Aquellos que sigan todas las informaciones que se están publicando desde el canal de YouTube de Santiago Royuela Samit, el llamado ‘Expediente Royuela’, estarán absolutamente indignados del bochornoso blanqueamiento que están haciendo todos los medios grandes de comunicación con la ministro de Defensa, Margarita Robles.

En una clara campaña de promoción, Robles no deja de conceder entrevistas cuando cada vez son más los españoles que conocen todo lo que se está denunciando por parte de los Royuela. Pero lejos de desmentir o denunciar, lo único que hacen es pasearla por los platós para contarnos lo fantástica y maravillosa que es.

Y todo podría ser mucho más fácil: presenta una denuncia y se enfrenta con los Royuela en los juzgados. Porque al final, todos los que estamos siguiendo el ‘Expediente Royuela’ vamos a acabar pensando que quien calla otorga y que ese silencio no es más que una estrategia para intentar conseguir que lo denunciado se vaya diluyendo y olvidándose.

Pero va a ser un poco difícil porque de lo que se está hablando es demasiado grave como para, simplemente, guardarlo en el baúl de los recuerdos. Y eso en lo que respecta a la propia interesada, pero lo de los medios de comunicación es como para darles de comer aparte.

Fíjense que confiábamos ya muy poco en la COPE con todo lo que está sucediendo en estos dos últimos años y su posicionamiento bochornoso, a imagen y semejanza de el de sus dueños. Pero ya viéndoles participar en este blanqueamiento, lo único que deducimos es que son exactamente iguales al resto: unos vendidos cobardes que de periodistas tienen muy poco.

Después, aparentemente, son contrarios al gobierno de Pedro Sánchez, o eso pretenden hacernos creer. Pero la realidad es que son actores de una obra de teatro en la que a ellos les ha tocado interpretar ese papel, para repartirse las mismas subvenciones que los del “otro lado”. Menuda oportunidad perdida para preguntar.

 

12 Comentarios

  1. Margarita, margarita, ya te toca o expediente royuela o tiro en tu nuquita, margarita, margarita

  2. ¡Ay, la televisión, la televisión!
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Buenas noches, y buena suerte (2005). Recogida del premio a toda una trayectoria profesional y unas breves palabras sobre el papel de la televisión en la sociedad actual.
    Cuando la televisión sólo sirve para distraer, entretener, engañar y aislar, la lucha está perdida.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/23

  3. Las zorras se meten a la política para delinquir y que no les pase nada, pero en el partido más criminal ya nada me extraña, me dan asco los medios de comunicación que mienten y defienden a delincuentes como esta ramera, por eso digo que las leyes las hacen los gobiernos, y por eso si queremos justicia hermanos la tenemos que tomar de nuestra mano, yo quiero ver a esta pedorra junto con todas las zorras y zorros del gobierno ardiendo en el infierno junto a su amo Satanás.

  4. Dicen que en las cárceles existen varios grados de presos. Los comunes. Los reincidentes y los cuasi perpetuos, estos últimos por causas graves como asesinatos, robos a gran escala, etc. Pero parece que los hay, dentro de estos últimos, que son los auténticos jefes de todo lo que por debajo se maneja. Compras , ventas, utensilios, dinero, palizas e incluso crímenes. Estos jefes son respetados, pues tienen hilo directo con personajes influyentes del exterior a los que prestan sus propios servicios de control interno. No se mueve nada que éstos no sepan o controlen, por lo que cualquier movimiento por su parte, se oculta, disimula, manipula, olvida o cubre de cualquier forma o manera. Sus esbirros disfrutan de ese estatus y en ningún momento van a dejar que a su jefe le pase nada , pues perderían lo conseguido y sus acciones saldrían a la luz pudiendo alargarles la estancia entre barrotes.

  5. En Chile se está hablando del expediente Royuela.
    ……….Estudios sobre estupefacientes:

    EL EFECTO DEL ADRENOCROMO Y LA ADRENOLUTINA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS ANIMALES Y LA PSICOLIOGÍA DEL HOMBRE
    UN.
    Publicado en 2008
    Yo. Introducción…………… . 307 I1 . Bioquímica del Adrenocromo . . 311 I11 . Acción del adrenocromo sobre las células . . . 314 IV . Efecto del adrenocromo en los peces . 315 V . Efecto del adrenocromo en las arañas . . 316 VI . Efecto del adrenocromo en las palomas . . 316 VII . Efecto del adrenocromo en los mamíferos . 320 A . Ratón…………….. 320 a.C. Ratas . . . . . . 320 C . Conejos…………… . 324 D . Gatos…………….. 325 E . Perros…………….. 333 F . Monos…………… . 334 VIII . Efecto del adrenocromo sobre los electrogramas . 335 337 A . Experimentos doble ciego de adrenolutina . 337 B . Reacciones prolongadas a Adrenocromo y Adrenolutina . . 348 C . Efecto del adrenocromo en los seres humanos según lo informado por otros laboratorios . . 353 D . Adrenocromo dado por vía sublingual . 357 E . Potenciación de la acción del adrenocromo . . . 359 F . Discusión…………… 360 X . Modo de acción del adrenocromo . . 361 XI . Conclusiones…………… . 365 Referencias . . . 365 IX . Efecto de Adrenocromo y Adrenolutina en Humanos . . . .
    En humanos es causa de esquizofrenia.
    Las personas que consumen adrenocromo auténtico de sangre de niño torturado,muestran un hematoma en el ojo al cabo de unos días de haberlo consumido.Por eso se habla del ‘club del ojo negro’:La Reina de Inglaterra,el Papa,el Rey emérito,artistas de Hollywood,cantantes famosos del pop,influencers,políticos…es la droga de moda entre las Élites,la más cara.

    El adrenocromo carboceno es un medicamento sintético que se fabrica en China, lleva el mismo nombre,y no es lo mismo.

  6. El tráfico sexual de menores,por desgracia es real,demasiado real.Niños explotados para ser prostituidos,para ser violados y asesoramiento nados en prostíbulos infantiles,para producción de pornografía para extracción de adrenocromo,y…para canibalismo.

    Atención Imagen muy gráfica!,no apta para personas sensibles,sacada del laptod de Weiner relacionada con Hyllary Clinton.
    https://t.me/AdrenochromeHumanTrafficking/755
    En la nueva entrega hay casi 100 videos de Hyllary asesinando y devorando niños.Es de la segunda entrega de Frazzledrip,sbuffs móviles son reales…material sensible que formará parte de la desclasificación de documentos tras las detenciones selladas de gente famosa de la Élite,incluidos Presidentes

  7. Rafael, buenas tardes. Lo del ojo, que ya hemos visto a varios individuos con él así y que ni lo maquillan, ¿sabes a que se debe?. Por cierto, muy interesante tu publicación sobre todo en los efectos que produce o puede producir, como la esquizofrenia, pues explicaría ciertas conductas de ciertos personajes. Gracias.

  8. 13TV está sembrada. Antes de sacar a la Robles, en el telediario de la noche pusieron a parir al científico que tuvo el valor de decir la verdad sobre las vacunas en el Congreso. ¡Cómo lo pusieron! Deben estar cag…itos, ya que ellos se vacunaron todos en bloque. Supongo que les obligaría la CE.

  9. Vendidos cobardes no, vendidos “criminales”, “basura pútrida sicaria mafiosa organizada”. No sean ustedes cobardes no llamando las cosas como son.

Comments are closed.