Para ilustración de neófitos de la conspiración explico que, el caso Bar España, es el de una supuesta red de pederastia y asesinatos rituales en el bar homónimo de Benicarló, ocurridos en los años 90, que habría implicado a personajes relevantes de la política, sobre todo del PP, jueces, fiscales y grandes empresarios. (1)

El expediente Royuela, más conocido, es la trama de crimen organizado, descubierta por la familia Royuela, que implicaría a significados políticos, sobre todo del PSOE, vinculados a una mafia internacional, junto con jueces, fiscales, agentes de policía, médicos forenses y un largo etcétera. (2)

En ambos casos los denunciantes y divulgadores se ven sometidos, actualmente, a juicios por calumnias o falsa denuncia. Los Royuela, en el juzgado de instrucción nº 33 de Barcelona, y los internautas que han divulgado el caso Bar España, en el juzgado de instrucción nº 5 de Castellón (3). En ambos casos, los jueces que instruyen los juicios contra ellos se aplican a fondo en el asunto, parece que con ensañamiento. 

En el caso Bar España hay serias dudas sobre la calidad de la investigación de los asesinatos. Incluso apareció un cadáver, pero el Instituto Nacional de Toxicología no pudo determinar si eran humanos. ¿Cómo?, ¿de un pelo se saca todo el ADN y de un cadáver entero no saben si es humano? Probablemente ese día hubiera partido Barcelona-Madrid y no estaban para otras cosas.

En el caso de los Royuela no hay ninguna duda sobre la calidad de la investigación de los asesinatos. Nada serio se ha instruido. Ninguno de los miles de jueces que tienen sobre su mesa las denuncias de los Royuela ha movido un solo dedo para investigar. Les basta con no creérselo, y asunto resuelto.

El caso Royuela nos desvela qué puede haber de verdad y mentira en el caso Bar España.

En ambos casos se ven implicados personajes con mucho poder. El suficiente para doblar la vara de la justicia, y no por el peso de la misericordia, sino por el de la dádiva, que diría Cervantes. 

Supongamos cierto el caso Bar España, a efectos dialécticos, y veamos qué puede haber detrás. 

Cuando la única prueba de un delito es la declaración de las víctimas (ya vimos que los muertos son “dudosos”), en este caso menores, puede el juez admitirla, o no, en la medida que le dé la gana. Argumentos le sobran para archivar la denuncia. Si a esto sumamos que varias personas, incluido algún menor, fueron condenados por falsa denuncia, lo que tenemos es la garantía del silencio de los testigos.

Ahora pongámonos en la piel de un menor, sometido a torturas y vejaciones, que pasados unos años se atreve a denunciar. ¿Qué pruebas puede aportar? Ninguna. 

Y ahora sumemos, al daño original que sufrió el menor, el añadido del descrédito social, o incluso una condena por falsa denuncia. 

A esto llaman justicia en Españistán.

Si, en serio, se quisiera averiguar la verdad, incluso después de tantos años, hay una técnica que, bien usada, es infalible. La hipnosis. Se utiliza para investigar abducciones extraterrestres (4) y torturas MK ULTRA (5), en las que las víctimas no recuerdan absolutamente nada. Al lector que no sepa de lo que hablo le recomiendo que investigue, y descubrirá que el mundo que vemos no es más que una nube de humo, protegida por un sistema judicial corrupto.

Españistán se parece a las casas de las películas del Oeste en que sólo hay fachada. La diferencia está en que, en la casa de la película, detrás no hay nada, y en Españistán, detrás hay una enorme montaña de estiércol.

En estos 2 últimos años se han presentado en Españistán muchos miles de denuncias penales contra los autores de la plandemia y ninguna ha surtido ningún efecto, a pesar de los miles de muertos. A eso llaman los jueces “principio de intervención mínima del derecho penal”. 

Confunden “mínimo” con “nulo”. 

En la puerta de los juzgados debería escribirse, como en la puerta del infierno de Dante, “abandonad toda esperanza los que aquí entráis”.

Que la justicia en Españistán necesita una reforma absoluta, lo ve hasta un gato de madera. Es la conditio sine qua non para la limpieza de los detritus que infectan nuestra sociedad. 

