Margarita del Val es una de esas “expertas” que se han hecho famosas con todo el cuento del virus que llevamos sufriendo desde hace dos años. La viróloga del CSIC se ha convertido en altavoz de “lo que la manden” y no ha tenido problema alguno en cambiar de versión cuantas veces haya sido necesario. Y lo ha hecho sin vergüenza alguna, así, como quien no quiere la cosa.

Parece que a toda esta gente -a del Val, Carballo y compañía- esto del virus le está viniendo de perlas porque lo único que están demostrando es que estaban como locos por hacerse famosos, por salir en la televisión el máximo tiempo posible. Y parece que este asunto les está gustando tanto, que no quieren que se acabe nunca.

De lo que no se dan cuenta es que, si alguna vez los jueces tienen la valentía suficiente de impartir justicia con todo lo que ha pasado, ellos van a ser los primeros en caer. Porque ellos, a pesar de que no se estén enterando, son los que han dado la cara, los que se han convertido en altavoces de los mayores responsables de toda esta criminal farsa. Y son ellos los que van a ser utilizados para calmar a la fieras, no crean que va a ser Pedro Sánchez o la ministro de Sanidad. Entonces será cuando se den cuenta de todo lo que han hecho.

Pero hasta que llegue ese momento, siguen utilizando argumentos falaces en sus intervenciones. Relatos pueriles que ya no se cree ni un niño de dos años, mucho menos si son auténticos profesionales de la salud. Y cuando alguien como el Dr. Íñigo Gómez de Ojinaga rebate todos sus argumentos, como ha hecho en el vídeo que podrán ver a continuación, no tienen salida posible porque les demuestra lo ridículos que son.

 

12 Comentarios

  1. Se pregunta al final del vídeo la pregunta que deberían haberse hecho los “sani-tik-tok y egitoaplausos” al principio de la Plandemia.

    ¿Que pintaban ellos en la Plandemia?

    Que cada uno se responda a si mismo el papel de tonto útil que ha representado.

    Yo prefiero no decirlo por no ofender, pero que no les quepa duda que si están dispuestos a perder la humanidad el diagnóstico del enfermo, a no mucho tardar, los harán los sensores digitales y máquinas cibernéticas tratarán al paciente.

    Ni tan siquiera se dan cuenta que el desprestigio sanitario que se están ganando a pulso lo utilizarán mañana para modificar la sanidad a su gusto y conveniencia los mismos que ahora los pervierten sin mucho esfuerzo.

    Pan de muerto para hoy, hambre de muerto para mañana.

  2. Las vacunas para el genocidio mundial,son un invento de los judíos sionistas,banqueros globalistas que tratan a los demás como goyim…según sus escrituras los goyim deben ser tratados como animales,de ahí a convertir al hombre blanco y a los cristianos en una granja donde se les inoculan vacunas de veterinario y se les pretender ofrecer como alimento,piensos procesados…productos diseñados por el judío Gates,en conjunción con otros judíos como Bergoglio,Swchaab,etc.

    La expulsión de los judíos de España fue ordenada en 1492, en Castilla y en Aragón, por los Reyes Católicos mediante el Edicto de Granada con la finalidad, según el decreto, de impedir que siguieran influyendo en los cristianos nuevos para que estos judaizaran. La decisión de expulsar a los judíos —o de prohibir el judaísmo— está relacionada con la instauración de la Inquisición catorce años antes en la Corona de Castilla y nueve en la Corona de Aragón, porque precisamente fue creada para perseguir a los judeoconversos que seguían practicando su antigua fe. Los judíos también fueron expulsados del reino de Navarra en 1496 y del reino de Portugal en 1498.

    Asistiremos a la expulsión de los judíos sionistas en nuestros tiempos,de todas las instituciones de poder?.Judíos que hoy se autoproclaman comunistas.

  3. Muchos, demasiados, confunden el que alguien se haga pasar por Judíos con o sin pasaporte y no lo son cuando muchos de ellos son en Realidad descendientes de Amalek, Esaú, Hijos de El Serpiente ( Perdonad pero en Hebreo Serpiente es de género masculino ) … Así que repetir cualquier mantra… Pues eso es propaganda.

    https://bibliaparalela.com/revelation/3-9.htm

  4. La oscura red de pedofilia de Trudeau expuesta: tráfico de personas, delitos sexuales y pedofilia
    El Show de Stew Peters
    POR STEW PETERS SHOW,FEBRERO 16, 2022

    Esto es lo que propone el judio Swchab:
    Asegúrate de leerlo completo, por supuesto que es la voz del Estado Profundo.

    “Al menos 4 mil millones de ‘comedores inútiles’ tendrán que ser eliminados para 2050 a través de guerras limitadas, epidemias de enfermedades mortales y rápidamente transmisibles”.
    y
    hambruna. La energía, los alimentos y el agua deberán reducirse a niveles de subsistencia para la población que no pertenece a la élite, comenzando por la población de Europa occidental y América del Norte, y luego extendiéndola a otras razas. La población del oeste
    Europa,
    Estados Unidos y Canadá serán diezmados más rápidamente que en otros continentes, hasta que la población mundial alcance el número óptimo de población de 1 billón, de los cuales 500 millones serán de raza china y japonesa,seleccionado porque han sido adecuados al régimen durante cientos de años y acostumbrados a obedecer a la autoridad sin hacer preguntas”.

  5. Muy bien, lo que no me pareció bien es eso de “resuena” justo al final, esto es CienCia, hechos, comprobaciones, realidad. Reeeeesuena reeeeeeesueeeeeena, beeeelen esteeeeeban, y la seeeeeeeecta noche y sus sicarios, en España, resuena mucho. El tema no es si te resuena o no…. de primeras sin ningún otro análisis ni reflexión, hechos ni comprobación etc. etc.. Resuena…. los mocos…. como el tolaina de mor feo y sus fanáticos sectarios. Resuena, que asquito de palabra, asquito que le he cogido, por estúpida y falsa engañadora.

  6. Caballero, una pregunta.
    ¿Alguien le ha pagado por hacer ese articulo para crear confusión?
    Cuando se dicen palabras textuales se dice la fuente, para poderla comprobar. No se dice “en un medio de comunicacion”
    Que yo sepa, Margarita del Val fue de las primeras en denunciar la ineficacia de todas las vacunas COVID. NO se limite a leer informes sin molestarse en comprobar si esta difamando a alguien.
    Aqui tiene las declaraciones de Margarita del Val. ENTERESE.

    “ESTO NO ES UN PRODUCTO QUE NECESITEMOS PARA NADA. ESTO NO ES UN PRODUCTO QUE NECESITE NINGUNA PERSONA….
    NINGÚN PAÍS, NINGUNA POBLACIÓN.”
    https://www.bitchute.com/video/duRIrWKHlCqX/

Comments are closed.