Hace muy poco se han celebrado los premios Goya y han sido justo lo que yo me esperaba.  Una pasarela de hipócritas, millonarios algunos, otros simplemente acomodados,  que enarbolan la bandera de la izquierda, con el propósito de legitimarse per sé en un ejercicio de cobardía y falta de integridad y de honestidad brutales, encantados de conocerse y de transitar sus vidas por lodazales de excremento mientras practican la auto complacencia sin conectar con sus miserias, que prefieren proyectarlas sobre aquellos que podrían evidenciar su farsa.  Su supuesta y fingida sensibilidad no es otra cosa que auto complacencia. Es el “No moleste, facha” a todo el que ose reflejar sus enormes contradicciones y, por tanto, su total falta de humildad y de amor por sí mismo y por el prójimo.  Es evidente que, lejos de practicar la introspección y la coherencia, practican el apego a una falsa imagen del yo mientras gozan de todos los privilegios. 

A tenor de lo observado:  su total falta de crítica al gobierno más criminal y totalitario que he vivido, se extrae que todavía no se han enterado esos cretinos, que presumen de sabidillos y sensibles, que España y nuestra civilización está de luto, lo que habría exigido de un negro riguroso en esa gala y de rostros sepulcrales.  España y el mundo están de luto, si, cuando la llama de lo civilizado e ilustrado  se apaga y el  totalitarismo avanza imparable, gracias a  los gobiernos títeres de unas élites avariciosas, psicópatas, sociópatas y megalómanas que esconden su verdadero rostro al mundo. Esos gobiernos están conformados por sujetos de toxicidad inconmensurable, por absolutamente dañinos, carentes de toda vocación democrática, de ideología, de principios y escrúpulos morales, cuya esencia no es consustancial al acto político y cuya vocación es meramente egoísta y ataca los principios más elementales de cualquier sociedad mínimamente ilustrada, racional, ética y espiritual.

Se da el caldo de cultivo ideal para que este atentado contra la salud, los derechos humanos y el sustento, económico a la par que espiritual, de los ciudadanos prospere: la de la sociedad más frívolamente estúpida y menos introspectiva y profunda de la historia, una sociedad incapacitada intelectual y moralmente  en la que los oportunistas sin escrúpulos hacen su agosto, bajo el auspicio del prestigio que les dan los medios de comunicación corruptos, que son la inmensa mayoría. 

Digo NO al cine español con todo el pesar de lo que pueda perderme. Tengo claro quiénes son mi patria y a quiénes me debo: a todos los ciudadanos del mundo honrados, honestos y conscientes, que buscan la verdad y que creen en su fuerza de trabajo,   contribuyendo a hacer del mundo un lugar mejor en el que el cuidado de la salud de los ciudadanos desde un punto de vista integral u holístico y de  la naturaleza son una prioridad. No apoyaré a aquellos que dan alas y oxígeno a Gobiernos criminales y totalitarios que venden sus países a cambio de obtener estatus, poder y prestigio.

 

7 Comentarios

  1. Le pueden bloquear las cuentas corrientes a Trudeau?.
    Ministro de Justicia de Trudeau: “Pro-Trump” es un factor que decidirá si su cuenta bancaria está congelada…

  2. Que se puede esperar de la basura titiritera subvencionada sin principios moral ni etica,.introspeccion y contradiciones?esta gente..ya si eso otro dia..xomo los sindicatos..o todos los funcicharos…mientras les empapelan…que se vaya lo demas a la mierd

  3. El ex-presidente del PP en ciernes, Pablo Cascado, no tendrá el problema de ver cómo se las maravillaría para lograr que VOX le lleve a la Moncloa. Ese problema lo tendrá otra para lograr que Abascal le dé un ministerio o dos.

    Casado es Antonio Hernández Mancha 2.1
    No te pierdas el final del vídeo que puedes ver en este artículo (te partes)

    https://freenoticias.com/index.php/2022/02/17/el-futuro-ex-presidente-del-pp-pablo-cascado-admite-que-no-pondra-condiciones-a-vox/

  4. Pedirle a un actor inteligencia y honor a un actor es tiempo perdido, ya hemos visto como lloran por un mendrugo de pan y como reptan por las alfombras para acariciarse el ombligo.

    Pedirles que se enteren de lo que está pasando es demasiado para sus capacidades cognitivas, a lo mejor si se lo das a leer en un guión se meten en el personaje, y sería aún peor.

    Mejor dejarles que se las apañen entre ellos, yo es que no veo televisión, no veo cine español ni compro efímeros éxitos literarios.

    Soy un descastado español.

  5. El cine español hace muchos años que para mí es un grupo de cómicos con películas B de poco o nada de arte. Hoy vendidos a Netflix no son nada más que un “piluetro ” esperando el civiaco del papá estado. Por mi como si se cogen todos en vez de un Goya, una cripta y firman películas de horror que es lo suyo ¡Y NO SE OLVIDEN LLEVARSE A LA SULTANA DIABOLICA LA LICENCIADA VIDRIERA ABRAMOVIC¡ ¡

Comments are closed.