Esta es la primera vez en la historia de la humanidad que sucede algo como esto: Un producto de una empresa privada no funciona y, a pesar de ello, no dejan de comprarse unidades y unidades para seguir administrándoselo a los conejillos de indias como si no hubiera un mañana.

Es muy importante recordar que la primera dosis de las mal llamadas vacunas se administró en España a finales del mes de diciembre de 2020. Es decir, no han pasado 20 años, ni diez, ni cinco, apenas ha pasado un año y dos meses. Y en un año y dos meses hay mucha gente que ya lleva 3 dosis y en otros casos, como el de Andalucía, ya van a por la cuarta para los inmunodeprimidos, tal y como informa ‘Sur‘.

¿Y quiénes son estas personas? Según Sanidad: “Las personas que recibieron dosis adicional de vacuna ARNm por estar incluidas en el Grupo 7 o ser personas que reciben tratamiento con fármacos inmunosupresores recibirán una dosis de recuerdo a los cinco meses de la última dosis”.

Si a esto paso los inmunodeprimidos van a ser todos los que no dejen de administrarse dosis cada pocos meses. No creemos que los sistemas inmunitarios pueden soportar esta aberración, esta locura absoluta. Se han vuelto locos y nosotros se lo estamos permitiendo.

 

9 Comentarios

  1. Y luego la quinta, la sexta… Algunos, por desgracia, no podrán despertar. Simplemente, no les dará tiempo. Que Dios los acoja en su gloria y los demás estemos preparados para combatir a estas huestes del mal, no son otra cosa, esto es maldad y crimen en estado puro.

  2. En un experimento con 20.000 macacos de 2015-2016 con vacunas de ARN ninguno pasó de la quinta dosis

  3. ¿Qué es hoy la civilización?
    Como Osvaldo Buscaya, percibí una realidad que, en el tiempo transcurrido desde marzo de 2020, lo primero que me afectó fue una sorpresa; Se fue hilvanando, para mí, una situación desde lo que nos suministraba la ciencia del psicoanálisis (Freud); Mi sorpresa, estaba en el hecho que en la clínica psicoanalítica (Freud), el conocimiento de la conducta sobre lo humano, en la regresión de un paciente individual, lo percibí en la totalidad de la civilización planetaria; Me afecta directamente, el estar inmerso en la totalidad de la civilización planetaria padeciendo una irreversible regresión; No puedo eludir, el hecho, que si un paciente con una psicopatología regresiva dependía del sustento aportado por la ciencia psicoanalítica (Freud); Hoy, está en un proceso regresivo irreversible la totalidad de la civilización global; Estuve acompañando a una persona en un sanatorio de “jerarquía”, por un examen de control, y mí sensación en ese ámbito, fue de angustia ante la imposición de lo denominado protocolo; Me sentí transportado a un ordenamiento propio, atribuido en una sociedad de zombies.
    Percibo una realidad en una “naturalidad” total donde, ya, me muevo, comporto y actúo uniformemente ajustado a los protocolos establecidos, dejando de ser lo que era.
    ¿Quién soy en esta civilización?

  4. Palo Culo Feijoó en su máximo esplendor totalitario,

    Yo no te olvido, ni a ti ni a ninguno de los payasos
    criminales cómplicess de asesinato que se saltaron la Constitución y la libertad olímpicamente.

    RESUMEN de un dictador próxima cabeza del PP.

    “Toda Galicia, en nivel extremo: confinados y solo convivientes.

    Todos los municipios gallegos, independientemente de su incidencia Covid, pasará al nivel máximo de restricciones que desde la semana pasada cumplen los ayuntamientos de Arteixo, Viveiro y Xinzo de Limia. ¿En que consiste este nivel de restricciones? ¿Qué se puede hacer y qué no?

    Las reuniones sociales quedan limitadas a convivientes. Si alguien va a hacer la compra o dar un paseo solo podrá ir acompañada de aquellas personas con las que conviva. “Nos nos juntemos con aquellas personas con la que no vivamos”, advierte Feijóo.
    Todos los municipios estarán cerrados perimetralmente de manera individual. Salvo causa justificada, no se podrá entrar o salir del municipio en el que uno resida.
    El toque de queda se mantiene a las 22.00 horas. La Xunta quería adelantarlo a las 20.00 horas, pero no dispone de las herramientas legales para hacerlo.

    Hostelería

    Toda la hostelería de Galicia tendrá que cerrar al público y solo podrá funcionar para atender servicio a domicilio o para recoger en local. Hasta ahora, salvo en Arteixo, Viveiro y Xinzo, la hostelería funcionaba con ciertas limitaciones hasta las 18.00 horas.
    Pese al endurecimiento de las medidas, los comedores de las empresas podrán seguir funcionando.

    Comercio

    El comercio no esencial tendrá que cerrar a las 18.00 horas
    Los centros comerciales cerrarán los fines de semana.
    El comercio esencial, como son supermercados o farmacias, entre otros, podrá seguir abierto hasta las 21.30 horas como hasta ahora.
    Sanidad y residencias
    Siguen sin permitirse visitas a los enfermos, salvo para aquellos casos de personas dependientes.
    Las residencias de mayores permanecerán abiertas, al igual que los centros de día. Sin embargo, la Xunta decreta el cierre de centros sociales, como los clubs de jubilados o similares.

    Educación

    Las universidades no reanudarán sus clases hasta el 8 de febrero y, además, durante la primera semana las clases se impartirán de manera online. El regreso a las aulas se intentará retomar a partir del 17 de febrero.
    Los colegios, institutos y escuelas infantiles permanecerán abiertos y funcionando como hasta el momento.

    Deporte

    Solo se permite la realización de deporte individual, al aire libre y siempre con mascarilla. Aquellas personas que, por ejemplo, salgan a correr tendrán que llevar siempre puesta la mascarilla, independientemente se si cumplen o no la distancia de seguridad.
    Continúan suspendidas las competiciones autonómicas al menos durante las tres próximas semanas
    Se mantiene la celebración de las competiciones federadas nacionales e internacionales
    Cierran los gimnasios.

    Cultura

    Toda actividad cultural queda suspendida.”

    He ahí a Palo Culo Feijoó, el añorado líder de los “Babones autonómicos”.

    De tal Palo Culo tales astillas Palo Culito.

  5. ¿Se ha enterado ya el Come Gambas que las vacunas contienen grafeno y otras muchas sustancias desconocidas y experimentales que matan?

    ¿ O todavía no?

  6. La cuarta dosis se la había que meter a Jesús Aguirre y Juan Manuel Moreno Bonilla por el culo,las mal llamadas vacunas contienen una hebra del sida, pero no se preocupen que pronto habrá test a la venta en droguerías y farmacias.

  7. A veces nos da vergüenza vivir en España,cuando tantos países ya han dado por finalizada la plandemia…aquí perpetúan la insensatez,una cuarta dosis?,que falta de justicia,Andalucía demuestra una especie de analfabetismo cultural delirante.
    Los andaluces caerán como moscas…que excusa pondrán,si en Europa ya no hay pandemia?.Una sobredosis de grafeno en toda regla.

Comments are closed.