Que cuando esta reforma llegue va a ser traumática, y se va a llevar por delante a una buena parte de los jueces actuales, lo esperamos muchos. 

Y que lo veremos pronto, eso lo sabe Dios.

  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Bar_Espa%C3%B1a
  2. https://www.expedienteroyuela.com/
  3. https://www.efe.com/efe/comunitat-valenciana/tribunales-y-sucesos/habra-juicio-contra-los-9-acusados-del-caso-bar-espana-sobre-bulos-de-pederastia/50000881-4732759
  4. https://corradomalangaexperience.com/wp-content/uploads/Alien-Cicatrix-I.pdf
  5. https://www.ivoox.com/entrevista-a-cisco-wheeler-superviviente-del-proyecto-mk-ultra-audios-mp3_rf_1393817_1.html

https://1library.co/title/wheeler-formula-illuminati-esclavo-indetectable-control-mental-total

 

5 Comentarios

  1. El expediente Royuela , es ya de TODOS, da igual lo que digan jueces, vendidos, gobiernos criminales, un partido llamado socialista que debía llamarse”nacionlasocialistas” es decir Nazi . Es tal el Hedor al escribirlo que de las teclas te sube la nausea. Estos dos degradados Gobiernos PPSOE, solo les falta dispararnos en la calle para creer que tipo de “seres” son y la realidad de su PUTREFACIÓN. No solo es el Bar España, también el 11M, peor si cabe que la demolición desde dentro de las Torres Gemelas el 11S por cierto el numerito de la Cábala siempre ¿¿¿, Elecciones ilegales, robando votos de las urnas como vulgares CARTERISTAS qué más podemos pedir. Estos seres enfermos de todo menos de dignidad, han dejado España llena de masacre, odio, división y más porque no paran, y para sus santas puñetas.Lean “JUECES A JUICIO” eso deseo para todos estos señores mal llamados jueces . Lean también si aún no lo han olvidado ¡el leer¡” a buen juez mejor testigo” pues ese es nuestro testigo EL UNICO. Los otros huelen azufre.

  2. Hace tiempo estudiamos el caso de Bar España,de algún modo relacionado con el crimen de Alcácer (estrictamente estudiado y documentado)…efectivamente personajes de la política de varios colores,estuvieron relacionados,se trata de ritos satánicos infanticidios,y tráfico infantil.

    El Señor España (apellido que dio nombre al bar),se fue a vivir al Saler Pinedo en Valencia,con un testigo-delincuente clave del caso Alcácer quien confesó el último día del juicio que era proxeneta de niñas,y los jueces callaron por qué era testigo y no imputado ????.

    El Señor España vive en Alcira-Valencia y dirige las aguas públicas,Alcira vecina de Macastre y de Thous,donde cada año siguen desapareciendo niños y niñas de 14 años,o donde desapareció Marta Calvo y otras…

    Si en el caso Alcácer estaban implicados el Rey emérito,los del Ibex 35 y algunos políticos (del PSOE),en el de bar España algunos tambien,de hecho el aeropuerto de Castellón se construyó a un paso del chalet donde encontraron los restos (mientras el de Alicante estaba medio construido)…turismo sexual?.

    Por eso si vemos una similitud con el expediente Royuela en cuanto a ‘peces gordos’ pero no una continuidad por qué son dos temas bien diferentes.

    Las pruebas del caso Bar España se descubrieron en el expediente Zandorf de Holanda,conectado a otros casos,donde la Interpol capturó videos snuffs en París y alguno de estos se realizaron en Castellón otros en Bélgica donde salía el Rey y un Cardenal de Bélgica,la hermana del Rey vivía en Marbella,la policía por discreción no entrego las pruebas a España.El presidente de Telefónica hermano del ministro …monto ‘party line’ un teléfono de encuentros online en los 90,el 50% de telefónica y el 50% de una empresa de la calle Zandorf en Holanda.
    El caso Zabdorf se relacionó con el famosísimo caso Dutreaux,del que escribió un libro Juan de la Familia lankamp,que de algún modo nos introdujo en Qanon…

    Ahora ya todos conocen el Pzzagate,o el famoso caso Epstein ,quien continuo la labor de Hugh Heffner y este del estafador Kynsey o de Froid,todos traficantes y violadores de niños.

