pandemia

Así lo ha afirmado el multimillonario globalista, Bill Gates, en la Conferencia Anual de Seguridad que se celebra en la ciudad alemana de Munich.

[El centro europeo de I+D de Vodafone generará más de 600 empleos en Málaga]

A las preguntas de los periodistas Bill Gates contestó que “tendremos otra pandemia. Será un patógeno diferente la próxima vez”, y añadió que “el costo de estar preparado para la próxima pandemia no es muy grande”; así lo publica el digital Info Wars en una noticia que puedes leer en este enlace.

Respecto a las vacunas, Bill Gates, ha afirmado que es “triste” que la variante Omicron pudiera actuar como una vacuna natural al llegar a la población mundial más rápido que las vacunas.

“Lamentablemente, el virus en sí mismo, particularmente la variante llamada Omicron, es un tipo de vacuna, crea inmunidad tanto de células B como de células T y ha hecho un mejor trabajo para llegar a la población mundial que con las vacunas…”, explicó. Simplemente alucinante…

Además, cuando le preguntaron a Gates sobre el uso de las mascarillas, se burló sarcásticamente de aquellos que no quieren usar las mascarillas y dijo: “Tiene que ser difícil, ya sabes, tienes que usar pantalones… Estas sociedades son tan crueles. ¿Por qué tienes que usar pantalones? Estoy tratando de averiguarlo”.

18 Comentarios

  1. El genocida hijo de perra,aprendió de su padre desde niño este cabrón, no me gustaría morir sin antes ver a este desgraciado, al asesino doctor Fauci,al del Foro Económico Mundial y a toda la basura de los gobiernos, colgados o guillotunados. Bill Gates, no es filántropo ni adivino, es un asesino como le han llamado 3n el Reino Unido cuando fue a ver a su jefa la reina Isabel.

    • Ojalá se le pudiera sentar en el banquillo y darle lo qie se merece. Se iban a acabar las pandemias de una vez.

  2. Me cago en todo el puto linaje de este genocida, yo tb quiero como Galgo no morir sin verlos ajusticiados

  3. Por qué EEUU usan horcas y guillotinas en Guantanamo?…

    Una startup de energía llamada Emrod dice que está trayendo electricidad inalámbrica a Nueva Zelanda, más de un siglo después de que Nikola Tesla demostrara por primera vez que era posible. Al igual que las conexiones a Internet por satélite de mejor rendimiento, el enlace de Emrod solo necesita una línea de visión clara.
    En un comunicado, el fundador de Emrod, Greg Kushnir, dice que estaba motivado por el conjunto particular de habilidades de Nueva Zelanda, al estilo de Liam Neeson en Taken.

    Esta es la gran diferencia,entre los que hacen inventos buenos y útiles para la humanidad y los que inventan cosas para destruirla como Gates.

  4. A mi me cae bien el Tito Bill, tan bien como el Hombre del Saco. Es tan tierno como Pedrito y el Lobo.

    Me da que el Tito Bill no presto mucha atención al cuento de “La Lechera” y está el hombre algo angustiado por la salud del cántaro.

    No voy a ser yo quien ponga en duda las capacidades de Tito Bill, pero nadie me podrá negar que tiene graves carencias.

    Tito Bill es un monomaníaco ejemolar,cogió la linde hace años y la linde se ha acabado.

    Pensemos por un momento que si no son capaces de imponer las vacunas y el control social y económico porque la gente despierte o de forma individual la gente decida su vida ajena a su agenda todo esto se les viene abajo.

    El dinero que se ha invertido en crear esta monstruosidad es inmenso y toda la tecnología desarrollada en los últimos años para este control será inevitablemente prohibida. Los neuroderechos serán para los monos y las ratas de laboratorio.

    Tito Bill tiene creada una tupida red a través de la fundación Melinda Gates de manera que el dinero le retorna, financia un laboratorio y se lo retornan en acciones, ayuda a un candidato y este dona dinero de su nación a la fundación Gates como hizo Sánchez.

    Todo este entramado que abarca universidades, laboratorios, fábricas, instituciones y organismos se puede venir abajo, yo creo que ya se ha venido abajo.

    Tito Bill sigue por la linde gritando: que viene el virus.

  5. Y cuál te vas a sacar de tus laboratorios clandestinos esta vez, querido vil puertas?.

    Que cara de degenerado tiene el tío. Fundación Melinda puertas Grafeno?…….hay que ser hibristofilica para oler cualquier fluido de ese asqueroso y no vomitar hasta el hígado a trocitos.

