¿Se dan cuenta que a Fernando Simón le han tenido durante unos meses muy escondido? ¿Se han parado a pensar por los posibles motivos por los que al tipo le han mantenido en “la nevera” durante tanto tiempo? ¿No será porque es un famoso y reconocido “metepatas” y tenían miedo de que poniéndole delante de un micrófono podría hablar más de la cuenta? Pues ya ha hablado.

En una intervención telemática que tenía el pasado jueves con el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y el experto Joan Carles March, profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública, Simón ha afirmado que la pandemia “no se ha acabado, pero no tiene nada que ver con lo que era”, y ha incidido en la importancia de la divulgación en estos dos años, una tarea que ha reconocido “complicada”.

En cuanto a la divulgación, Simón ha señalado que los responsables públicos han debido de guiarse por “tratar” de ponerse en el lugar de quienes “escuchaban”, sabiendo “qué es lo que había que decir” y hacerlo “de la manera más entendible”, pero también porque los ciudadanos “pudieran encontrar al menos una puerta o un agarre al que aferrarse” con “esperanza” ante lo que se estaba viviendo.

¿Divulgación? Pero si nunca ha habido tanta censura y tanto secretismo como el que hay ahora. Debe ser que Simón entiende que divulgar es decir lo que el gobierno diga que tenemos que decir porque a otros “divulgadores”, infinitamente más expertos y profesionales que él, directamente, se les ha silenciado y se les ha perseguido.

Si es que no nos extraña que a este tipo le hayan hecho callar. No puede ser más memo.

 

10 Comentarios

  1. A los sumo, tendremos una o dos plandemias.
    A este “experto”, le han tenido escondido hasta que pasara el vendaval, porque no le han podido dar un puesto que le alejara definitivamente del que tenía, como hicieron con Illa. Ahora le sacan de reserva, para ir difundiendo noticias, que ya vamos viendo como cambian de tendencia , aunque no se las crea nadie, o casi nadie.
    Bienvenido D. Simón, a las mentiras de salón.

  2. Siempre digo que si se escucha con atención, Simón se las ha arreglado para decir siempre la verdad. Se ha movido magistralmente entre la verdad, el perogrullo y la ambigüedad. El muy cabrito si hubiese juicios tipo Nuremberg se iría de rositas. Sólo se le podría reprochar no haber dicho la verdad absoluta para evitar la masacre de vidas, sociedad, economía y destrozo general del país.

  3. Un rostro y voz inolvidables. Aún recuerdo aquellas intervenciones televisivas cuando comenzó el genocidio, cuando aterrorizaron a todos con sus comparecencias.

    Es uno de tantos actores que desfilan aún por el teatro de la muerte, y no se les cae la cara de horror y vergüenza por todo el daño que han causado a nuestro país.
    Sé que habrá un juicio para Él, algún día, y no podrá burlar o escapar de la condena.

    • Sólo se le puede juzgar por omisión de socorro. Que en este caso tan brutal debería tener la condena de prisión permanente no revisable o pena capital.

  4. Esta pandemia de COVID, hemos visto pequeños autoritarios dispuestos a imponer mandatos que no tienen derecho a imponer, mandatos sin ley”, dijo Cruz. “Joe Biden lo ha hecho, los gobernadores demócratas lo han hecho, los alcaldes demócratas lo han hecho, el gobierno de Canadá lo ha hecho… También creo en la libertad individual. Es tu elección elegir o no vacunarte contra el COVID y no deberías tener un tirano mezquino que te obligue a tomar esa decisión”.

    Simon fue contratado por una farmacéutica madrileña,para mentir a todos y que se contagie se cuánta más gente mejor.

    Que les pasa a los medios de comunicación españoles?,cien mil camiones en Canadá y dos millones de personas contra la falsa pandemia,no es noticia?…otros tantos se dirigen a Wasnigton DC…y no es noticia?…cómo van a seguir escondiendo estás manifestaciones?.

  5. Con quien hay que echarse a temblar es con el señor Feijóo y sus adláteres en el TSJG: https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunales-Superiores-de-Justicia/TSJ-Galicia/Noticias-Judiciales-TSJ-Galicia/El-TSJ-de-Galicia-autoriza-prorrogar-la-exigencia-del-certificado-COVID-19-para-realizar-determinadas-actividades

    Tiene tela, ya van 2 o 3 prórrogas cuyos razonamientos (lean el auto en PDF) son de un cinismo absoluto. Si hace 2 días el propio Feijóo decía que el pasaporte COVID básicamente era para “animar” a la vacunación…

    Coacción (Feijóo) y yo diría que prevaricación (TSJG) , de ahí no se mueven!!

  6. LECHES, para cuando una ROMERIA al congreso?. Levantémonos de nuestros sofás, España nos necesita, se necesita que se echen a la calle a estos degenerados pagados por Soros y Klaus Schwab, se necesita que España salga de la senda de la degeneración lingüística e esquizofrénica del poder, se necesita que salvo los muertos que se cumplen con las estadísticas año tras año, no mueran más chicos con 12 años de un infarto, se necesita meter en la cárcel a estos CANALLAS, DEGENERADOS, se necesita que la gente trabaje en paz y cumpla con sus aspiraciones y felicidad, se necesita un futuro digno para todos sin tener que tener un lenguaje inclusivo de salón. SE NECESITA RESUMIENDO, LIBERTAD, como nos ampara nuestra CONSTITUCION, no dejemos que unos malnacidos nos la quiten como ocurre en los 17 reinos que mantenemos con nuestros impuestos. ESPAÑOLES LEVANTAROS DE UNA PU….TA VEZ.

  7. Más vale que este pedazo de anormal vea el vídeo del abogado Füellmich con la Sesión de Apertura del Gran Jurado, donde expone con toda claridad lo que se traen entre manos los hijos de Satanás que han montado este circo. A lo peor, ni se ha enterado todavía de qué va esto.

  8. Pues a este singermorningss aún no me lo he cruzado por zgz … y eso que vive a un puñado de metros de yo…
    De un pescozón lo meto en vereda …. (matasanos que hubo de irsenn a las africas para ‘practicar’…) y alumno de mi padre hace años….
    Necesita centrarse a la vieja usanza y que nos cante la traviata sobre sus mandatarios y patricinadores.

Comments are closed.