Miserable el comportamiento de la policía canadiense con los manifestantes de Ottawa. Además de arrestar sin ningún miramiento a los manifestantes y llevarse sus camiones de una forma indiscriminada, una mujer discapacitada podría haber muerto tras ser pisoteada por el caballo de un policía que pasó sobre ella sin ningún miramiento. Está por confirmar el fallecimiento de esta mujer a causa de las heridas provocadas por el caballo, pero por las noticias que tenemos en estos momentos podría haber sido así.

Por otro lado, aquí tienen otro vídeo en el que se demuestra que la policía canadiense está teniendo un comportamiento criminal con los manifestantes. En varios momentos de las intervenciones indiscriminadas de los agentes, los manifestantes cantaban el himno canadiense: ‘O Canada’.

Debido a este injustificado comportamiento policial, el parlamentario conservador Dean Allison emitió una declaración en Twitter condenando los ataques Trudeau contra manifestantes pacíficos.

“Lo que estamos viendo hoy son medidas autoritarias de estilo militar llevadas a cabo contra manifestantes pacíficos por orden de Justin Trudeau”, dijo Allison. “Lo que es peor, todo está siendo animado por la clase de periodistas de Ottawa y Toronto. Absolutamente repugnante”.

Este puede ser el fin del miserable Primer Ministro de Canadá ya que ha convertido su país en la peor versión de la China comunista.

6 Comentarios

  1. COSAS DEL COMUNISMO. A ver donde estan mis amigos, que votan a la izquierda. COMO DICE GODO, NUNCA VAYAS A LA IZQUIERDA O IZMIERDA. No es que la supuesta derecha sea mejor, es mas mierda de lo mismo.

  2. Miserables con caretas, cobardes sumisos que reciben órdenes. Payasos.

    Todos sabemos cómo se conportan los cobardes en grupos y en solitario. Nada nuevo. Tomamos nota de su ridiculez en consonancia con sus caretas.

  3. A sacar cada canadiense el dinero de sus Bancos, a quebrar este sistema criminal y perverso. Hay que ir a por ellos si salen 100.000 policías hay que tener en las calles a mas de 2.000.000 de personas, manifestándose, que le entre miedo a el perro de Trudeau, que además es un cobarde. Esto es lo que no quieren que se vea los Mass Mierda y lo quieren enmascarar con la guerra de Ucrania.

  4. Las constituciones de los paises estan siendo violentadas y los ejercitos cuyos miembros juraron defender esos valores constitucionales, estan todos desaparecidos, en España tambien, banda de cobardes miserables, vendidos, puede que no os alcance la justicia ahora militares y policias traidores, pero la historia os juzgara a todos haciendole pagar a vuestros hijos y a vuestras hijas a vivir vidas de esclavitud como no sois capaces de imaginar ahora.
    Os deseo que os pudrais en el infierno.

  5. Los canallas genocidas asesinos que mueven los hilos desde luciferinas Logias masônicas, corrompieron las Oclocracias occidentales, provocaron fraudes electorales masivos en casi todos los países.
    Y mediante técnicas mafiosas o facinerosos han ido colocando a sus títeres, a sus espantajos tanto en el poder como en la oposición. Por lo que de esa manera tienen un control total de los títeres para simular recambio “democrático”
    En realidad puro gatopardismo, o sea aparentar que haya cambio para que todo siga igual.
    Así colocaron en estas Batuecas a ineptos e incompetentes como el Dr. Cumfraudez, o a ese botarate barbilindo Pablito cagapoquito, dóciles masones manejables.
    Lo mismo puede decirse de Trudeau, Maricron,… la momia senil de USA, el masón sustituto de la bruja Merkel, el canalla Dragui,… el mamarracho austriaco, el holandés… la bruja Jacinda, la australiana, neozelandesa…. etc.
    Y a los díscolos como Viktor Orban, el presidente polaco, etc… les hacen la vida imposible para derribarlos del poder y colocar a sus marionetas asesinas.
    Èsa es la triste y terrible realidad.

  6. Atención, porque a tenor de lo que está pasando en Canadá (un país de mucha tradición democrática o eso dicen), estoy pensando que la operación Casado contra Ayuso, puede ser una maniobra de esos poderes que todo lo mueven para poner a Feijoo de líder pepero, que es el más vacunero y plandemista de todos los del PP. Parece difícil de creer que Casado sea tan tonto. Da la impresión de que cumple órdenes.

Comments are closed.