5G

Da la sensación que ciertas noticias no se toman en serio cuando afectan a las personas, pero sí lo hacen, y mucho, cuando los afectados son los animales. Y es que esos extraños especímenes que hoy van de ecologistas, mañana denuncian el cambio climático o luchan contra las corridas de toros, mientras al día siguiente defienden el aborto y las inoculaciones experimentales, solo despiertan cuando los que están en peligro son los animales. No esperen que hagan lo mismo con los que pertenecen a su misma especie.

Y es probable que solo noticias como estas puedan alterarles, cuando muchos sabemos, gracias a investigaciones de La Quinta Columna, que esto es, precisamente, lo que podría estar causando esa supuesta pandemia que estamos sufriendo desde hace dos años.

Publica el medio estadounidense ‘The Epoch Times‘ una noticia que, aquellos que sepan atar cabos, podrán asociar con lo que todos estamos sufriendo en estos momentos: “Los científicos advierten que la radiación inalámbrica, 5G puede poner en peligro a los animales”. Añaden, además, que “delfines, ciervos, pájaros, abejas e incluso microbios entre la vida silvestre que muestra efectos”.

Se trata de un estudio de 150 páginas realizado por de Environmental Health Trust , una organización que ha llamado la atención sobre los posibles riesgos de 5G, Wi-Fi e infraestructura similar para la salud humana y la vida silvestre.

Según la epidemióloga Devra Davis, fundadora de Environmental Health Trust, “sabemos desde hace un tiempo, a través de una serie de estudios científicos, que la radiación celular es dañina para la vida silvestre y para las personas”. Añade, además, que “tenemos investigaciones más que suficientes para desencadenar una nueva acción regulatoria para proteger la vida silvestre. La FCC debería haber realizado una revisión completa del impacto ambiental del despliegue de la red 5G antes de optimizar cientos de miles de torres celulares 5G en todo el país”.

Es importante saber que en agosto de 2021 el Tribunal de Apelaciones de Washington DC falló a favor de Environmental Health Trust en su petición contra la FCC. El tribunal determinó que la FCC no había hecho lo suficiente para abordar la evidencia que relacionaba la radiación de radiofrecuencia con efectos negativos para la salud no relacionados con el cáncer, incluso a niveles por debajo de los límites de exposición existentes de la FCC.

Y nosotros nos preguntamos: Si algo puede afectar negativamente a los animales, ¿por qué no va a hacerlo, también, con las personas? Piensen que en estos momentos existen demasiadas investigaciones que podrían demostrar es que el famoso virus que estamos “sufriendo” podría no ser tal virus y sí radiaciones electromagnéticas emitidas por esta tecnología.

 

2 Comentarios

  1. Hombre, está claro que afecta tanto a animales como a personas, pero claro! demasiado dinero en juego como para frenar esto ahora, por cierto, no estoy a favor de las corridas de toros, aunque se defienda como fiesta tradicional y cultural, me parece aberrante el disfrute a costa del sufrimiento de ningún ser vivo, lo siento, a mi no me divierte.

  2. A los animales?…a las personas!.

    “La investigación sobre las redes de nanocomunicaciones para nanodispositivos inoculados en el cuerpo humano continúa acumulando evidencia. En esta ocasión, el artículo de los investigadores (Rong, Z.; Leeson, MS; Higgins, MD; Lu, Y. 2018) se presenta titulado “Nanoredes centrados en el cuerpo impulsados por nano-Rectena en la banda de terahercios = Nano-rectenna powered body-centric nano-networks in the terahertz band” donde se confirma la teoría que Corona2Inspect había estado estudiando al observar las imágenes de las muestras del c0r0n @ v | rus vacunas obtenidas por el médico (Campra, P. 2021). Las nano-redes centradas en el cuerpo humano requieren el uso de nano-antenas que operan en la banda de terahercios, siendo estas del mismo tipo que las encontradas en las muestras de la vacuna. En la literatura, estas nanoantenas plasmónicas también se llaman antenas de pajarita o “antena de pajaritas” y en el artículo en cuestión se llaman “nano-rectenas”. La mención explícita del tipo de antena y la tecnología de las nano-redes intra-cuerpo, confirmaría que las vacunas son, entre otras cosas, vectores de instalación de nanotecnología, o nanodispositivos en el cuerpo humano. Sin embargo, más allá de la mera coincidencia, los autores explican el uso de nanotubos de grafeno y carbono, como elementos necesarios para este modelo de red, elementos que también fueron identificados en las imágenes tomadas por el Dr. Campra y que coinciden con la presencia de grafeno en su informe técnico con espectroscopia. Micro-Raman. A lo ya descrito, el artículo añade que el método de comunicación y transmisión de datos en nano-redes se realiza a través de señales TS-OOK (secuencias de pulsos que transmiten códigos binarios), lo que coincide con estudios y protocolos de nanocomunicaciones y avalaría toda la investigación realizada por Corona2Inspect hasta el momento sobre esta materia. Si lo explicado no es suficiente para confirmar la teoría de las nano-redes de comunicación intracorpórea, el artículo de (Rong, Z.; Leeson, MS; Higgins, MD; Lu, Y. 2018) hace explícito el uso de nanosensores que se enlazan mediante señales electromagnéticas, mediante las mencionadas nano-rectenas o nanoantenas de pajarita, lo que necesariamente muestra la presencia de nano-routers que sirven para gestionar el enlace de datos intra-cuerpo y fuera del cuerpo, con pasarelas (gateway) como el teléfono móvil. Dada la importancia del contenido del artículo, se diseccionará en detalle”.

    https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&insightstoken=bcid_RGPvHQjc4s0D8g*ccid_Y%2B8dCNzi&form=RBY050&iss=SBIUPLOADGET&pc=EMMX01&selectedindex=4&id=362022173F6C06E28173E3B88FA14070ECEDE7AC&ccid=TYU9iNOM&exph=283&expw=550&vt=2&sim=11&simid=608025850159961597&ck=A0443AA6BDE0B2823965D584022A96CE&thid=OIP.TYU9iNOM6eGpanBMGKhoFgHaDz&mediaurl=https%3A%2F%2Fwww.mdpi.com%2Falgorithms%2Falgorithms-11-00014%2Farticle_deploy%2Fhtml%2Fimages%2Falgorithms-11-00014-g001-550.jpg&cdnurl=https%3A%2F%2Fth.bing.com%2Fth%2Fid%2FR.4d853d88d38ce9e1a96a704c18a86816%3Frik%3DrOft7HBAoY%252b44w%26pid%3DImgRaw%26r%3D0

    El 5G solo es una parte de la infraestructura HAARP+chemtrails para cambio climático…no solo desaparecerán especies animales,sino faunas enteras,algunos bosques se desintegran,lagos se secaran,el nivel del mar puede servir bir hasta 35 metros…y las temperaturas subirán hasta 5 grados cada año,si no lo paran es el fin de la habitabilidad del planeta tierra.

Comments are closed.