científicos

Los científicos “encontraron rastros de una variante única de coronavirus mientras examinaban el ADN del suelo de la Antártida que había sido enviado a la firma Sangon Biotech en Shanghái”, según informa el diario Daily Mail.

[CÓMO Preparar Un Potente Limpiador Multiusos Casero]

Igualmente se ha descubierto material genético de hámsters chinos y monos verdes, “lo que puede sugerir que el virus se estaba examinando en un laboratorio, utilizando los propios animales o sus células”, según el informe.

La presencia de “tres mutaciones clave [COVID]” es característica de las primeras secuencias del virus, según Ridley. Este descubrimiento viene a contradecir todas las afirmaciones de que el virus saltó de los animales a los humanos de forma natural.

Durante la mayor parte del año, la teoría de la filtración del laboratorio fue descartada por los medios heredados y los “verificadores de hechos” como una teoría de conspiración racista.

Posteriormente se supo que el Dr. Peter Daszak, presidente de EcoHealth Alliance, un grupo que tiene amplios vínculos con la investigación de ganancia de función del laboratorio de Wuhan, agradeció al Dr. Anthony Fauci por descartar la teoría de la fuga del laboratorio al principio de la pandemia.

Posteriormente, creó una campaña de presión a través de una carta publicada por The Lancet para obligar a la comunidad científica a evitar investigar el laboratorio como una fuente potencial del brote.

Daszak también recibió la tarea de Facebook de “verificar los hechos” (censurar) la información relacionada con la hipótesis, mientras que Google, que a través de YouTube también censuró la información sobre la teoría, también financió la investigación del virus de Daszak.

Daszak también fue el investigador principal de la investigación de la Organización Mundial de la Salud que determinó dentro de las 3 horas posteriores a la visita al laboratorio de Wuhan en febrero de 2021 que no hubo fugas basándose únicamente en la palabra de los investigadores allí.

Como destacamos el año pasado, uno de los principales expertos en enfermedades infecciosas de la Organización Mundial de la Salud dijo que el primer “paciente cero” de COVID era “probablemente” un trabajador de laboratorio en el Instituto de Virología de Wuhan.

13 Comentarios

  1. No me creo que se haya “escapado el virus”. Ya estaba previsto, compras de pcr en 2017,en los billetes de 20 dólares ya salía también el tapabocas y 20-20,el evento 201 etc.

  2. Eso es una mentira difundida por la propia Élite para uno, culpar a alguien y dos, para confirmar la existencia del virus, que no es así. El objetivo el de siempre… crear confusión

  3. Valientes mentirosos, hasta donde van a llegar, el virus no ha sido ni aislado, ni filtrado ni secuenciado, según los postulados de Koch, elemento primordial para saber de que virus se trata. En su lugar se ha demostrado que todas las vacunas incluidas la de la gripe del 2019, ya contenían grafeno a granel que junto al 5G mató en una sola noche a 40 ancianos, en una residencia, QUE VIRUS HACE ESO, ni el EBOLA. Todo esto lleva premeditado desde el año 1992, cuando la burra alemana Angela Merkel ingreso en este famoso foro de jóvenes de Davos, que incluso por su edad 42 años ampliaron descaradamente. Han tenido más de 30 años para diseñar el crimen mundial. Mientras tanto el Klaus Schwab erre que erre, metiendo a sus jóvenes esbirros en todos los puestos, buscando puestos de dirección cuando menos e infiltrándose en los núcleos de poder de todo el mundo. Aquí tenemos la prueba más diáfana que hay, se llama GLOBALISMO. Y si no actuamos lo llevarán a cabo, para ello cuentan con todo el dinero inventado del mundo, dinero FIAT ó lo que es lo mismo dinero falso. Que se lo pregunten a Vanguard, Black Rock o State Street, que son los mismos y compran a mansalva acumulando reservas INVENTADAS por valor de más de 120 billones de euros, ni robando diariamente la Reserva Federal se encuentran con eso. Algo habrá que hacer. Saludos

  4. Podéis sacar por favor el fragmento de video en donde Faucci confiesa que no se necesita tener secuenciado ni cultivado ningún virus para tener una supuesta vacuna? Lo que se desprende por sus palabras es que falsa su existencia (como dice la 5ª columna, ya son casi 190 instituciones públicas y privadas que lo atestiguan y los ya numerosos análisis del contenido de las inoculaciones tanto de ellos como de otros equipos de científicos en el mundo). Lo ha explicado muy bien el usuario Javier Castro.

