paro

El falso doctor en economía, y dictador en ciernes, ha descubierto la cuadratura del círculo, y está “disminuyendo” el desempleo, con el socorrido remedio de crear e inventar más de medio millón de nuevos empleados públicos, en los tres años que llevamos soportando sus paridas, chorradas y ocurrencias.

[No Podemos Estar Más En Desacuerdo Con Lo Dicho Por Jesús Calleja Y Amaia Salamanca]

Este no es un bobo solemne, como Zapatero. Es más bien un Churchill de la política y la economía, creando una realidad virtual, comprando a las telemierdas, y “construyendo” una realidad que sólo existe en su imaginación.

Pienso seriamente que es un hombre de frenopático, y no estaría de más que esa fiscalía que ahora pretenden controlar más todavía, inste su incapacitación, por posibles graves problemas psíquicos, por no decir psiquiátricos, que le nublan el entendimiento, si es que alguna vez lo ha tenido…

Aún recuerdo sus tiempos de Consejero de Caja Madrid, una de las primeras entidades financieras de España, cobrando religiosamente como Consejero, mientras que él y sus secuaces arruinaban y hundían la Caja, que siempre fue modélica, hasta que cayeron sobre ella bandadas de políticos y chorizos, palabras que si no son sinónimas, lo parecen.

Posteriormente lideró una moción de censura contra Rajoy, y eso suponiendo que no fuera un puro teatro, pues parece ser que ambos partidos –más bien partidas-, ya habían pactado repartirse la legislatura, dos años para cada partido, para poder seguir hundiendo España al alimón.

Falconeti voló de acá para allá, y cuándo ya se hizo la propaganda, con dinero público, convocó unas elecciones que presuntamente ganó, supervisadas por una empresa privada, propiedad de Soros y compañía, pero cómo no tenía mayoría suficiente, se alió con los proetarras –o etarras directamente-, y separatistas, haciendo de su capa un sayo.

Este turbio y siniestro personajillo, debería pasar a la Historia de España como una simple nota a pie de página, pero mucho me temo que ante el destrozo que está haciendo, habrá que dedicarle un capítulo completo, a la altura, o más bien a la bajura de la miseria moral de Fernando VII, que a su lado podrá pasar por un hombre de estado.

Ahora ha descubierto la rueda cuadrada, este vencedor de volcanes, ganador de elecciones fraudulentas, conquistador de Rusia, defensor de Ucrania, y subvencionador de empresas de su papa, amén de “empresario”, a título de coparticipe o heredero, de saunas gays de su suegro y Begoña.

¿Qué tendrá este hombre para ser tan imbécil, y nosotros tan mansos, para aguantar todas sus putadas, violación de nuestros derechos fundamentales por dos veces –por ahora-, según sentencias del Tribunal Constitucional,  etc.?

Dicen que hay dos clases de españoles: los que son funcionarios, y los que quieren ser funcionarios.

Y, al paso que vamos, pronto acabaremos siendo todos empleados públicos

Entonces, ¿quién trabajará, y generará recaudación por IVA, cuotas de la seguridad social, etc.?

Soy consciente de que hay una parte de los empleados públicos que son necesarios, docentes, sanitarios…, pero también es obvio que andamos sobrados de ayuntamientos, diputaciones provinciales, gobiernos autonómicos, senado, tribunal constitucional…, que deberían desaparecer, pues sólo sirven para duplicar y triplicar el gasto público.

Por no hablar de defensores del pueblo que a nadie defienden, pues son la voz de su amo, consejos económicos y sociales que para nada sirven, salvo para dar acomodo a correligionarios de los que ostentan el poder, tribunales de cuentas que ninguna responsabilidad, ni económica ni penal exigen a los que derrochan y malgastan el dinero público, a base de encarecer obras y servicios públicos, cobrando la mordida correspondiente.

Observatorios que nada observan, y que además actúan con sesgo ideológico “progresista”, es decir de izquierdas, etc.

Y como guinda del pastel, cuatro reyes, no sé si de España o de la baraja, a los que hay que tratar a cuerpo de rey, y no sólo a ellos, sino a sus hijas,  nietos, sobrinos, ex maridos…, todos con sus escoltas, coches oficiales, etc.

España no puede más, pero a todos ellos les parece poco el dinero que nos cuestan, a cambio de nada.

En fin, termino ya, que me está subiendo la tensión, y no es para menos.

También te puede interesar...


Artículo anterior“Tito Clint” y el vídeo de la llamada telefónica de Pedro Sánchez
Artículo siguienteLa inmoralidad de los bancos
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

10 Comentarios

  1. España se encamina, con paso firme, y de la mano de un gobierno corrupto y traidor, acia el sumidero de la historia.
    Así de claro.

    • Perdón, no se ha impreso hacia, con h, poniendo en su lugar un error que ofende a los sentidos.
      Pido disculpas por ello.

  2. Este “gobierno” sólo trabaja en beneficio de las grandes empresas multinacionales, y en contra de los autónomos, pequeños empresarioss, etc., a los que quiere hundir, y hacer desaparecer…
    ¡Pero da la casualidad de que los que crean empleo son las medianas y pequeñas empresas, no las grandes, que únicamente lo destruyen!

    • Estoy YA CANSADO DE TANTOP EXPEDIENTE ROYUELA.
      Sí de verdad es cierto, que denuncien.
      Y si no les hacen caso en España, en tribunales internacionales.
      Asçi de claro.

  3. Un nuevo empleado público es como una hipoteca para todos nosotros, con cuarenta o cincuenta años de duración, y cuotas (sueldos) cada año más elevados…
    Luegi vienen los impuestos, la subida de la presión fiscal, etc., PARA PODER MANTENERLOS BIEN ALIMENTADOS EN EL PESEBRE.

  4. Un inciso. Esa cifra de 500.000 empleados públicos más, no es tal. Otra cosa es, que se utilice la cifra para incrementar la ocupación y la bajada del paro, en su momento. Y escribo ésto, porque tal circunstancia ha sido sentenciada por la CE, dada para reducir la temporalidad en las administraciones públicas que tanto abogan porque se hagan contratos indefinidos y ha sido ella, la que más ha incumplido, pues hay casos de interinos, con más de 20 años al servicio de cualquiera de las administraciones.
    Por lo tanto, ese incremento no es tal, pues se corresponde con la actualización de situación laboral irregular. pasando de carácter temporal a otro fijo. La Administración en general, no genera reemplazos pues, muchas de las plazas que van quedando vacantes , por jubilación y dentro de poco por fallecimiento, no se cubren de forma directa. Sólo diré, que la edad media de los empleados públicos en una comunidad autónoma, es de 54 años y subiendo. Esto creo, demuestra que no existe prácticamente reemplazo generacional.
    Las administraciones públicas, están derivando sus actuaciones hacia la telemática, por lo que esto explica esa falta de renovación de puestos y aunque sin que se note mucho, hacia la externalización de diversos sectores puramente administrativos. Quizás el mayor problema no sea esa Administración al uso, sino esa empresas públicas de dudoso beneficio y actividad, que pueden resultar ser , un verdadero coladero de hijos de..amigos de ..o conocidos por, con sueldos que superan al más alto, de la Administración general.
    De todas formas y partiendo de que no tengo ningún interés por la Administración, aunque todos tengamos contacto con ellas, deberíamos mirar menos al dedo y más a dónde apunta.

Comments are closed.