defectos

La inmensa mayoría no es garantía de verdad. Más bien es la verdad la que sí puede hacer a la mayoría, en virtud de su autenticidad. Por eso la mayor religión en el mundo en número es la católica. La mayoría, puede fácilmente condenar a Cristo, y vociferando en masa pedir la liberación de Barrabás. ¿Eso es la democracia?

[Defectos de Amnistía Internacional (I)]

¿Amnistía Internacional no tiene credo? Eso dice en uno de sus postulados ni religioso ni político.

En ese caso, ¿desde qué postulado actúa?

Y si no cree en nada, ¿cómo busca defender a los “presos de conciencia?

Si no tiene concepto claro del valor de la vida humana, ¿Por qué condena la pena capital justa?

No sabe que es o quien es el hombre, si materia animal, materia vegetal o creado por un ser superior.

Dice que tiene “dignidad intrínseca por el hecho de pertenecer a la especie humana”.

¿En qué cifra la dignidad que no tengan otras especies?

La dignidad es una categoría de orden moral, por la cual uno se hace merecedor de premio o de castigo.

¿Bajo qué moralidad juzga la moralidad sin creer en moralidades?

Amnistía Internacional tiene el credo de que no tiene que tener credos. Es pues, una postura inmoral por amoral. Peor que “amar a Dios o a las riquezas” es no amar a nadie, ni a nada.

¿Qué pinta entonces? La desnudez física es una obra de arte al lado de la desnudez de la miseria moral.

En la carta a las escuelas dice: “Tenemos que respetar y amar esta hermosa existencia que por amor se nos da”.

¿Por amor de quién?

¿En  nombre de qué credo?

“La peor de las injusticias, es la justicia simulada” –dijo Platón-.

Es el peligro de la justicia parcial que oculta las injusticias más camufladas.

Defender a los presos de conciencia, no lo es todo por su parcialidad, fruto de su miopía de la justicia completa, aparte de que hay conciencias muy egoístamente deformadas.

Hay muchas cárceles sin rejas y de eso, no parece enterarse Amnistía Internacional.

Unos Derechos sin Deberes, pueden servir para que unos cuantos posean en propiedad privada todos los derechos y la inmensa mayoría de inocentes, posean como único patrimonio reconocido, todos los deberes.

No le interesa a Amnistía Internacional el concepto estricto, sino la oratoria, que es a la filosofía, lo que la cocina a la medicina –en comparación socrática-: agrada al oído, pero no dice verdades.

Una sociedad que no pueda contar con la violencia, ni siquiera la justa, sería una sociedad o imperdonablemente injusta, o angelicalmente ingenua.

No cabe término medio. Amnistía Internacional es mucho lo que desfavorece y muy poco lo que favorece y defiende. Es como esas personas que con fama de mentirosas, decimos que solo dicen una verdad cuando se equivocan.

En la carta a los escolares, dice: “Amnistía Internacional no aceptará la violencia ni su defensa, porque la conducta civilizada, no recurre a la violencia, que jamás puede justificarse”.

Un simplismo angelical, utópico e irracional.

¿Es más civilizado dejar proliferar vagos, mangantes y maleantes destructivos de todo el tejido social?

Destruir, es más fácil que construir y hacen falta menos, para desorganizar una sociedad que para perfeccionarla.

¿Solo se ocupa Amnistía Internacional de la violencia injusta externa y no se ocupa del terror y sufrimientos de los amenazados de muerte, de los empresarios que en solitario sufren su angustia psíquica por sus amenazas e impuestos revolucionarios…?

4 Comentarios

  1. No hay pena capital justa, la vida humana es sagrada, incluso la de quienes no la merezcan. Con esa frase usted se situa del lado de la barbarie y en contra de la doctrina original de Jesús.

  2. Están a favor del aborto. Es más: lo consideran uno de sus mayores logros durante su actividad de todos estos años. Celebraron que en Irlanda se consiguiera el asesinato de niños en el vientre de sus madres en el 2018. Por cierto, su primer presidente en Cataluña era un cura católico, Manuel Casanoves i Casals. Yo soy cristiano, no católico, por las experiencias que tuve en el catolicismo, con curas de esa especie que hoy son la mayoría…no le dicen a la gente que no vote a partidos abortistas…le dicen que el pecado de Sodoma yo Gomorra no fue la homosexualidad, sino la falta de hospitalidad (son pro-inmigración)…en fin, de todas formas respeto profundamente a los tradicionalistas que se les oponen.
    Mejor buscad un traductor, no busquéis página en español. Aunque el dialecto de los insolentes tampoco es tan difícil de entender.
    https://www.amnistiacatalunya.org/en-que-treballem/els-drets-humans-a-catalunya/
    https://www.amnistiacatalunya.org/qui-som/historia/

  3. @Thermopolis Jesús hablaba de perdonar a los hermanos que merecen perdón. No a los salvajes que viven según sus instintos violentos. Todos sabemos que perdonó a una adúltera y nadie en el cristianismo mataría a una adúltera. Pero hay que leer un poco más la Biblia en su conjunto para comprenderla. La Biblia es una unidad. No hay un Dios del Antiguo Testamento y un Dios del Nuevo Testamento. Es el mismo Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo, que existían desde el principio, pero que es Uno, un solo Dios, tres personas. Los apóstoles defendieron con claridad la pena de muerte, dijeron claramente que la espada del gobernante estaba para administrar justicia, ellos mismos la administraron con alguno que quiso engañar a Dios, fue Dios mismo a través de ellos el que lo mató. Eso está en Hechos capítulo 5.
    Y esto son palabras de Jesús, advertencias de Jesús en Lucas 17:
    “Tal como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre. 27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. 28 Fue lo mismo que ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían; 29 pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos. 30 Lo mismo acontecerá el día en que el Hijo del Hombre sea revelado. 31 En ese día, el que esté en la azotea y tenga sus bienes en casa, no descienda a llevárselos; y de igual modo, el que esté en el campo no vuelva atrás. 32 Acordaos de la mujer de Lot. 33 Todo el que procure preservar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la conservará.”

  4. Que no engañen que de vez en cuando luchen por alguna causa justa para disimular. Amnistía Internacional es un estercolero al servicio de la élite y de la Agenda Globalista.

Comments are closed.