Para que alguien pueda tomar el pelo a otra persona es muy importante que la otra persona se deje. Y cuando se toma el pelo tanto como se nos ha tomado en estos últimos tiempos, quien se deje ya merece lo que está sufriendo porque ha tenido demasiadas ocasiones para darse cuenta del engaño.
Y como una gran tomadura de pelo podríamos considerar el trato que Macron está dispensando a los franceses. Y es que, según informaba France24 el pasado 16 de febrero, cuatro millones de franceses se habían despertado dándose cuenta de que su pasaporte de vacunación había caducado repentinamente.
¿Y cuál era el problema? Que no se habían inoculado la tercera dosis del brebaje ya que, aunque se había marcado inicialmente un plazo de 6 meses para hacerlo, ahora ese plazo se había quedado en tres.
En este vídeo una estudiante de 18 años se queja de que las reglas no hacen más que cambiar, siendo una de las afectadas por la anulación de su pasaporte. ¿Y qué hizo además de quejarse? Dirigirse a un centro de inoculaciones para volver a poner el brazo.
Otra de las chicas entrevistadas no va a inocularse esa tercera dosis y denuncia: “Ya no tengo derecho a hacer nada, así que ni siquiera lo intento, espero que el pase se suspenda pronto”.
Esto es un verdadero escándalo. Una dictadura permitida que se está haciendo más y más grande delante de nuestras propias narices.
Sinceramente, 4 millones de gilipollas franceses me parecen muy pocos, creo que hay bastantes millones más.
Me disponía a insultarlos con mi refinada corrosión, pero he recordado automáticamente que nos encontramos ante las matemáticas puras de la vida.
La masa obediente que busca alimento y estabilidad hace lo que está programada genéticamente para hacer.
La minoría maligna está haciendo lo que le indican sus genes asquerosos.
Aquí los únicos que no están cumpliendo es (somos… psss, no sé) la minoría “despierta” (cursilada, aarrgg).
Ea pos a joderse, ahora vas y te “vacunas”
Si van a por los sobrinitos de Ayuso y fueron a por los votantes de Marinaleda y apedrean a asistentes a mítines “fachas” es porque nosotros no fuimos a por ellos.
Si sólo el 1 por ciento de ellos empieza a darse cuenta que les están disparando a los pies para que bailen, lo doy por bueno.
Ahora hay que estar frecuentemente llevando inyecciones porque a las farmacéuticas y a los políticos le sale de los cojones hay que hacer lo que manda el genocida Bill Gates, yo le doy la razón a los que le llamaron asesino en el Reino Unido cuando fue a reunirse con su ama la lagarta Isabel de Inglaterra.
La información está al alcance de todo el mundo civilizado, por igual. Unos, hemos acudido a ella durante años y otros ,parece les resulta más fácil poner el brazo que utilizar los dedos.
Así pues, que con su pan se lo coman.
No es tan sencillo.
Del timo de la estampita al timo del pasaporte nazi de vacunas.
Partiendo de la base de que pertenecemos en la CEE es innecesario incluso ilegal pedir un pasaporte de identificación entre países de la CEE para viajar entre estas,como mucho el DNI para identificarse,por que compartimos moneda y fronteras habiertas.
En el aspecto sanitario,estos pases solo sirven si viajas a países exóticos que puedan tener algún peligro,como mordeduras de serpientes,agua contaminada,etc. La manía de los separatismos hace que exista una exageradisima distinción entre fronteras europeas,comparando los países a fronteras con África,Asia o Latinoamérica.
Pero como es un pase político nazi (sin exagerar),es evidente que quieren la cuarta inyección para hacer caja,caja para promover elecciones o para sobornos y chantajes,la salud de los europeos no les importa,solo la dictadura…todos sueñan con ser Nicolás Maduro,y tener un poder tiránico y absolutista.
Fronteras abiertas,sin h.
Ahora, varios expertos y antiguos periodistas de la corriente principal, como John O’Sullivan, advierten que la campaña masiva de pruebas PCR podría ser un programa de vacunación de la OMS disfrazado. (ver Principia Scientific) O’Sullivan se refiere a una nueva tecnología desarrollada en la Universidad Johns Hopkins que supuestamente permite realizar vacunaciones encubiertas mediante una prueba PCR. (Ver Johns Hopkins Universitiy).
Y si no existe el virus?…entonces los PCR llevan el resfriado,y por eso siempre dan positivo.Nuestro padre lleva 26 meses dando positivo,luego el chinivirus es incurable,mientras sigan con los PCR.
En los juicios de Núremberg2 están hablando sobre este tema el fraude del PCR en el que han basado la falsa pandemia.
Pues ataos los machos, colegas, porque, pese a todo, Macron tiene toda la pinta de que va a ser relegido en abril.
Pues eso mismo iba a decir yo, Aitor: sarna con gusto no pica…….
O bien, en Francia, también hay amaños tipo sanchinflas, que nadie le quiere pero gana.
Este mundo apollargado está necesitando una conmoción, pero una muy bestia (vosotros ya me entendéis) porque si lo que ha pasado no ha sido suficiente trauma, es que precisan de emociones más fuerte.
No sé si la gente aún así, pisará tierra, pero de lo que no tengo ninguna duda es de que algunos sí lo harán y, o se disponen a remojar sus barbas, o lo dejan estar de una vez y a ver si se nos olvida.
La justicia de callejón empieza a ser la única salida, visto el contubernio legal. En cuanto empiece tendrá efecto de onda expansiva, pero falta ese comienzo. Como se dice: “coser y cantar todo es empezar. Hay que empezar para parar en seco esta soberana mierda.
Nosotros empezamos, ellos paran. Nosotros estamos parados, ellos no paran ni pararán, porque tienen un plan y nuestra inacción es un permiso implícito. Ahora todo va de permisos, no? Pues bien, mi permiso no lo tienen.
El día que un bravo afine, se acabó la tontería porque son unos putos cobardes.