    Así que nos gustaría que todos conociesen el Menagate o el expediente Royuela,pero si en EEUU ya ven lo que ha ocurrido…aquí en Europa será más difícil y más todavía en España,pero no por ello perdemos la esperanza de que se hagan públicos y se haga justicia a las víctimas,de todas estas redes de las profundidades de los infiernos o Estados corruptos.

  3. Ahora en España se hace todo más civilizadamente,en centros estatales de acogida,dirigidos por la izquierda.,que también manejan los juzgados…efectivente hay paralelismo.

    Los valientes Spetznas que buscan un supuesto laboratorio de armas biológicas en el centro de Ucrania se topan accidentalmente con una guarida de tráfico de niños, un búnker poco iluminado que alberga a 100 niños y niñas cuyos ojos se dilatan cuando las linternas de los soldados iluminan la cámara decrépita. Algunos están demacrados, mientras que otros, en su mayoría niñas pequeñas, parecen tener mejor salud, como si sus carceleros eligieran a quién alimentar y a quién dejar morir de hambre hasta los huesos. Son niños de nacionalidades eclécticas (ucraniana, rusa, polaca, rumana, suiza, francesa y, sí, estadounidense) y muchos tienen una muñeca o un tobillo encadenados al suelo o a una pared. Muchos niños tiemblan al ver una docena de rifles de asalto Spetsnaz de lado a lado, sin duda inseguros de las intenciones de los soldados.

  4. El denominador común relacionado con los niños, caso Bar España. los niños robados “del franquismo” que lo siguieron siendo y de forma institucional hasta el final del último Gobierno de Felipe González, casi en la era Aznar (sujeto que aparece en la lista de invitados a la isla privada del criminal Jeffrey Epstein),…

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2019/11/20/jose-maria-aznar-y-su-yerno-alejandro-agag-aparecen-en-lista-de-jeffrey-epstein/
    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2021/09/10/caso-bar-espana/
    NIÑOS ROBADOS DEL FRANQUISMO HASTA LA ERA AZNAR (casi, no llega).
    https://www.youtube.com/watch?v=S7_fGYovC-Y
    https://www.youtube.com/watch?v=JrXkIiLOmqM
    (Nota: Marisol asistió de niña igual que Madeleine McCann. La masonería hace estas reuniones pederastas.)

    … o los niños desparecidos de Argentina,… decía que el denominador común es LA MASONERÍA.

    https://twitter.com/ElOrienteGLE/status/1075679743289319424
    https://www.youtube.com/watch?v=FNCrhrpR-_c
    https://uncatolicoperplejo.com/la-masoneria-en-las-instituciones-espanolas-durante-la-ii-republica-2/
    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2022/01/14/detalle-del-royal-albert-hall-en-2018-londres/
    https://uncatolicoperplejo.files.wordpress.com/2022/01/royal-albert-hall-2027-revista-2.jpg

    LA MASONERÍA Y LOS NIÑOS
    Esta poderosa e internacional secta es SATANISTA y tiene una fijación profunda y enquistada por los NIÑOS por su pureza (carga enrgética en el idioma de ellos) y por la sangre, ya que en mesta última residen propiedades esotéricas para ellos.

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2022/01/29/rituales-de-poder-de-la-masoneria-black-eye-pedo-panda-eyes-trafico-de-ninos-violacion-y-tortura-infantil/

    ABORTO Y OFRENDA RITUAL
    Por ejemplo. El aborto para ellos es un método de entrada, el más fácil, de ofrenda de vidas a cambio de favores espirituales en forma de bienens físicos o mentales (mediunidad, destrezas de aprendizaje, conocimiento, etc).

    https://uncatolicoperplejo.com/el-aborto-como-fetiche-sexual-en-la-masoneria/
    https://www.eldiestro.es/2022/02/el-expediente-royuela-y-el-caso-bar-espana-vidas-paralelas/

    Los muertos por el experimento génico que están inoculando a la población los están afreciendo a lucifer.