    O canta la traviata esa sujeta, o cualquier mujer por zopenca femiloca que sea, debería desear tenerla a tiro para arrastrarla de los pelos.

  6. Este hijoputa se ríe en nuestra cara. ¿Pero cómo hay gente capaz de adularle ni siquiera por dinero? Si una vez que triunfe el adulador será también asesinado.

  7. A este impresentable habría que quemarlo en una hoguera como en la Inquisición.
    Kill Gates killing people everywhere.
    Pues hay que killing him también

  8. Gates solo es un fantoche cuyo pasado le tiene cogido por sus ociosos y descolgados huevos de viejo, y simplemente interpreta el papel que le ha tocado en este circo, a saber: que nunca decaiga el nº de personas que no consientan inocularse con el programa de antídotos (y ésta última no es una denominación irónica). He ahí el verdadero programa eugenésico.

    Los que crean que las patochadas publicitadas de este vejestorio realmente pintan algo más, o están a la altura de los que siguen pensando que o no existe el virus o que éste ha tenido un origen natural/accidental.

  9. Hay que exterminar a este patógeno y toda su estirpe.

    Pero igual deberíamos esperar a que todos esos borregos que se tragan que es un “visionario” vayan apeándose del mundo, para soltar lastre.

  10. Un anormal que lleva atentando contra la humanidad desde su infecto Windows 95, que jodía cualquier ordenador al ser permeable fácilmente a todo tipo de virus y troyanos hasta el día de hoy, destruyendo millones de vidas humanas con sus putas “vacunas”. Oye, imbécil, ¿por qué no pruebas la efectividad y seguridad de tu propia mierda metiéndotela en vena, a razón de cuatro dosis al día, papanatas? Y duermes con la mascarilla puesta, la llevas a todas horas para que no se pueda ver tu apestosa boca en ninguna parte, puto discípulo de Satanás.

  11. EN QUE SE HA CONVERTIDO EE.UU, ESTE INDIVIDUO DEBERÍA HABER SIDO YA INTERROGADO VARIAS VECES POR EL FBI, LA DEA O US MARSCHALS…

  12. No entiendo que tendra que ver una mascarilla con unos pantalones a menos que quien ve esa similitud, bill gates, sea porque tiene cara de culo, y por eso gusta de taparse la cara…y ojo hasta el dia de hoy nunca he visto a bill gates con una mascarilla por la calle y he visto unos cuantos videos de el paseando en plena pandemia sin pantalones, perdon, sin mascarilla.

    • Es muy interesante esa comparación.
      Ese tipo de cosas son a las que me.refiero cuando digo que sigue la linde, el problema es que no podía compararlo con una bufanda ni con la desnudez tatuada de un indígena, tenía que hacerlo con unos pantalones, no sabe si está a setas o a Rolex o si son churras o merinas.

      Queda bastante claro que este hombre tiene un grave problema cognitivo. La linde.

  13. Este perro mal nacido al cual lo ha dejado su mujer por ser otro pederasta amigo de Epstein y del Andrés de York, se cree como falso filántropo, como bien apuntaba otro señor del foro, que esto va a ser eterno, que va a poder jugar al tocomocho el tiempo que le salgan de las pelotas. En el momento que caiga el Justine Castro que va camino de ello y el Maricrón le quedará poco, ya no valdrán más falsos virus ni guerritas de Biden con Ucrania, que por cierto ha mandado allí a los Black Waters, para realizar un ataque de falsa bandera que le toque los cataplines a Putin. Los congresistas norteamericanos deberían de preguntar cuanto cuestan esas empresas privadas de hacer la guerra, de las cuales Cheney era su máximo exponente. Las cuales paga el contribuyente. Todo para tapar lo que están haciendo los camioneros norteamericanos, que va a ser más gordo que lo de Canadá. Saludos

  14. Y si hacemos una güija, despertamos a Lee Harvey Oswald y le señalamos a otro presidente.
    Le dará lo mismo aunque sea un presidente de una empresa????
    Es lo único que nos queda. Lo tiene metido entre ceja y ceja, y este dijo que bajaba la población mundial y con todo su descaro lo está avisando.
    La güija o llamamos a una gitana que le eche un mal de ojo, bruja y americana no sirve que seguro la tiene en nómina.
    También podemos antes de acostarnos pensar muy fuerte: ojalá te entre un dolor de tripas que cuanto más corras más te duela y si te paras te mueras.
    Puede funcionar, porque que echar a la hoguera el Windows no creo que haga nada.

Comments are closed.