal estáis vetados, ¿cómo puedo hacerlo?
    Muchas gracias por todo.

  3. Así es como quiero oírlos hablar.
    Y por supuesto la pena capital DEBE volver a todos y cada uno de los países, porque el alcance de los crímenes es estratosférico.
    Pero recuerdo que el primer paso indispensable es neutralizar a los medios de manipulación, principal arma bélica de los criminales. Y después aplicarles su pena.

  4. Como dijo Cromwell, a los reyes solo se les toca la cabeza…….
    por eso mismo volverá muy pronto la pena capital en todo el mundo

  5. Yo estoy de acuerdo. Todos los políticos son culpables de alta traición, contra su país y contra todos sus ciudadanos.
    Por lo tanto la pena capital es la condena más acertada.

  6. Vendo garrote vil, bueno bonito, barato, recién barnizado con barniz natural ecológico.

    Pues aquí tienen a amarga rita rita lo que se “roba, sicariatea y narcotrafica” no se quita, que en un gobierno legal y decente no criminal organizado narcomafioso, estaría condenada a mil penas de muerte o PPRs, y salvo muy pocas y minoritarias honrosas ocasiones, todes los militares aparentan están muy contentos con esa bestia “escupe tortura mata madres Patrias” y sus acciones y hechos, ¿serán iguales, de la famiglia, criminales de lo peor por omisión o acción?.

    • Pero shhhh, TODO, TOOOODO, ¡TODO!, TO DO, ABSOLUTAMENTE TODO, ¡POR LA PATRIA!

      jiji, que noooo, eran mentirijitas, te engañaron, el cartel en los cuarteles es de broma, forma parte del engaño y teatro, puro teatro, haber si no van a aceptar una bromita de nada, una mentirita inocente, piadosa.

      Estepaiseños, VIVA ESTEPAIS y el preparao masón satanico, juramos por la bandera arcoiris globalista, que si rascas un poco la española, está debajo.

  7. Puro bluff …
    Eso es anterior a octubre del anio pasado … Y que paso en Australia desde entonces ?
    Nada … sigue igual o pero. Ya transcurre febrero de 2022.
    Mucha parra … muy poca uva. Y estah lleno de eso por todo lado!

  8. En este video, el diputado habla de “octubre”; “después de octubre”, etc.
    Cabe deducir que es un video del año pasado, 2021, y que obviamente “octubre ya pasó” y en Australia sigue sin cambiar absolutamente nada. Por tanto: más humo para la cortina.
    No seamos ingenuos y dejemos de creérnoslo todo.
    Esto es un plan, y como tal se llevará a cabo hasta el final, hagan lo que hagan, digan lo que digan o propongan los juicios que propongan. Todo está muy bien orquestado y sólo una explosión social de dimensiones planetarias podría cortar el avance de este diabólico plan.

Comments are closed.