Lo que se está haciendo en el mundo con esto de las inoculaciones es absolutamente demencial, pero lo que se está haciendo con los niños a propósito de mascarillas, inoculaciones y restricciones, es absolutamente criminal.

Está sucediendo en todas partes, aquí sí que da igual el país del que estemos hablando puesto que los docentes y los responsables de centros escolares de todo el mundo parecen haberse vuelto, en su mayoría, absolutamente locos perdidos. Un claro ejemplo de lo que estamos hablando sucedió en el festival de Navidad en un colegio de Manhattan.

Los niños salían al escenario disfrazados de vacunas y cada uno hacía el papel de una marca distinta. Unos Pfizer, otros Moderna y otros AstraZeneca. En el “festival” cantaban, además, una canción de los años 80 del grupo ‘Me Without Hats’ titulada “Safety Dance”.

Pero la letra de esta canción fue modificada para reprochar a todos los niños que aún no se habían inoculado, aproximadamente el veinte por ciento. En otro momento del “espectáculo” realizaron una parodia en la que unos niños ridiculizaban a otros que se hacían pasar por manifestantes contra los mandatos de vacunas.

Todo esto fue denunciado por una madre a través de su cuenta de Twitter el pasado 4 de febrero. La verdad es que esto está llegando a unos extremos que no sabemos cómo van a acabar.

“El programa de vacaciones de la escuela secundaria de mi hijo presentaba una canción en la que los niños, con carteles de “Pfizer” y “Moderna”, cantaban “si no estás vacunado, no eres amigo mío” con la melodía de “Safety Dance”. 1 de cada 5 niños en esa escuela no está vacunado”.

 

 

9 Comentarios

  1. A los niños que han salvado su fertilidad?.

    Otros efectos adversos de la vacuna experimental:
    Dulceida cuenta sus problemas íntimos: “Tengo el clítoris como una nuez gigante”

    En otros casos disminución del tamaño del pene o desaparición de este.

    Se trata de una vacuna transgénica?.

  2. Si hay un tiburón asesino en un lago tranquilo, es fácil dar con él y cazarlo.

    Si hay una manada dispersos, aún y todo podrías cazarlos uno a uno.

    Pero si el lago se llena de tiburones asesinos, aún siendo mucho más fácil dar con ellos por el número, nunca tendrás claro si has acabado con todos.

    Y si el lago es una gran densidad de tiburones y bancos de peces que les sirven de escudo, les camuflan y, algunos les alimentan, tú no tienes ya sitio en ese lago hasta entonces tuyo.

    Cómo cazas a tanto tiburón?. Es imposible cuando hasta tu banco de peces no te protege y te rechaza, para proteger al rey tiburón y expulsarte al extrarradio del banco para que te devore.

    Nosotros estamos luchando contra ellos, contra los nuestros y contra nosotros mismos para no sucumbir. Es extenuante, porque además tenemos que seguir esforzándonos por superar nuestros pequeños retos (un examen, una enfermedad propia o de un familiar, un problema laboral etc) y todo ello con la permanente duda planeando sobre nuestras cabezas: y todo ésto para qué?.
    Pensar que vale la pena superar todos los retos del día a día, por y para un futuro que ya te lo están cambiando, y pensar que, igual, todo lo que estás forjando no te servirá de nada pues tu destino ya te lo han escrito………es una putada tener conocimiento, la verdad.

    En cualquier caso, sigo siendo la misma niña rebelde que fui y hoy me viene a la cabeza, no todo lo que soy ahora, sino lo que tal vez pude ser si entonces me hubiera doblegado. Todo lo que se me negó por no plegarme, todo lo que me merecía y vi como se le entregaba a otros por ser los alumnos modélicos, todo lo que se me sustrajo no porque no lo mereciera sino para castigar mi rebeldía, mi negativa a someterme, mi desafío contante al que intentaba intimidarme. Aún me veo jugando al “churro va” (en los 70′) con los chicos y lidiando a la vez con el rechazo por ello y mi falda para que no se me vieran las bragas (lo solucioné llevando siempre bajo el short de gimnasia.
    Esa niña recuperada, volvió de repente en esta pantomidemia para recordarme quién soy, porqué soy como soy y porqué no debo traicionarla y que todas sus renuncias no sirvieran para nada.