    INFLUENCIA ESPIRITUAL
    Para comprender esto, que es pura desequilibrio mental sin sentido, hay que descubrir que jugar con entidades demoníacas trae el que se te peguen como lapas, y termines sintiendo en tus carnes (senstimientos de grandeza y superioridad, odios desde lo alto, te oprime y asfixia todo lo Cristiano, etc) y salgan de ti las narrativas que ellos (Efesios 6, 12) soplan dentro de ti. Un espíritu es una mente y nos influencian desde nuestro nacimiento (por el Pecado Original), y si entras en esa secta la influencia de esas entidades sobre ti crece en progresión geométrica, y terminas oscureciéndote y conviertiéndote en un asesino por acción, por colaboración, silencio u omisión.

    LA GNOSIS ES EL FRUTO PROHIBIDO DE GÉNESIS capítulo 3
    En la masonería dan tanta importancia, es el centro sobre el que pivotan todos ellos, a “los estados alterados de conciencia” o gnosis (que son, literalmente, un acoplamiento espiritual con el espíritu del diablo, fundir tu mente con la suya y pasar a ser de su propiedad, es decir, nacidos del diablo (Juan 8, 44). Ésto es el árbol prohibido de Génesis capítulo 3, la gnosis)… decía que para el masón todos aquellos que no se interesen por estas “artes” esotéricas son considerados ppr ellos como personas sin alma. Algo así como animales de granja con aspecto humano. No bromeo con esto. Estas desequilibradas y peligrosas majaderías (de aquí sale la eugeneseia del judaísmo y su masonería) son doctrina masónica. Doctrina que hasta un niño te lo tumba con un razonamiento sencillo y no hace falta ser un lince para ver que son “sentimientos/mantos/paisajes de realidad” soplados por demonios dentro de sus víctimas, que sienten con certeza que eso es así, cuando hasta un niños te lo desmonta.

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/personas-sin-alma-no-reales-soy-un-portal-organico-raza-pre-adamica-antropoides-gurdjeff-mouravieff-ouspensky-laura-knight-casiopeos.1592305/#

    SEXUALIDAD Y MASONERÍA
    En la masonería la pederastia es común y a todos los niveles y la hipersexualización que vivimos (televisión, cine, etc) es debido a ellos. A sus hijos no suelen forzarlos sino que los persuaden a que se sexualicen ya que en la masonería la sexualidad tiene gran importancia, porque es el método más eficaz, rápido y al alcance de todos para provocar esos estados alterados de conciencia o gnosis que tanto codician. Y meten a sus hijos en la secta desde niños. Lo laman “Adopción de Luvetones”.

    ADOPCIÓN DE LUVETONES
    https://twitter.com/CalebJonathan/status/1010735014408019968
    https://twitter.com/CalebJonathan/status/1142950760579325958
    https://twitter.com/granlogianl/status/879640998468395008
    https://www.facebook.com/logiagualyespana243/photos/el-bautizo-mas%C3%B3nico-o-adopci%C3%B3n-de-luvetones-es-el-hecho-de-presentar-en-el-templ/1049909055219294/
    https://www.facebook.com/logiacantinflas/photos/a.187354844763099/186245798207337
    https://www.diariomasonico.com/historia/adopcion-de-luvetones/

    «Ceremonia de Adopción de Luvetones para Celebrar el XIV Aniversario de la Muy Respetable Gran Logia Femenia de Estado «Unida de Tabasco»».

    https://youtu.be/6AbnGRCFdAQ

    ECHAR A TUS HIJOS AL FUEGO ESPIRITUAL
    «los de Avá a Nibcaz y a Tartac, y los de Sefarvaim ENTRAGABAN A SUS HIJOS AL FUEGO (nota: la gnosis) en honor de Adramelec y Anamelec, dioses de Sefarvaim.» – 2 Reyes 17, 31.

    NOTA: el fuego es la gnosis, el espíritu del diablo, y de ahí viene el culto al fuego9 en el paganismo y en la masonería, como los dos esperpentos de “funeral por las víctimas del covid” en el Palacio real de Madrid, o el peletero de los JJOO, o la ceremonia de clausura de los JJOO de Londres 2012. Ese pájaro de fuego es lucifer cayendo sobre los corazones en llamas de sus hijos.

    https://uncatolicoperplejo.com/wp-content/uploads/V%C3%ADdeos/London%202012%20Closing%20Ceremony%20(Clip)/London%202012%20Closing%20Ceremony%20(clip).mp4
    https://www.hispanidad.com/hemeroteca/confidencial/vamos-dormir-vergonzosa-ceremonia-masonica-new-age-por-victimas-coronavirus_12019872_102.html

