día después

Uno que ha estado en muchas votaciones de todo tipo y se ha visto metido en consultas e incluso asistiendo en algunos de los cargos en las mesas electorales ha visto, todo tipo de marrullerías, artimañas que dejan mucho que desear, de haber visto lo inimaginable, aquí no se puede ser honrado ni leal al comportamiento de los partidos en litigio. Bien es verdad que, en su mayoría, me refiero a los partidos y a sus votantes, son borregos, no tienen sentido del deber como personas, son sumisos y timoratos, su acomplejamiento y mansedumbre hacía el partido, el que sea y no me cabe duda que es así.

[Se Suceden Las Demandas Contra El Actor Alec Baldwin]

Aunque, por lo visto en estas últimas elecciones de Castilla y León, hemos visto el día después que podría estar un poquito equivocado, como en este caso el PP, en la voz de la presidenta de Madrid, Díaz Ayuso, esta, está con un acuerdo con VOX, esta señora después de haber visto todas las declaraciones de los políticos, he comprobado la sensatez y la cordura de una persona que sabe lo que habla con sentido de responsabilidad, donde ha dicho que: “Que no nos importe lo que piense la izquierda de nuestros pactos”.

No comprendo después de los muchos años y elecciones de todo tipo, aún haya relevantes políticos del mismo partido con diferentes mensajes a la hora de hablar y estrechar lazos para perfeccionar la candidatura, donde el PP y VOX, este último ha dado la campanada para poder conformar la Junta de Castilla y León. Pero aún hay más, esta señora, Diaz Ayuso, completa la frase: espera que Mañueco forme un Gobierno “frente a este proyecto totalitario que está destrozando España”.

Voy a reflexionar sobre el día después… y los siguientes que, estoy seguro que vendrán, incluso más absurdos e inadmisibles, ya que después de haber viso al Gobierno de Sánchez las deslealtades, incluso de su propio partido y porque no decirlo de los ministros de Podemos y del partido comunista. Los “señores “del PP-estos también tienen barones con b- algunos de sus dirigentes están enfrentados en tantos dimes y diretes en la coalición de derechas, y más ahora que la ocasión la pintan calva. Aquí no se deben bajar las calzas, como hiso Sánchez al formar gabinete con Bildu, los separatistas y los comunistas, aquí ha llegado la hora de la verdad.

Si este partido del PP en Castilla y León tiene la palabra y sentido de estado, debe de ver que VOX, es el único que le puede llevar a la presidencia por tiempo en esta Junta castellana. De lo contrario el día siguiente…llegarán muchos días más, al parecer, pueden llegar al partido de los charranes a verse involucrados a nuevas elecciones, a no ser que el PS, se abstenga, cosas que se habla en este partido, así después, vendrían los acosos y persecuciones y malabarismos que hacen los socialistas, con las tretas y trucos que nos tiene acostumbrados este gobierno comunista social, el cual está destrozando a nuestra nación.

No creo que haya mucha disparidad en el PP y VOX, aunque este último partido, no se avergüenza de España para nada, en cuanto dice y hace, se ha visto que la gente confía en este partido, cosa que se ha comprobado por los votos que ha obtenido este 13 F. todo esto, se veía venir, bien por los votos de ciudadanos que han sido muy pocos, puesto que el resto de ellos se han ido al PS, este partido es el que ha perdido los votos de sus seguidores de siempre y no digamos  de Podemos, y, como ha sido en esta ocasión la clase obrera, los autónomos y los que han visto sus despidos en sus trabajos, los que han cambiado sus votos.

Podría haber puesto otro título a este escrito, como, por ejemplo: con él llegó el escándalo. Por un lado, dice el Sanchecito de los cojones, sin miramiento alguno, podría permitir   con su abstención un Gobierno en solitario del PP. También ha instado a que rompa con VOX los acuerdos que tienen contraídos en las regiones comandados por estos dos partidos. Este carajote (vocablo andaluz) ha pronunciado estas palabras: Expliquen a la ciudadanía por qué se niegan a tener un Gobierno de coalición con el partido de la ultraderecha”.

Pues mire, me voy a poner serio: usted si puede juntar churras y merinas, comunismo y socialismo rancio y del barato que, junto con los separatistas catalanes y los amigos de los Bildu etarras, como se atreve a decir la frase antes anunciada más arriba. ¿Por qué el PP y VOX, dos partidos más o menos con los mismos deberes y pensamiento para nuestra España, no pueden ir juntos?

Creo que ya está muy visto decir que, si la ultraderecha es así o asado, o mejor dicho un popularismo de derechas. Abascal avisa para navegantes una frase donde dice: Los votos de VOX “no valen menos” que los de Ciudadanos y no aceptarán un “chantaje” esperemos que este aviso sea verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Aviso a navegantes: No hay que dejar la tristeza del pasado y el miedo del futuro te estropeen la alegría del presente. Así sea.

Por lo que se ha visto estos días el partido de la gaviota tiene un conflicto de intereses, en su oscurantismo y apatía hacía VOX, aquí no se trata de Mañueco, se trata de Casado, o es que Mañueco no lo mismo que Juanma Moreno entre otros. Esto puede pillarle con el paso cambiado, su postura no es clara, su ceguera dentro de su partido, como siempre, ha sido así, no tiene límites. Los hechos y sus quiebros del partido socialista no lo veo claro, aunque, a decir verdad, este partido nunca ha sido claro en sus posturas y manifestaciones. “El socialismo no es un fracaso: es un saqueo exitoso” (Escritor Boliviano).

ULTIMA HORA: Sánchez ofrece “ayuda” a Casado si rompe con Vox “para siempre y en todos los territorios” (la Razón) ¿ A qué escondite quiere meter Sánchez a Casado?

1 Comentario

  1. TODO SON DISTRACCIONES. COMO DIJO EL ROTSCHILD, todo es una distracción. Os tapan la boquita, y ya no dais pa mas. LA LEY ESA NUEVA DE SEGURIDAD, LOS MOROS A MANSALVA, LAS PELEAS ENTRE AMIGOS Y FAMILIARES, LA CREACION NUEVA DE CONTROLES. Habrá que denunciar todo eso señalándolo con el dedo. ADEMAS DE HACER UN DECRETO PARA DESHACER LA UNION EUROPEA, LA ONU Y SUS AGENCIAS Y POR SUPUESTO LA OTAN. que nos fumiga a diario, nos seca el MUNDO, y sobre todo las CABEZAS. VACUNAS .- Cargadas de ALUMINIO, las normales, y que hace este, seca el intestino y luego el cerebro.

Comments are closed.