Nos hemos topado con un interesante vídeo que compartimos en este artículo, un vídeo publicado por la cuenta de la red social Twitter Hispaniarum Rex, a la que recomendamos seguir.
[Todas las vacantes de Hanesbrands en Hispanoamérica, EEUU e Italia]
Un vídeo en el que el bisnieto de Gerónimo, jefe de los Apaches, explica las diferencias de actuación entre los anglosajones y los españoles. Y lo hace comparando la presencia actual de tribus en los diferentes territorios, tanto de los Estados Unidos como de América Latina.
Y es que en los territorios que fueron parte de España, a fecha de hoy, se mantienen tribus aborígenes y descendientes directos de estos; personas que ejercen y están orgullosas de sus raíces y us orígenes. Algo que no ocurre en los Estados Unidos.
Por eso os recomendamos que veáis el vídeo en el que Alfonso Borrego, bisnieto de Gerónimo, desmonta la leyenda negra sobre España…
Yo no creo que las cosas sean blancas o negras y menos aún donde interviene más de uno, lo que es indudable es que lo que dice Gerónimo Bis es cierto. Los conquistadores fueron conquistadores no exterminadores, las formas de la conquista fueron muchas, desde la fuerza hasta la educación, el acuerdo, la colaboración o la alianza.
La independencia de América fue una cagada del tipo de las autonomías españolas que solo multiplicó exponencialmente los defectos más viles de los españoles, ahí tenemos Hispanoamérica para comprobarlo. En España tampoco nos libramos hemos involucionado hasta el predominio de nuestros peores defectos.
A mi una de las cosas que más me llamaron la atención de Sudamérica es como se quedaron en el tiempo los peores defectos españoles, burocracia, picaresca, envidia, cacicato, galones despóticos, corrupción, conchaveo, y el “ande yo caliente ríase la gente”
Si España e Hispanoamérica no tuviera los defectos enormes que tienen y la clase política y funcionarial no estuviera constituida por la escoria mal vil de la sociedad el mundo hispano sería la mayor potencia del mundo con mucha diferencia sobre el resto.
Cuando las naciones se empeñan en sostenerse sobre sus defectos en lugar de sobre sus virtudes, que son muchas, se llega a tener presidentes miserables como los que hemos tenido hasta culminar con un ejemplar como Sánchez.
Corrigamos los defectos de la leyenda negra empezando por dejar de ser unos sumisos miserables diligentes dispuestos a votar a los enemigos de la libertad, la prosperidad.
La leyenda negra está instalada en Moncloa y en todas las instituciones, y es de verdad.
Los buenos españoles están proscritos.
Bolívar no fue más que un Torra o un Pigdemont más ilustrado, que tampoco tanto, un vulgar cacique afrancesado, y así llevan, llevamos, dos siglos como poco.
Hay que ser gilipollas, malintencionado o ambas cosas, para tragarse esta patraña. En Méjico, si en el Méjico del anormal, ignorante, ridículo y corrupto obrador, en menos de 30 años, pasaron de la antropofagia a la Real y Pontificia Universidad de Méjico, y dejémoslo ahí, porque la obra de España en América fue inmensa. Muy al contrario fue lo que significó la colonización de los ingleses: genocidio de indios, depredación de la riqueza, etc…, pero la propaganda contra España les funionó de maravilla.
Si a esto añadimos el cambio de dinastia en España y los traidores de las independencias, con sus amiguetes los ingles, tenemos la América de hoy.
El Méjico imperial, antes de la independencia, tenia una renta percápita más de tres veces superior a la de cualquier país de Europa, y esto se fue al garete con esa gran farsa indepe.
Una pena que tengamos que soportar a comunistoides atacar injustamente a la verdad, sirviendo los intereses, como de costumbre del capitalismo depredador
Los canallas vividores como Simón Bolívar y San Martin (falsos libertadores) cayeron en la trampa que le tendió la anglo masonería, siempre en contra de España, hasta nuestros días. Tejieron una leyenda negra contra nuestra Patria, que han seguido paulatinamente y a través del tiempo inculpándonos de mentiras. Hasta que punto no ha llegado la masonería que engaño a esos dos ignorantes, prestándoles papelitos que han arruinado a sus respectivos pueblos, sino que encima después de tener una guerra con las 13 colonias los actuales EEUU, estos no se han acordado de que GRACIAS A ESPAÑA, son lo que son, sin la ayuda de Carlos III y generales como Bernardo Galvez y Fco. Saavedra no hubieran conseguido NADA. Los casacas rojas se lo hubieran comido crudos. Su agradecimiento, ya lo vemos, hundir el Maine para hacerse con Cuba y Filipinas y en la actualidad derribando estatuas de Colón y otros conquistadores. Eso es lo que ha traído la masonería en contra de España durante toda la vida, hasta el idioma que lo consideran de segunda cuando es 10.000 veces mas rico que el Inglés. En sus universidades sólo se estudia la parafernalia inglesa dándole la espalda a la realidad, como muestra el 70% de universitarios americanos no saben ni donde esta España en un mapa. Pero claro son americanos se le perdona su IGNORANCIA. Bueno voy a hacer un pis mirando a la Pérfida Albión. Saludos