Nada, oigan. Que esto es y ha sido algo que ha pasado siempre, de lo más normal del mundo. Que en una ciudad pequeña como Segovia, la Policía Local haya tenido que ayudar a seis personas porque habían sufrido desvanecimientos por la calle desde el pasado viernes día 11 de febrero, hasta el pasado domingo día 13, es lo que ha pasado siempre. Esto es lo que nos dirían aquellos que comulgan con el relato oficial y a los que la falta de una correcta respiración les está dañando el cerebro.

Es el periódico segoviano ‘El Adelantado‘, el que nos informa de esta noticia. El viernes tuvieron que asistir en la avenida Vía Roma por desvanecimiento a una persona de avanzada edad que fue trasladada al Hospital.

Ya el sábado, los agentes asistieron de madrugada en la avenida de la Constitución a una persona con espasmos que necesitó ser trasladada al Hospital. Además, acudieron al Corralillo de San Nicolás para asistir por una indisposición que necesitó de traslado. Por la tarde, hubo otros tres incidentes sanitarios, en la calle Juan Bravo y en calle Poleo por personas indispuestas, en ambos casos tras ser asistidas fueron trasladadas al Complejo Hospitalario; y un tercero en el Plaza Ezequiel González para atender a una persona caída en su vivienda.

Segovia es una ciudad que tiene poco más de 50.000 habitantes, con lo que, convendrán con nosotros, que la proporción es bastante elevada. Y viendo todo esto, ya podrán imaginar todos lo que ha pasado: líquido raro en el cuerpo, antenazo y las personas más sensibles al hospital.

Cada día está más claro todo lo que está pasando. Quien no lo quiera ver a estas alturas, tiene un serio problema y no es ningún virus.

 

1 Comentario

  1. Sí hay un virus, el de la ceguera que mezclado con el de la ignorancia y sumado con el del miedo, les está afectando en su máxima potencia, que no es la misma que la de las antenas que actúan sobre sus cuerpos inoculados. Hay fallecimientos y desmayos o indisposiciones y todos por lo mismo. Lo raro es que la prensa no lo achaque a los nervios preelectorales, por ejemplo.

Comments are closed.