niño

Al paso que va todo esto nos vamos a encontrar con que cualquier enfermedad que tengamos va a estar justificada por el virus. Sobre todo ahora que están surgiendo las graves reacciones adversas que están provocando las inoculaciones. Y como no interesa decir la verdad, como estamos rodeados de farsante y criminales, camuflan lo que provoca las inoculaciones con el virus.

Según nos cuenta ‘COPE‘, otros vendidos sin escrúpulos, la costocondritis sería un nuevo síntoma del virus y añaden que se “parece a un infarto”. Y aquí viene ya el acabose, añaden que “se trata de una inflamación que genera un intenso dolor en el pecho que se puede confundir con un infarto. Esta dolencia se da generalmente en niños, adolescentes y mujeres“. Es decir, siguen preparando el terreno.

Según “Mayo Clinic”, “la costocondritis es una inflamación del cartílago que conecta una costilla al esternón (hueso del pecho). El dolor causado por la costocondritis podría asemejarse al de un ataque cardíaco u otras enfermedades del corazón”. Dicen, además, que “la costocondritis suele no tener causa aparente. El tratamiento se centra en aliviar el dolor mientras esperas que la enfermedad mejore por sí sola, lo cual puede tardar varias semanas o más“.

Si leen con atención lo que se dice sobre esta dolor, se recalca que mejora por sí sola, pero que puede durar varias semanas o más. Ahora volvemos al artículo de COPE, a ver qué nos cuentan.

En COPE nos dicen que “se trata de una inflamación del cartílago (articulaciones costoesternales) que une las costillas con el esternón que genera un fuerte dolor en la parte izquierda del pecho. Muchos pacientes se asustan y lo relacionan con un infarto, por encontrarse en la misma zona. No obstante, no es tan peligroso como parece, ya que los expertos explican que es una afección inofensiva y suele desaparecer por sí sola al cabo de dos o tres días“.

Qué gran diferencia hay entre “varias semanas y más” con “de dos a tres”, ¿verdad? La cuestión es seguir mintiendo y manipulando. La cuestión es intentar normalizar algo que no lo es. Y siendo esto grave siempre, lo es mucho más cuando se trata de niños. La COPE es de la Iglesia, ¿recuerdan? Aquí no se salva nadie.

 

10 Comentarios

  1. Ya hay que ser bien desgraciados para querer a los niños inoculados con esa mierda que le había que hacer tragar a esos charlatanes y bocazas de los medios de comunicación terroristas, yo también les llamo medios de defecación ya que no echan más que mierda por su boca, la gente que les hace caso está medio loca. Señoras y señores de los medios de desinformación, para vosotros no va a haber perdón y yo no me conformo conque os metan en prisión, os merecéis acabar en un paredón.

    • La costocondritis es dolorosa y suele ser por acumulacion de moco o por hacer esfuerzos muy intensos falta de ejercicio o sobreentrenamiento pero es muy facil de distinguir subiendo los brazos el dolor disminuye ya la he tenido varias veces con catarro y sin el.

  2. Es como una contractura en la zona del pectoral y el hombro a veces aparece en ambos o en uno solo normalmente en ambos o en la zona mas cargada.

  3. El que hace daño a un niño no merece vivir, hoy en día los colegios parecen auténticos campos de concentración y los profesores carceleros, basta ya de hacer que los niños lleven bozal, a mi no me gusta esa mierda ni en los perros, que lo lleven los políticos ya que tan buenos sin y además cobran por llevarlo, dejen a los niños vivir en paz, dejen que jueguen entre ellos, y dejen de mentir de una puñetera vez, charlatanes y bocazas, estáis siendo cómplices de un genocidio, este si que es un verdadero holocausto, no como ese que no se puede negar porque te pueden hasta encarcelar.

  4. Como bien decís, esto no hay por donde cogerlo. Se necesita un reseteo pero a la inversa. El mundo necesita Justicia, Verdad y Vida. Y siento si a alguno le ofende, pero solo encuentro algo de solaz en Jesucristo, que es Camino, Verdad, Vida y Amor, lo que estos satanistas psicópatas de mierda pretenden arrebatarnos. Quieren arrebatarnos la humanidad. No estamos hechos para esto. Con lo fácil que sería comportarse correctamente con los demás, joder. Simplemente, amar y ser amados. Cuán fácil sería todo, si es que es increíble que no podamos cambiar de una vez el teatro horrendo que tenemos ante nosotros y cambiarlo por una escenario de libertad y dignidad para todos.

  5. Estaría bien que esas “empresas” que buscan” la verdad “de las noticias que publicamos los ciudadanos, catalogándolas con FALSO o BULO, se podrían poner a hacer lo mismo con las noticias que publican esos falsarios de la prensa, porque está claro que una cosa es la libertad de prensa y de expresión y otra muy distinta, que se les conceda ambos derechos para mentir y que nadie les enmiende la plana.
    Nos faltan medios para ir contra esos mentirosos y hacerles que todas y cada una de las noticias que publiquen, se correspondan con la verdad y no con su opinión vendida y manipulada.
    En algún momento les cerrarán el grifo y cuándo eso pase, tendrán que recurrir a los de siempre, a los tragaderas de turno ávidos de que les sigan engañando, pero en la misma cantidad que tenían antes de este estropicio, es decir, a verlas venir.
    Pero que no se olviden que, sólo son un instrumento de usar y tirar.

  6. Esa costocondritis, por lo que he oído a varios inoculados, suele aparecer con esta tercera dosis. Nada, otro camuflaje.

  7. El verdadero efecto de esta gran Farsa sera la Gillotinitris y creanme que afectara a todos los que mantienen este gran circo

  8. Perfecto el artículo… muy agudo.

    A veces se hace difícil respirar esta Realidad.
    Gracias por vuestra labor.

  9. Nuestro padre tuvo hace tres meses una trombosis,por la vacuna.

    Hace dos semanas una míocarditis.

    Hoy otra trombosis,no nos dejan verlo en urgencias,se niegan rotundamente,por qué le han hecho un pcr y ha salido positivo…y tampoco le operan por este motivo.Le están matando lentamente.

    Les hemos explicado que los PCR son inválidos,les da lo mismo,tampoco ningún médico nos informa de nada.
    Todo esto en el hospital Universitario de Valencia.

    En el tren la gente se vuelve agresiva si no llevas la mascarilla,un poco más y nos lapidan…no importa lo que digas,nadie escucha,solo obedecen.

    Por qué ni siquiera ver a nuestro padre?,que le harán?,nadie lo sabe…solo sabemos que está en un pasillo,solo,y nada más.Encima una mujer,nos ha dicho que nos lo llevemos a casa,’y que nos lo comamos con patatas’,y nos ha colgado el teléfono…pero tampoco podemos sacarlo.

Comments are closed.