Agradecido por lo que habéis publicado de nosotros. Sigue quedando gente honesta aunque a veces se torne todo oscuro. No me cabe duda.

Llevamos varios días en Bruselas haciendo el esfuerzo de volver a juntar los pedazos de lo que pudo haber sido y no fue debido a infiltrados y bots en los grupos de Telegram, Zello y demás redes.

Tened cuidado con lo que se mueve por estos medios ya que la presencia de disidencia controlada y bots no ha dejado de asombrarnos durante el viaje.

Menos mal que la gente honesta de la calle se las ha buscado para conseguir contactarnos y darnos el apoyo que necesita cualquier persona que se embarca en esta lucha sin cuartel y sin horizonte. 

Queremos agradecer a todos los que se implican, los que aportan su granito de arena y facilitan las acciones reales. 

Centrad el foco en que para ganar está guerra, la gente que no puede estar, que por lo menos se asegure de estar ayudando a la gente correcta. Hay gente a vuestro al rededor y en vuestras cercanías que están haciendo cosas y a las que podéis mirar a la cara para saber de verdad si quieren el bien para todos, para ellos solo o incluso para el de otros…

Es importante que nos movilicemos en grupos de confianza y con lazos fuertes ya que mucho trabajo se puede venir abajo por una sola manzana podrida.

Os vamos a necesitar y os vamos a necesitar bien.

Estamos todos en esto así que más vale que nos responsabilicemos de donde nos implicamos. 

Después de mucho esfuerzo y contratiempos conseguimos estás imágenes para que todo el mundo vea que pese a viento y marea, la lucha sigue y no va a parar. Cueste lo que cueste.

Os necesitamos implicados y responsables porque esta guerra es total. No os quedéis dormidos.

(La bandera española llegó tarde, pero llegó).

 

2 Comentarios

  1. Gracias! La bandera española llegó a Bruselas en el 14 integrando nuestro pequeño convoy portugués-español. Eran pocos pero valientes! Algunos de ellos aún se quedan aí. Mucha fuerza y mucha suerte. Seguimos en contacto!

  2. Los últimos…serán los primeros!, os damos todo nuestro apollo moral incluso vamos a rezar para que vuestro esfuerzo no sea en vano.

    Mientras tanto un enorme Convoy semejante al de Otawa,se dirige hacia Washington DC.

Comments are closed.