    Me da igual todas las leyes que pretenda sacarse de la chistera éste u otro satrapilla que venga a sustituirlo. Me dan igual todos los delirios de Dioses que tengan. Con sus sueños húmedos prepararé un brebaje de bruja mala que les envenene a ellos mismos. Con su fina lluvia de odio reforzaré la coraza de otros odios que me la conformaron. No claudicaré hoy a sus presiones y abusos de poder, igual que no cedí durante los años a sus presiones sexuales. Son los mismos jefes babosos y asquerosos que, por su mísero sueldo se creían con el derecho de pernada y pretendían hacerte sentir obligada a complacerles en sus cochinas aspiraciones. Los mismos repugnantes cerdos que no te daban más valor que a un trozo de carne, los mismos que eran capaces de f.ollarte contra tu voluntad viendo tu cara de asco y tu quietud cual saco de patatas (no es mi caso, pero lo sé por muchas que cedieron. Otro gallo me hubiera cantado si hubiese cedido) y no solo no avergonzarse, sino además sentir más placer si cabe, en su dominio emborrachados de su poder, aprovechándose de su ascendente y regodeados en su miseria y desprecio hacia ti como ser humano.

    Empezar una y otra vez, saberte sentenciada y jugar con los tiempos sin decir no abiertamente, mientras ibas buscándote otro trabajo, fue un entrenamiento duro, que hoy, en esta situación extrema, en recuerdos agolpados ha vuelto a mí, para recordarme quién fui y prohibirme que flaquee, para que todos aquellos sacrificios no fueran en vano.

    Lo siento mucho totalitarios del mundo, pero no puedo complaceros, soy lo que soy.

    “No eres lo que logras, eres lo que superas” (P. Árabe).

  3. Gracias J.M.S.G, pero no soy más que una perdedora más. Una perdedora consciente de que lo es, de que la libertad y la integridad tiene un precio y de que lo pagué consciente de que pagaba un precio muy alto. Pero claro, está aquello de la oferta y la demanda y si lo que tú ofreces no tiene demanda, o lo regalas, o te lo comes. Los valores y el valor no tienen valor (valga la redundancia) hoy día, así que, me los como y el stock me cuesta caro almacenarlo. Otros cambian la mercancía, “renuevan” oferta y venden, de momento y aparentemente ganan, pero a la larga acaban peor que tú y tu stock invendible.

    Hay cosas que, como decimos en Valencia de la falla de la plaza del ayuntamiento, no entran en concurso. La libertad es una de esas cosas para mí, podrán arrebatarmela como los cascos, a punta de pistola, pero siempre será un robo pues para mí ni tiene precio ni está en venta.

    Merece la pena el precio tan alto que pagamos por no ponerla en venta?….para mí sí aunque me aboque a ser una perdedora.
    Tiene precio el aire para un animal terrestre? tiene valor para un animal acuático?. Lo que es vida para uno, es muerte para el otro, yo no soy acuática, soy terrestre y no puedo ser otra cosa. Yo no soy pez y la libertad es mi aire, sin ella me ahogo.
    El precio que he pagado por ella ha sido muy alto desde que tengo recuerdo, y la lucha por conservarla una constante, no voy a entregarla ahora sin luchar, pues entonces nada hasta ahora habrá merecido la pena. Pero, aún tengo un motivo mayor que mi perdida: la de mis hijos.
    No tenemos derecho a dilapidar lo que recibimos sin esfuerzo y aún más, es nuestra obligación legarles ésa y más.

    Yo soy lo que se conoce como una superviviente, pero estoy dispuesta a que este reto se me lleve por delante, si con ello salvo a mis hijos. Estoy preparada.

    La incomprensión a mi alrededor es total. Unos porque dicen haberse vacunado por protegerme (porque soy mayor), otros porque no lo han hecho y me echan en cara que ellos hayan reducido sus contactos mientras yo “hago lo que me da la gana”, el caso es que el chantaje emocional y la acusación velada de “egoísmo” encaminada a hacerte sentir culpable, es su arma psicológica más poderosa. Son unos auténticos maestros de la perversión y con ello debemos convivir, máxime cuando, igual, eres una “cabezona” y “estás equivocada”. La duda propia y ajena como arma para hacerte echar la toalla, es brillante lo mires por donde lo mires. Pero nada, que no lo consiguen, aquí seguimos impertérritos contra viento y marea haciéndoles rabiar……. jajajajaja!.

