Hoy, uno de esos medios vendidos al sistema y voceros del relato oficial ha publicado una entrevista brutal con una neumóloga. Se trata del diario argentino ‘Clarín’ y la neumóloga se llama Lucía Langer. Langer, que tiene 46 años, ejerce como neumóloga y pediatra en dos centros médicos argentinos: el Hospital Italiano y en la Clínica Bazterrica.

Y por los comentarios que hace en la entrevista, el periodista de ‘Clarín‘ todavía debe estar alucinando por encontrarse con una profesional sanitaria tan valiente, como ha demostrado ser Langer.

A lo largo de la entrevista deja perlas como esta: “Soy sincera y frontal, por eso no tengo pruritos en decir que no estoy vacunada, que no creo en el Covid ni tampoco en las vacunas. Todo esto es parte de una plandemia… Sigan con el plan pero conmigo no cuenten, yo no soy ningún conejillo de indias”.

Además, sabe perfectamente lo que hay dentro de los viales y nos da la sensación que es seguidora del canal ‘La Quinta Columna’. Lean esto: “El SARS-Cov-2 no es un virus microbiológico, sino que se trata de un virus tecnológico creado deliberadamente en una computadora. Y esto que se inocula a la gente no son vacunas científicamente probadas, es hidróxido de grafeno, una sustancia que produce ondas electromagnéticas de alta frecuencia que causan síntomas que van desde la congestión, fiebre, disnea e inflamación hasta tormenta de citoquinas, inmunodepresión y neumonía bilateral. Además, el grafeno se utiliza para controlar a la gente. Quieren que nos convirtamos en robots humanos”.

Le preguntan, también, sobre quién cree que ha contaminado las mal llamadas vacunas: “Los mismos laboratorios. Es un negocio megamultimillonario espectacular. ¿Quién va a querer perdérselo? El Covid no se contagia, el Covid se irradia, por eso digo que la causa de la enfermedad no es biológica (virus), sino la combinación de radiación electromagnética con agentes tóxicos radiomodulables”.

Qué gusto dar encontrar profesionales de la medicina valientes y sin ningún tipo de complejos a la hora de hablar, como ha demostrado ser Lucía Langer. Ojalá fuera imitada por muchos de sus vendidos colegas. Si esto hubiera sido así, esta farsa se habría acabado hace ya mucho tiempo.

 

8 Comentarios

  1. En menos de 2 telediarios está valiente mujer estará de patitas en la calle. Sin embargo ella podrá continuar viendo en los telediarios como los vacunados van cayendo como moscas (en este caso sería más apropiado como ratas -ratas de laboratorio-).
    La decencia de esta mujer llevará a muchos a la vida. La bajeza de sus colegas médicos llevará a muchísimos más a la muerte. Es cuestión de decidir entre si te importa un bledo la vida y consientes ser rata de laboratorio o una persona libre que valora la verdad y la vida.

  2. Las personas deben cambiar su identidad cada vez que vayan al médico, esta gentuza tiene la identidad asociada a la ponzoña inoculada a través del código del vial y el pasaporte covid. Hacer un seguimiento médico de cada individuo inoculado no les costará ningún trabajo al tener acceso a las bases de datos de los hospitales.

    La única manera de fastidiarles el experimento es el cambio de identidad sanitario, es la única forma de que no puedan hacer un seguimiento de los efectos a corto, medio y largo plazo de las distintas sustancias y composición de los lotes y viales.

    Está claro que todo estaba pensado,.planificado y organizado mucho antes del covid y que cada idea que han puesto en práctica tiene varias utilidades diferentes aunque todas son coincidentes en el control total del individuo en casi todas las facetas sociales y vitales.

    Yo sé que es difícil para comprender que has sido un perfecto imbécil conejillo de indias, pero yo puedo decir que a principio de abril de 2020 dejé escrito con los enlaces a las patentes, universidades, fundaciones y empresas responsables advirtiendo de las intenciones de Plandemia y “vacunas”.

    Las personas inteligentes que no quisieron verlo, filósofos, sicólogos, sociólogos, intelectuales, etc, deberían pensar que no están capacitados para desentrañar el mundo en el que viven y preguntarse entonces en qué consiste el conocimiento en el que creen sustentarse.

    Toda esta gente debería preguntarse una vez que los hechos son contundentes, que les sucedió o donde estaban situados antes de la llegada del bicho para no darse cuenta de la llegada de un masivo tocomocho mortal.

    Aunque siempre podrán consolarse con el refranero:

    “Buenas palabras y ruines hechos, engañan a sabios y a necios.”

    • No es cuestión de inteligencia, es cuestión de honestidad. El dinero, el orgullo y el miedo hace a muchas personas cobardes y miserables respecto a los demás.
      Tal como dice el Dr. SEVILLANO en la QUINTA COLUMNA: Solo es cuestión de ver la sangre en el microscopio. ¿Por qué no se hace?

      • Solo es cuestión de observar lo que inoculan al microscopio -lo que dice el Dr. SEVILLANO-. También al observar la sangre, después de la inoculación con este experimento, se puede apreciar cambios significativos en la misma.

  3. Mis consideraciones se ajustan a reales situaciones, a riesgo de padecer reiteradas restricciones a las mismas.
    La Dra. Lucia Langer admirable en su ética y moral apartada de la corporación Vizzotti, Debbag, Estol, López, Cámera, Quiros, Zinc y otros con un modelo creado intencionalmente, que han provocado una situación con consecuencias psicopatológicas desquiciadas destructivas autoritarias mediante una mundial analogía virósica, que irreversiblemente ha destruido la relación familiar y social, la educación en todos los niveles, los ingresos, que no permite otra alternativa que nuestra propia autoeliminación.
    Osvaldo Buscaya
    Psicoanalítico (Freud)
    Aspectos esenciales e inéditos del Siglo XXI
    *La mundial analogía virósica
    CABA
    Argentina

  4. Algo no cuadra. Los que han pasado el covid y no se ponen ni la vacuna de la gripe ni la terapia génica. El virus ni ha sido aislado, ni cultivado, es de ordenador. En eso no hay mentira. Pero como es posible que alguien lo pase en las condiciones anteriores?..

Comments are closed.