circovid

Parece que la plandemia ya va remitiendo. Muy a pesar de que todas las marionetas dependientes de los gran dos poderes ultra nacionales y con todos los medios económicos y estratégicos a su alcance han hecho todo lo posible porque así, no sucediera. Los apesebrados más listos, consciente de lo que se les vienen en lo alto, comienzan a nadar y a guardar la ropa. Los que carecen de la mas mínima capacidad para pensar, los pocopensados, esos que actúan como papagayos, solo que en general, mucho más feos, mantienen el discurso.

[Atentos A Lo Que Nos Espera Con La Ley De Seguridad Nacional Aprobada Por El Gobierno]

Los dictadorzuelos; Los Feijoo, Llamanme Juanma, er de las anchoas, el cara zapato del País Vasco y demás marionetas en general, tienen del todo perdido el sueño, las ojeras, no dejen de crecerles. Los grandes poderes, no se acaban de enterar, de que el tamaño, si importa y mucho. Los Autónomos en la más amplia definición de la palabra, hemos tomado nota sobre lo de la Agenda 2.030, eso de que “no tendrás nada y serás feliz”. Nos hemos dado cuenta, de que en muchos casos, no necesitamos de las altas tecnología a la que ellos, los superpoderes, nos han acostumbrado, no son tan necesarias, y esto solo acaba de empezar.

Nos hemos dado cuenta, gracias a ellos, que para ser…feliz, no hace falta viajar hasta tan lejos, que no necesitamos tener un coche que corra tanto e incluso no tenerlo. Nos hemos dado cuenta, que podemos ser autónomos para generar nuestra propia electricidad y que podemos vivir con bastante menos agua, de la que nos han acostumbrado a gastar. Nos han recordado aquello de la Economía Circular, aquello de reutilizar, arreglar etc. etc. Como decían los de Podemos al principio y antes de corromperse “Somos los de abajo y vamos por los de arriba” Muy al contrario que aquellos, nosotros, los verdaderos autónomos, sabemos lo que es luchar y pelear, han sido, nuestros mejores maestros; Caemos y nos levantarnos una y otra vez, y no nos rendirnos nunca.

Si ha desaparecido el pasaporte covid, y con ello la obligación de ponerse la vacuna, el llevar la mascarilla de forma obligatoria, incluso por la calle, ha sido porque alguien o mucha gente y en defensa de nuestras libertades, peleó y  se manifestó contra ello. No olvidaremos, que el confinamiento que nos impusieron, con el que nos tuvieron encerrados en nuestras casas durante varios meses, fue considerado ilegal por el Tribunal Constitucional. Tribunal que no actuó de oficio, lo hizo a instancia de otra institución, que presento un recurso. Tampoco olvidaremos, que los responsables de esta ilegalidad contra nuestros derechos fundamentales, a día de hoy, ni siquiera han sido imputados, aún menos penalizados.

Parece, que todo va a volver a la normalidad anterior. Pero no olviden, que los malos malísimos, esos que rinden culto a la avaricia, esos que quieren el dinero de todos, los mismos que carecen de los más mínimos principios, y los mismos que quieren acabar con nuestra humanidad, no descansan. Ya están trabajando en la próxima estrategia, más perfeccionada y en base a la experiencia actual, para conseguir su objetivo definitivo. Es por ello, que a partir de ahora, no debemos ceder, ni un milímetro a cualquier arrebato o imposición, que conlleve un recorte de sus libertades.

También te puede interesar...


Artículo anteriorA Europa Press la encuesta sobre el cambio climático le sale rana
Artículo siguienteUn desahucio
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

1 Comentario

  1. 0- Enfrentarnos para debilitarnos.

    1- Politicovidictadura.
    2- PolitiCO2dictadura.
    3- DictaduradERA.

    No es por salud, ni tuya ni del planeta, es por el control tuyo en el planeta.

    No esperes a que esto pare, sólo tu puedes pararlo.

Comments are closed.