¿Se dan cuenta de lo vendidos que están los medios y sus empleados en todo el mundo?¿Se dan cuenta que ni uno solo de ellos se atreve a decir lo que piensa de verdad y a denunciar lo que está pasando? Pues eso, exactamente eso, es lo que ha hecho el locutor de la radio canadiense Z95.3, Kid Carson. Y después le echaron porque le habían prohibido hablar de lo que habló, pero se quedó tan a gusto. Estén seguros.

Empezó su programa diciendo: “¿De qué cosa tonta y estúpida que realmente no importa puedo hablar hoy?” dijo. “Me apetece mucho no compartir mis sentimientos honestos y comentarios sobre lo que sucede a nuestro alrededor”. “Parece que tengo que evitar hablar de todas las cosas que realmente importan”.

Y continuó, “tengo la sensación que estoy tratando de mantener mi mejor comportamiento para que me quieran nuevamente, para poder conservar mi trabajo. En lugar de hacer lo que se supone que todos debemos hacer, que es tener discusiones apasionadas sobre la locura que sucede a nuestro alrededor”. Carson continuó diciendo: “Este programa de radio apesta sin otro punto de vista. Todo el panorama de los medios apesta sin otro punto de vista”.

“¿Cómo se supone que vamos a saber lo que está sucediendo en el mundo de verdad si los medios no nos lo dicen?”

“Si crees que Freedom Convoy en Ottawa es un movimiento racista, te han engañado. Te han engañado. ¿Lo sabes? Lo que debemos darnos cuenta es que se necesitan ojos reales para reconocer las mentiras reales. No se trata de raza, salud, bandera nazi o máscaras. Se trata de tratar de mantener a nuestros hijos alejados de una identificación digital que controlará todos los aspectos de sus vidas. Eso se puede apagar en cualquier momento”.

“Lo último que quiero decir es por qué, ¿por qué las noticias no nos dicen la verdad? Vemos camioneros armando castillos hinchables para niños, alimentando a personas sin hogar, bailando, siendo tan malditamente canadienses, pero las noticias los llaman violentos. No lo entiendo”, agregó.

“Como animador, definitivamente te dan rienda suelta para dar tus opiniones y eso es importante. Pero cuando tus opiniones se cruzan en territorios potencialmente peligrosos, esa es un área completamente diferente”.

¿Veremos alguna vez esto en España? ¡Nooo!

 

6 Comentarios

  1. Darles la espalda, desobedecer y que todos los medios mercenarios de mierda de este mundo se queden sin un solo “cliente”. Lo mismo tendrá que pasar en otros ámbitos. Sin nosotros no son nada, solo un puñado de parásitos inútiles. Tenemos más fuerza de la que creemos.

  2. Es tan fácil como coger a Matías Prats y convencerlo para que abra el telediario de las tres diciendo: “Señoras y señores, os hemos mentido durante estos dos años día tras día, sin descanso. Os hemos engañado”.

  3. Amigos del diestro,nosotros no somos periodistas,ni profesores de universidad,ni psicólogos…somos gente sencilla que trabajan de lo que pueden.A veces estamos enfadados,otras pecamos de pedantes,pero nuestro sentimiento es auténtico,creemos en la verdad y en la justicia divina.

    Quizás por eso cuando os decimos que en China no han inoculado a nadie….debería preocuparos,que significa?…por qué están desplazando ciudades supercontaminadas en Indonesia?.

    Os sugerimos una ‘avalancha de chinos’,dispuestos a colonizar el mundo como una posibilidad muy real,otro tipo de inmigración esta vez política,y no por salvar a los chinos sino por salvar al partido comunista,tantas veces nos han advertido…

    Que nos importan unos estudios superiores que anteponen un ideal sea masónico,jesuita o comunista a la libertad de la gente,a la humanidad o a la cultura cristiana de Europa?,y que decir del genocidio de otras latitudes?.

    Nos gustaría que escribáis algo sobre este tema,que ya no es invasión alienígena en ciernes,sino una invasión mundial del PCCh lo que realmente está en juego.

  4. En un mitin el sábado, el presidente de estados Unidos, Donald Trump, dio un saludo al convoy de camioneros en Ottawa en protesta por las medidas sanitarias de COVID-19.
    Trump elogió a los participantes del convoy por “hacer más para defender la libertad estadounidense que nuestros propios líderes con diferencia”.

    “Queremos que esos grandes camioneros canadienses sepan que estamos con ellos todo el camino”, dijo a una multitud de simpatizantes en Conroe, Texas.

    Arzobispo Vigano:
    También ha identificado a políticos de izquierda que parecen ser católicos de nombre solo porque apoyan causas políticas que van en contra de las creencias católicas. Refiriéndose a Biden, Andrew Cuomo y Nancy Pelosi, dijo que “todos ellos apoyan con orgullo el aborto y el adoctrinamiento de género, y todos ellos están orgullosamente a favor de los movimientos Antifa y Black Lives Matter que están incendiando ciudades estadounidenses enteras”.

    A diferencia de los pacificos camioneros…quizás Trudeau el satanista intente un atentado de falsa bandera?,mientras tanto Ford pierde mucho dinero.

Comments are closed.