    “Cada día tiene su afán” y el de estos criminales travestidos de buena gente es el mismos de todos su afanes: el 0 patatero. 0 muertes de mujeres, 0 muertes en carretera, 0 insumisos y su consiguiente 0 oposición y 0 felicidad y alegría para los que no claudicamos. No será con mi colaboración voluntaria, que se quiten de una vez la careta y me obliguen (sin derogar primero constitución, leyes y tratados)……veremos entonces qué pasa (Canadá?).

    El 0? Pero si eso es imposible!. En su mismo afán demuestras su falsedad, irracionalidad y su subterfugio, pero no lo ven. Mi afán de cada día es hacer que lo vean, que aterricen y que asuman que no cederé a presiones por duras que sean. Cada uno, en su limitado alcance, lucha con lo que tiene. Yo solo tengo mi pensamiento y mi lengua como arma y no me callarán ni muerta.

    Un saludo.

  4. Progre busca facha:
    ¿perdedora de qué? ¿perdedora por mantener, contra viento y marea tu dignidad como los mártires de todos los tiempos? ¿perdedora por no someterte a los Judas Iscariotes, Caifases, satanases, anticristos y demás mierda infrahumana que ha vendido su alma por un plato de lentejas (tu rebeldía es solo contra el malvado y el mentiroso, no contra Dios, por lo que se lee de tus comentarios)? ¿perdedora por no venderte, como las mujeres y hombres santos y santas de todos los tiempos aún costándoles la vida terrenal (que no la eterna)? ¿perdedora por ser incomprendida como Jesucristo, la Santísima Virgen María, los apóstoles y discípulos, como san Pablo y como tantos y tantos a lo largo de la historia a los que los sin Dios o gentiles consideran locos y los judíos un escándalo? ¿perdedora por no doblegarte ante el ególatra narcisista emperador Nerón de estos tiempos y sus inoculaciones marca de la bestia apocalíptica? ¿perdedora por defender el don que Dios te dio y nos dio a todos, el de la libertad, además de tus talentos? ¿perdedora por no caer en idolatría, verdadero fanatismo? ¿perdedora por no seguir la amplia y espaciosa senda que la inmensa mayoría recorre camino de las llamas del infierno y estar, por el contrario, más cerca de Dios aunque sigas una senda tortuosa y empinada, aunque procures entrar por la puerta estrecha con la cruz a cuestas (como todo el mundo, aunque pocos aceptan la cruz)? ¿perdedora por tener fe en el que todo lo puede, incluso devolver la vida como a Lázaro, y no en ídolos como la medicina moderna de las farmacéuticas y la “ciencia”, rotundamente inútil y fracasada? ¿perdedora por no dejarte someter por la mentira y por el padre de la mentira, satanás, y sus lacayos políticos, “científicos”, burócratas, mercaderes, magnates, jueces, “médicos” de la eutanasia inoculada, ejércitos de los poderosos, medios de manipulación satánica, etc.?
    Me parece a mí que tú de perdedora tienes muy poco, aunque no te des cuenta plenamente. Vas por muy buen camino, desde luego.

  5. Gracias términus por tus palabras.

    Olvidé decir una perdedora según los parámetros de esta sociedad enferma, yo no me siento como tal.

    Te pongo un ejemplo para que me entiendas.
    Yo decidí no ceder a lo que el momento imponía, decidí dedicarme a mis hijos y sus necesidades anímicas, decidí “empoderarlos” a ellos en lugar de a mí. Resultado? El castigo de una sociedad enloquecida y sometida al feminismo demoníaco, en forma de cuestionamiento y pensión paupérrima. Me arrepiento? Me siento mal? Creo que me equivoqué?……..para nada! Lo tenía muy claro entonces y ahora, todo lo demás es cuestión de “saber pasar del aire”. No tengo más capricho que vivir a mi aire y ver bien a mis hijos, todo lo demás me la trufa.

    Un saludo y gracias por el “chute” de autoestima que me has regalado.

Comments are closed.