    PROTITUCIÓN INFANTIL GENERALIZADA EN LOS CENTROS DE TUTELA DE MENORES DEL ESTADO EN TODA ESDPAÑA-
    Y termino deajando unosm ejemplos de qué hacen con los 47.000 niños en los centros de tutela del Estado. Les recuerdo que los niños del caso BAR ESPAÑA salían del Centro de Menores Tutelados Baiz Maestrat de Vinarós, Castellón.

    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2021/09/10/caso-bar-espana/

    “Hay prostitución de menores tuteladas por el Estado en toda España”
    https://elpais.com/sociedad/2020/02/25/actualidad/1582626784_357382.html

    La consejera balear rechaza dimitir porque la explotación sexual de menores tutelados por el Estado ocurre “en toda España”
    a consejera balear rechaza dimitir porque la explotación sexual de menores tutelados por el Estado ocurre “en toda España”

    El PSOE continúa echando tierra encima al asunto de las menores tuteladas prostituidas para proteger a Mónica Oltra.
    https://www.alertadigital.com/2022/01/15/el-psoe-continua-echando-tierra-encima-al-asunto-de-las-menores-prostituidas-para-proteger-a-monica-oltra/

    Delgado contó que varios jueces y fiscales estuvieron con chicas menores de edad en un viaje a Colombia.
    https://cadenaser.com/ser/2018/09/26/politica/1537941755_041779.html

    El fiscal José Grinda González antiguo fiscal anticorrupción, es pederasta reincidente.
    https://uncatolicoperplejo.files.wordpress.com/2019/11/1zlvbwd.png
    https://youtu.be/-N3Aad_CB5U

    Las escuelas navarras impondrán juegos eróticos para niños de 0 a 6 años (2018).
    https://www.abc.es/sociedad/abci-escuelas-navarras-impondran-juegos-eroticos-para-ninos-0-6-anos-201810231026_noticia.html

    PEDERASTIA GENERALIZADA EN LA ONU:
    Ex-jefe Andrew MacLeod: “Hay decenas de millares de agentes humanitarios en todo el mundo con tendencias pedófilas. Es endémico en el sector de ayuda humanitaria en todo el mundo. El sistema está corrompido.”
    Pederastia generalizada en la ONU:

    Ex-jefe Andrew MacLeod: “Hay decenas de millares de agentes humanitarios en todo el mundo con tendencias pedófilas. Es endémico en el sector de ayuda humanitaria en todo el mundo. El sistema está corrompido.”

    Detienen una Furgoneta de Seguridad de la ONU en la frontera de un país de Sudáfrica. Mirad lo que SE llevaban: NIÑOS.
    https://twitter.com/enelpaisvasco/status/1326173973185490945

    Red de pornografía infantil alemana desmantelada, con… ¡¡400.000 miembros!!
    https://www.france24.com/en/europe/20210503-german-police-bust-darknet-child-porn-network-with-400-000-members

    «Al día se están comercializano (en la Deep Web) entre 30 y 50 millones de archivos pedófilos (en el mundo).» – Blake Lively, evento anual de 2017 ‘Power of Women’, de la revista Variety
    https://videos.files.wordpress.com/DTm1sezx/2021-05-03_tierrapuraorg20-20el20dc3ada20que20la20actriz20blake20lively20expuso20los20horrores20del20trc3a1fico20sexual20de20nic3b1os_720_mp4_dvd.mp4

    Fiesta masónica en la UNICEF con guiñon a la pedofilia.
    https://vigilantcitizen.com/vigilantreport/inside-unicefs-bizarre-2018-masquerade-ball/

    Etc, etc, etc…

    Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra,
    de uncatolicoperplejo.wordpress.com

    Post Data:

    Cito esta frase del artículo de eldiestro.com: “La hipnosis. Se utiliza para investigar abducciones extraterrestres”. Los extraterrestres no existen. Y esas abducciones son de la misma naturaleza que las conocidas ‘parálisis del sueño’. Es decir, los extraterrestres son entidades demoníacas.

Comments are closed.