Bill Gates sabe de todo. Informática, medicina, virología, biología… pero por si esto fuera poco, además es futurólogo. Lo adivina todo, pero no porque tenga unas dotes especiales para hacerlo, simplemente, es uno de los que están detrás de todas las farsas que vivimos en el mundo, también de esta.
Ahora ha mezclado todas esas facetas y nos las va a revelar a todos a través de un nuevo libro que va a publicar en breve, olvidábamos que también es escritor. El libro se titula “Cómo prevenir la próxima pandemia” y lo ha anunciado a través de su web.
En él, este “gran hombre” con el que tenemos la gran suerte de compartir la misma época de la historia, nos propone tres medidas para frenar una supuesta próxima pandemia:
- Mejorar los sistemas de salud de todo el mundo.
- Conseguir un sistema global de vigilancia de patógenos.
- Continuar innovando en detención, tratamiento y prevención.
Como verán, parece un político porque todo lo que propine es obvio, “de toda obviedad”. Pero a nosotros se nos ocurre una cuarta, que no esperamos que Gates nos agradezca nunca. Lo que le proponemos es lo siguiente: ¿Qué tal si tanto él, como todos los personajes del mundo que son como él, nos dejan un poquito en paz y dejan de amargar nuestras vidas con farsas como estas? ¿Qué tal si nos dejan vivir tranquilos y dejan de utilizarnos para lograr sus oscuros y criminales objetivos?
No estaría nada mal y esa sería la mejor solución para evitar cualquier futura “plandemia” y esta por la que estamos pasando.
Yo creo que la solución para acabar con toda esta farsa es la horca para Bill Gates, Soros y sus jefes, los reyes de la usura globalistas.
Voto a favor!!
El mío.
Si eliminamos a personajes como Bill Gates, Fauci y los que están por encima de ellos seguro que no vuelve a haber más pandemias ni inventadas ni reales. la vacuna de ARN salió de DARPA, Agencia de defensa para proyectos de investigación avanzada en el año 2012, ellos son los que crean las pandemias y luego dicen que nos quieren salvar anda ya que se vayan a cagar que a mi ya no me vuelven a engañar.
Para las élites, masones e iluminatis, el libro y las vacunas de Bill Gates por el culo os las metéis.
Ya no vale nos dejen un poquito o que se vayan un mucho a la mierda NO DEBEN SER JUZGADOS SI AÚN ESTAN VIVOS POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD, SI NO ES ASÍ LA HISTORIA MACABRA CONTINUARA.
ESTE TIO ES UN CACHONDO, si no fuera porque es un ASESINO HIJO DE PUTAA hasta me caeria bien por su sentido del humor, sigue las directrices de sus amos y se cree que se ira de rositas pero su cuello ya tiene precio
Este sujeto se cree que sabe de todo, pero jamás acabó estudio alguno. Hasta la carrera de Informática la dejó a medias.
Los borregos aceptan a este saco de mierda lechoso como autoridad sanitaria. A un tipo sin el menor estudio ni experiencia en ciencia y sanidad. Muy al principio de la plandemia discutí en tuiter con un borrego (lo siento, no se les puede llamar de otra forma) que decía que este demente usurero y supremacista había estudiado en Harvard, así que “algo sabrá” (sic). Siglos tiene el dicho “quod natura non dat Salmantica non præstat”, y los borregos no lo asumen desde ningún punto. Para ellos, la autoridad es el logo, la etiqueta, la publicidad, lo conocido de la marca. Por eso pierden el culo por ir a una exposición de Andy Warhol y ni miran la pintura de un artista callejero.
Tenemos dos problemas graves y extremos: la basura como Gates, y las malditas ovejas que leen SU prensa y ven SUS televisiones, y navegan por SUS redes tecnológicas. La solución parece difícil, pero en realidad es de lo más primitivo. ¿Cómo se cargó David a Goliath?
Nota: este saco de mierda racista, demoníaco y enfermo que quiere “reducir la población” le deseó a su hija en su boda “que tenga muchos hijos”. Ahora hazle entender a los malditos borregos que la cuestión de fondo es racismo supremacista.
He entrado en su web,y he leído los comentarios ..o los paga el,o el mundo está lleno de idiotas profundos.
Yo también tengo muchas ideas sobre lo que puede hacer este señor,pero,no puedo expresarlas
Solo una,porque no se prepara para un guinnes y prueba cuantos pcr le caben en el culo?
Parece que tito Bill levanta pasiones.
Los locos hijos de puta siempre han llamado la atención. Tengo que reconocer que yo me lo paso de maravilla desde hace años con las ocurrencias del Tito Bill. Es una putada para mi ego que se crece y se infla sin que yo pueda hacer nada por evitarlo, pero es que el Tito las pone a huevo.
A este capullo miserable le tengo tomada la medida desde hace mucho tiempo, con eso de que es autista tiene un pensamiento unidireccional por lo que resulta bastante sencillo esperarle en la encrucijada.
