kamikazes

La alineación de los astros de vez en cuando se asienta uno junto al otro al estar en una línea paralela. Aquí en esta ocasión describo -es mi punto de vista- a dos personas que, aunque debieron pasar la pubertad, parece ser que, aún, uno de estos aún la tienen encima. Estas dos personas, lo digo por su temperamento y condición humana, creía que esa conjunción cósmica, parecía ser que, ese nexo podría ser para bastante tiempo.

[«Se Metieron Con La Generación Equivocada»]

Me refiero a la señora Ayuso y al aún imberbe Casado. Ella, la presidenta de la comunidad y, él, el presidente nacional del Partido Popular. Dos “astros” que posiblemente, perdón uno de ellos probablemente haya sido deglutido por el otro.

La guerra entre estos políticos, creo que no ha hecho nada más que empezar, las líneas rojas han llegado llenas de una malicia y desconfianza, cuya maldad ha llegado a cierto límite. Aunque estamos hablando de políticos, digo con esto, que se veía venir desde hace bastante tiempo. El imberbe y kamikaze político, sin ser japonés, se ha subido al aeroplano lleno de bombas, creó que, sin rumbo, le han metido la directa sin rumbo fijo.

Posiblemente alguien cercano, debido a esa pubertad, a veces, debido a su imberbe raciocinio que, aún se le nota y, por los hechos ocurridos en estos últimos días sobre la actividad laboral del hermano de la presidenta de Madrid, probablemente haya menoscabado esa fisiología en los cambios profundos en la psicología de no conocer por donde podrían venir los tiros.  Y hablando de políticos y la rentabilidad que tienen con sus sueldos y prebendas de todo tipo y en esto no hay amistad alguna y, observando las inexistentes lealtades de estos dos kamikazes, el uno contra la otra,  ya lo vimos cuando Judas, traicionó  a Jesús por treinta monedas de plata.

No voy a entrar, puesto que no los sé, al trato de esta circunstancia, llamémosle calificación que no encuentro similitudes en este asunto,  pero si me atrevo a insinuar que, todo trabajo tiene su salario y si se es intermediario, sea del tipo que sea y la comercialidad, en este caso  de las mascarillas, esos intereses que se habla y se denuncia y, como se ve  se asegura, estas, las mascarillas, venían de china, pues apaga y vámonos. El mundo del comercio, es de toma y daca, eso está claro, aunque todo trabajo tiene sus remuneraciones y en este asunto ha debido pasar por muchas manos.

Incluso, parece ser que, este pastel viene desde hace más de un año. a mi no me vale que sea el hermano de la presidenta, o es que, un hermano, sea de la categoría que sea, me refiero a su hermana, la señora Ayuso ¿no puede trabajar y tener las mismas oportunidades que los demás mortales?  No sé si a esta señora le han metido en el mismo avión del kamikaze, cosa que no creo, ya que hay un abismo entre estos dos políticos del PP. Viendo lo observado y las pruebas de los contratos en los periódicos y como se ha desarrollado y en los términos que se han hecho, incluso en las partidas cobradas por traer mascarillas  para la pandemia que, aunque si  así fuese, supongo que habrá ley que le otorgue , bien el aprovechamiento por su hermana  por la culpabilidad o, el veredicto de que no hay  sablazo por parte de la señora Ayuso en favorecer al hermano de esta.

El, piloto de este avión kamikaze con dirección inquietante, viendo las conductas de los dos bandos, digámoslo así, podría ser que cayeran los dos. lo sigo diciendo, los partidos políticos, un día son compañeros y al otro enemigo, y reflexionado las conductas de la señora Ayuso y la del imberbe Casado, me atrevo a decir que, aunque pudiera haber un cambio en este asunto, cosa que no creo por las presentaciones, documentos y los trámites, han sido, al parecer legales y, de hecho. Y conociendo los “compañeros” los chiquilicuatres, por decir algo, siempre los hay y siempre los habrá. Dejemos que la justicia lo delibere o en su caso, este avión se estrellará con estos ocupantes, uno posiblemente con bombas alrededor de su cuerpo y la otra acompañante podría ser la víctima propiciatoria.

A mi no me preocupa el grito de los violentos, de los corrutos, de los heshonestos, de los sin ética y de los traidores, lo que más me preocupa es el silencio de los buenos. Pero… ¿aún hay personas buenas en los partidos? Me pregunto. Si los habrá, por supuesto, están amarrados de pies y manos, y lo que es más escandaloso es estar sepultados en vida.

3 Comentarios

  1. El artículo está mal redactado y hay partes en los que no se entiende lo que el autor quiere decir.

  2. Los votantes culpan a Casado de no haber ganado las elecciones, Ayuso ha hecho lo que ha podido en una falsa pandemia orquestada por el gobierno.Los globalistas en su último intento pretenden poner al globalista Feijoo…todos deben abandonar el Foro de Davos.Nos preocupa el separatismo de Vascongadas y Cataluña más que otro asunto.

    Rusia reconoce a las repúblicas separatistas de Ucrania mientras Estados Unidos impulsa una guerra global

    Como se informa ampliamente hoy en los medios de comunicación, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha firmado el reconocimiento por parte de Rusia de los estados individuales de dos
    Regiones disidentes que desean abandonar Ucrania: Donetsk y Lugansk.

    Estas regiones, con literalmente siglos de historia como parte de Rusia, han firmado un tratado de defensa mutua con Rusia y están pidiendo ayuda a Rusia.
    en defenderse de Ucrania, que no quiere que las regiones se separen de Ucrania.

    Joe Biden y sus manejadores están intentando explotar este conflicto para iniciar la Tercera Guerra Mundial y hacer que Putin ataque a Estados Unidos. esto es ser
    persiguió para que Biden declarara una emergencia de guerra para otorgarle más poder interno, de la misma manera que Trudeau invocó la Ley de Emergencias para eliminar los derechos civiles y el debido proceso en Canadá.

    Más importante aún, Biden podría usar
    poderes en tiempos de guerra para suspender las elecciones e intentar la confiscación de armas en todo el país como un paso para convertir a Estados Unidos en una dictadura autoritaria como Canadá.

    Es casi seguro que el estado profundo de EE. UU. lanzará falsos
    señalar los ataques cibernéticos contra la infraestructura de EE. UU. (finanzas, red eléctrica, telecomunicaciones, etc.) si Biden puede lograr que todos entremos en guerra con Rusia.

  3. ¿Cuál es la única y última potencia que no dominan los globalistas y los echó del país en su momento?
    Recordando a Lope de Vega , los ucranianos deberían preguntarse. ¿Qué tengo yo que mi amistad procuras?.
    Y menciono a los ucranianos, porque realmente. ¿Qué narices se nos ha perdido a nosotros en Ucrania?
    El que no ve los movimientos descarados para presionar a Putin y que estalle la tercera guerra bélica mundial, tiene que ser socialista o fiel seguidor de Sorchez. Claro que, hay de todo en la viña del Señor…

Comments are closed.