Tomadura de pelo tras tomadura de pelo. Así es como llevamos viviendo en este mundo desde hace muchos años. Pero desde hace dos, la cosa es ya terriblemente exagerada. Parece que hay alguien, desconocemos quién es porque obviamente no son los cortos mentales que están en la jefatura de estado de la mayoría de los países, que ha decidido no dejarnos en paz, que no vivamos tranquilos y que estemos todo el día escondidos sin tener una vida relativamente normal, sin sobresaltos.

Cuando no es el virus, es el clima. Cuando no es ni el virus, ni el clima, son los desabastecimientos y los precios de la energía. Y cuando no es todo lo anterior, es la guerra, así, sin más.

Y ahora llevamos unas semanas en las que se nos está diciendo, desde todas partes, que se estaba “liando parda” en Ucrania. Que los rusos, terribles ellos, estaban como locos por invadir Ucrania y que la iban a armar. Todos los países de “occidente, los que en teoría son los nuestros, recomendaban a sus ciudadanos que salieran de Ucrania porque la cosa se ponía peligrosa.

Es más, nos llegaron a marcar fecha e incluso hora, de cuando iba a comenzar todo. De cuando iban los rusos “a montar el pollo”. Y mientras tanto, los rusos no han dicho nada. Miraban atónitos a todos los movimientos que organizaba Biden, la Unión Europea y la OTAN sin entender nada.

Ayer anuncian que se van de los alrededores de Ucrania y vuelven a sus cuarteles. Pero la prensa, los políticos de la Unión Europea y EEUU seguían dándonos la misma matraca, a pesar de que desde Rusia se había desmontado todo. Pero en esta parte del mundo, en esta sociedad de mascarillas, de inoculaciones innecesarias y peligrosas, en esta sociedad de miedo crónico, ya estaba todo el mundo aterrado.

Normal que César Vidal se cachondee de todo esto: “Se suponía que a las 4 de la madrugada Rusia tenía que haber invadido Ucrania. Han pasado más de 11 horas y aquí no aparecen ni Iván ni Katyusha. Por favor, que alguien avise a los rusos de que están haciendo quedar muy mal a la NATO y a sus furcias mediáticas…”

 

9 Comentarios

  1. Aunque D. Cesar Vidal es un buen analista aún no podemos reírnos a carcajadas, seguro que está noche o.malana nos sorprenden con múltiples ataques cibernéticos por parte de Ingleses y americanos que cargan a los rusos. Se lo están pensando.
    Guerra híbrida dirán los sagaces y valientes reporteros de guerra con mascarilla en los telediarios.

    La carcajada va a ser cuando cuando pillemos a los hackers con Albares y Borrell desencriptando el guión de la invasión rusa para 2030.

  2. Mientras tanto alguien se ha forrado en la bolsa, y yno he sido yo, te lo juro, Hacienda.

    Gracias UE, gracias Soros, aquí no hay más que pringados y se lo tienen merecido.

    Con lo barato y el poco trabajo que cuesta pensar.

  3. La verdad es que está guerra-virus segunda parte algunos la conocíamos tan bien como la tercera y la cuarta parte que viene, una vez que le coges el tranquillo al virus desde Wuhan lo demás viene rodado, se ve que lo han hecho las mismas cabezas, y mira que tienen literatura para sacar ideas, pero estos no es que sean monomaníacos, es que son monorrailes a piñón fijo, que falta de creatividad para preparar una guerra ficticia para entretener al personal mascarillo, si es que es un remake de Cuento Chino.

    ¿Que va a ser lo siguiente, lo de la moneda o el.desebasteximiento? Que aburrimiento de película, ni que actuara Resines.

  4. Lo malo de esto es que son cabezotas y a estos les sale mal el primer intento y corrigen el guión hasta que llenan la sala, como con el Sars 2003 que fue un fracaso total, pero luego se forraron con un remake llamado Covid, como la mascota de Barcelona.

    Si yo fuera Putin prohibía el cine español, eso sí que tiene peligro subvencionado a largo plazo.

  5. Putin ha dejado en ridículo merecido a Biden, pero no sabemos si Biden insistirá en sus insidias para crear un conflicto donde no lo hay.

  6. Vean el análisis geopolítico que hace Rubén Gisbert en Youtube acerca de este tema. Todo por el gas y que Europa siga dependiendo de USA.
    Show para que Europa imponga sanciones a Rusia y así el que salga ganando sea USA.

  7. Y eso de sanciones económicas a Rusia, a santo de qué insisten tanto. ¿No será que Putin les ha dicho que le paguen el suministro de gas en rublos y no en dólares?.
    En Ucrania, no se si será cierto o son conclusiones paranoicas, dicen que la cábala tienen bastantes intereses económicos y que el hijo de Biden, debió meter la pata, como debe ser normal en él e implicó a su padre en ciertos movimientos bastante oscuros. De insistir Rusia, es posible que esos problemillas hubieran destapado a Biden y claro está, a los satánicos no les interesa , por ahora, que nada desmonte sus planes en los EEUU, porque el varapalo podría arrastrar a los demócratas, forzando la aparición de Kemala es la Harris, de la cual , no las tienen todas consigo.
    No olvidemos , como anécdota, que en Ucrania , echaron a los contenedores de basura (literal), a algunos de sus políticos. Por algo sería.

  8. Esto me recuerda tambien a 1984, la novela claro, que siempre estaban en guerra, unas veces con uno y otras veces con otro, pero siempre en guerra.

Comments are closed.