Desde ayer tarde se empezó a difundir la noticia del posible fallecimiento del Premio Nobel de Medicina Luc Motagnier por una publicación realizada desde la cuenta de Twitter de ‘FranceSoir’ que decía lo siguiente: “El profesor Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina 2008, murió en paz el 8 de febrero de 2022 en presencia de sus hijos.
18 de agosto de 1932 – 8 febrero de 2022. Descanse en el alma de este gran hombre”.

Como podrán comprobar, el tuit es de esta misma mañana y se ha publicado a las 11:42 h. Cuando hemos visto esta publicación, hace unas dos horas, no había enlace a noticia alguna. Pero hace tan solo unos minutos, este mismo medio ha publicado un artículo, al que pueden acceder a través de este enlace.

Pero existe una gran confusión al respecto puesto que la noticia no aparece en ningún otro sitio, ni siquiera si ustedes realizan una búsqueda a través de internet, y hay algunos medios que lo están desmintiendo, como es el caso del digital francés ‘MediaMass‘, que la desmiente categóricamente: “La falsa noticia del fallecimiento del Premio Nobel de Medicina 2008, anunciada la tarde de este martes en Twitter, provocó un frenesí mediático sin precedentes. No se asuste, a los 89 años, Luc Montagnier sigue vivo y coleando”.

El caso es que, mientras estamos redactando este artículo, lo único que podemos decir es que existe una gran confusión al respecto y que no podemos confirmar nada porque estamos encontrándonos con noticias muy contradictorias. Una vez sepamos algo a ciencia cierta, ampliaremos esta información.

 

 

4 Comentarios

  1. Estos hijos de Satanás son capaces de haberlo asesinado. Era la persona más peligrosa para sus manejos.

  2. En la Era del Genocidio por Inyección, Montagnier es un gran héroe de la Humanidad, RIP. Sabiendo que la Farmafia es bien conocida porque sus mayores denunciantes mueren en extrañas circunstancias y que pertenece a los amos del mundo en la sombra, hemos de exigir ir una autopsia independiente con luz, taquígrafos y jueces de testigos

Comments are closed.