  5. A mi todo esto me parece una campaña de desinformación, desde el marine del Pentágono diciendo que es una proteína creada en Wuhan que se rocía en el aire hasta la noticia de hoy. Tanta información es desinformación, no hay manera de saber cuál es la verdadera.

    Yo me sigo haciendo las preguntas del principio.
    ¿Hay virus?
    ¿Hay miedo?
    ¿Es un virus natural?
    ¿Es un virus Artificial?
    ¿Se propagó de forma natural?
    ¿Se propagó y propaga de forma artificial?

    ¿Por qué todos los gobiernos siguieron el mismo manual de pandemia contraproducente e insensato contrario a los planes epidémicos prestablecidos y consensuados por la experiencia histórica y médica?

    ¿Por qué el plan, encierros, mascarillas, vacunas pases covid estaban preparados antes de la aparición del virus?

    ¿Por qué se utilizó a la Interpol para instruir a las policías europeas en la represión de grandes protestas que se esperaban en 2020 y 2021?

    ¿Por qué todos los gobiernos utilizaron la represión y la inconstitucionalidad para combatir un virus?

    ¿Por qué todos se enriquecieron con el virus?

    No hay más preguntas.
    El virus es Sánchez, Macron o Trudeau entre otros.

    El hermano de Trudeau dice que este sigue el guión que le ordena el NOM, Davos, FMI, etc. Que no hace otra cosa que ejecutar órdenes como un perrito.

    Igualito que Sanchez. A mi me ha venido genial que sean tan idiotas y sumisos sin escrúpulos, enseguida tomé la medida a Sánchez, y cada cosa que ha hecho me ha contado tanto lo que hacía por detrás como lo que vendría después. Sánchez puso el guión encima de la mesa tras la moción de censura y nombramiento de su gobierno, no he venido a gobernar, he venido a cumplir un plan de destrucción, quiebra, miseria y represión, decía con cada gesto, ley o acción.

    Estaba claro, son idiotas y lo cuentan todo.

  6. Miren la portada de the economist de este mes.fijense,en puntos rojos y negros.en todo

  7. ¿Por qué se prohibieron las autopsias?
    Vacunas con grafeno y algo más, están provcando un genocidio y en preparación un control neurólogico de consecuencias desconocidas. Basta de virus por Dios.

  8. Si oficialmente se le hace responsable a China del origen de la epidemia como una fuga de laboratorio el resto del mundo se le echaría encima exigiendo responsabilidades, y las indemnizaciones por los daños causados le puede llevar a la bancarrota, como si no fuera suficiente el estallido de la burbuja que ya tenía antes.

  9. Qué no hay manera de saberlo? puede pasar si quiere por la Quinta Columna y Ricardo Delgado le enseñará casi cada día (porque a parte de estudio de Campra Madrid que le indico, Ricardo también mira al microscopio nuevos viales, y ha encontrado microcircuiteria), y en su página web, el estudio concluyente final con estroscopia RAMAN del óxido de grafeno reducido en los viales de varias marcas, y una multitud de artículos demostrativos de que se está implementando dicho grafeno en las nuevas tecnologías. Sin ir más lejos, este agosto, el mismísimo Ministerio de Sanidad ha reconocido que no posee dicho cultivo, purificación ni aislamiento del Sars Cov 2. El Ministerio de Industria tiene en su web una patente de la utilización de grafeno en soluciones acuosas,. Más claro imposible. También observará que últimamente en los medios de comunicación suelen mandar un mensaje subliminal, sobre todo para quién no se pispe, con una malla de hexágonos de fondo haciendo alusión a la estructura molecular de dicho material. A qué no es casualidad? Por lo tanto, respondiendo a la pregunta, le puedo decir que se sabe con certeza desde hace meses su no existencia y la confirmación de que lo que causa la enfermedad es el óxido de grafeno potenciado en el cuerpo por la radiación no ionizante de las antenas de telefonía móvil. El óxido de grafeno es la materia prima para el autoensamblado de dicha microcircuiteria ya que al absorber la radiación externa la potencia (haciendo un daño increíble, léase síntomas de lo que ellos han llamado malamente enfermedad COVID) la aumenta y hace funcionara los nanochips. Se ha descubierto todo o casi todo el pastel. Es un tóxico que está matando a la gente diariamente y a pesar de las cientos de denuncias, los jueces las archivan y por supuesto, ningún medio oficial va a decir la verdad porque se destaparían. Es un genocidio planificado encubierto que ya canta mucho.

Comments are closed.