Lo único que me falta saber es si su autismo fue producido por una vacuna en la infancia y ahora se está cobrando su venganza con la humanidad.
Dice Tito Bill.
“Mejorar los sistemas de salud de todo el mundo.
Conseguir un sistema global de vigilancia de patógenos.
Continuar innovando en detención, tratamiento y prevención.”
Vamos a explicarle a los idiotas sanitarios en qué consiste “mejorar los sistemas sanitarios”
Primero se genera una desconfianza en la sociedad hacia la sanidad a base de imponer protocolos criminales y técnicas ineficaces y reiterativas.
Los sanitarios antes de reconocer el error se enrocan en él dando paso a su propio desprestigio.
Segundo se propone la solución que abarca todos los campos del sistema sanitario, digitalización del paciente y robotización de la sanidad, donde los sanitarios actuales no tienen ningún futuro.
Tercero el sistema global de vigilancia de patógenos comprende sensores corporales que servirán para muchas otras funciones de control social y bases de datos personales, ubicación, actividad, relaciones, patologías, alimentación, costumbres, economía, vicios… Camuflado en ese sistema de detección de patógenos la monitorización en tiempo real de la interrelación personal, pero aparte de eso, bastaría hacer saltar la alarma sanitaria en cualquier lugar para decretar el estado de sitio.
Este y otros hijos la gran puta quieren digitalizar todas nuestras acciones, todas, así funciona la cabeza del previsible Tito Bill que está más visto que 0 y el 1.
Todo lo que se os ocurra es poco, pero siempre seguid la linde del Tito Bill si queréis saber por dónde van.
Aquí dejo una de esas patentes que os pueden orientar y de las hay miles y miles y hasta millones, eso sí, unos miles para cada cosa.
Copio un extracto de la patente que enlazo a continuación. ¿Os imagináis ese sensor en vuestra nariz?
“una. colocar un dispositivo biosensor en una ubicación predeterminada, en el que dicho dispositivo biosensor está precargado con al menos un cebador o sonda específicos para al menos un virus transmitido por insectos ;”
https://worldwide.espacenet.com/patent/search/family/058523655/publication/WO2018075085A1?q=GO%20virus%20sensor
La patente a modo de ejemplo, el insecto puedes ser tú, no te quepa duda, eres tú.
Un parrafito de la patente a modo de ejemplo en la linde del Tito Bill.
“En una realización preferida, dicha plataforma de biosensores comprende además un sistema de posicionamiento global acoplado al dispositivo inalámbrico de transmisión de datos.”
Y ahora la relación del titular de la patente y la fundación Melinda Gates.
https://www.gatesfoundation.org/about/committed-grants/2017/10/opp1174896
Ay, ayayay, ayayayay Tito Bill, que dejas muchas pistas.
Esto es como eso que dicen los periodicos “según un estudio de la fundación, universidad, organismo, instituto… el virus y la vacuna…tal…cual.
Detrás está el Tito Bill. El de la linde.
Creo que Gates es sólo un monigote puesto ahí por los que de verdad manejan. Está cogido por las pelotas por su pasado monopolista, y ahora purga sus pecados siendo el parachoques y el hombre de paja de los que difícilmente saldrán nunca a la luz.
Su misión, muy sencilla: contribuir a que no decaiga, gracias a sus publicitadas patochadas y predicciones, la animadversión (lógica) de una parte de la sociedad hacia el tema de las vacunas.
¿Para qué? Pues si van a seguir soltando variantes que van dejando daños residuales en órganos vitales tras sucesivos contagios (ej. miocarditis, nefritis, hepatitis…), está claro: para adelantar la fecha de caducidad de los que odiamos toda la nueva narrativa vacunidiota y consecuentemente, nunca nos pondremos este tipo de vacunas.
El plan es impecable… hay que reconocerlo: fabrican el virus + lo sueltan + machacan con la vacuna + hacen dudar, consecuente y lógicamente, a parte de la población + consiguen que esa parte no se la ponga = en 10 años, misión cumplida: un cuarto de la peña mundial, a tomar por culo… y mientras se han entretenido con hombres de paja como Gates y buscando inexistentes tóxicos y gilipolleces grafenicas varias en las vacunas (por supuesto, merced a la “sigilosa” e inestimable labor de disidencia controlada -no… controladisima- como la Quinta Comuna y demás parafernalia vergonzante).
¿De verdad que alguien que no sea un ‘covilover’ se va a comprar ese libro?
Llamada internacional para librarnos de una vez de semejante demente psicopata y de todos los de su banda por beneficio de la humanidad
Que mejor medida que una horca de Chanel para rebanarle la cabeza?.
Que mejor medida que una guillotina de Chanel para rebanarle la cabeza?.
Un garrote vil de Chanel. Muy español y más limpio que la guillotina.
Si todo lo que hace esta gentuza es obvio. Un solo ejemplo. Cambiar el nombre de gripe, por Covid-19. ¡¡Qué maravilla, desde que está el Covid, no hay casos de gripe!! ¿A que se entiende?